-Harry Potter.-Practicamente Voldemort habia hablado a través de la boca de Harry mencionando el nombre del chico a un administrador de lo que parecia un club de boxeo magico o algo asi le habia explicado Voldemort antes de venir a Harry.
-bien señor Potter, tendrá la pelea estelar.-Menciono el encargado emocionado calculando el dinero de apuestas que podría obtener. Pero se sorprendió al ver la cara de preocupación por parte de Harry de haber revelado su nombre.-Enfrentara a Tom Drago, uno de los máximos campeones de este lugar, todo lo que sucede aquí, se queda aquí, han venido aurores, mortifagos y no se realizan arrestos, necesitare que use esta pulsera.
-¿Para absorber mi magia?-dijo Harry dudoso al ver la pulsera en sus manos antes de ponérsela.
-No, simplemente para que siga las reglas del combate, puro hechizo de impacto.-dijo seriamente el encargado viendo que Harry no sabía las reglas de ese sitio.-ademas son 5 rounds, de los cuales se gana por puntos de daño o que use sus hechizos de manera magisterial que logre noquear a su adversario.
-Hecho.-dijo Harry tomando la pulsera y colocándola en su mano derecha.
-en 10 minutos inicia su combate.-Menciono el encargado indicándole a Harry, que puerta debía tomar para ir rumbo al duelo contra Tom Drago.
-¿Por qué rayos dijiste mi nombre?-Pregunto Harry a Voldemort mientras caminaba hacia la arena de combate.
-"Porque el nombre de Rocky Balboa es demasiado tonto y obvio".-dijo Voldemort contestando irónicamente la pregunta de Harry.-"Ademas eso hará que te pongan el rival más fuerte, que realmente quieran vencerte a cualquier costo, imagínate llevarte el título "El que derroto al gran Harry Potter". Ademas eso te servirá de lección, no te regalaran el triunfo aquí"
-¿y se te ocurrió hacerlo retrocediendo 3 horas en el tiempo?-Pregunto Harry sorprendido de los malditos planes de Voldemort en hacer que recuperara la confianza en sí mismo.-¿Qué tal si me derrota, si termino noqueado y no llego a tiempo con los Dursley y se dan cuenta que no estoy ahí, que me quite esa estúpida pulsera que me puso Hermione en la habitación de la bobina de testla?
-"Puedes perder el duelo, pero no dejar que te noquee"-dijo Voldemort seriamente hacia Harry.-"No es necesario ganar todas las peleas, en este duelo lo que importa es que no termines en San Mungo y que lo harás sin mi ayuda"
-¿De qué rayos estás hablando?-dijo Harry sorprendido que parte de los planes de Voldemort era que no lo ayudaría en el duelo.-Ni siquiera se cuales hechizos son de impacto ¿Expelliarmus?
-"¿enserio?"-Pregunto Voldemort al ver que el unico hechizo de impacto que Harry parecia recordar era Expelliarmus.-"solo te dire que esa pulsera hace que la varita vuelva a la mano del mago, tarda aproximadamente 20 segundos. Debes saberte más hechizos de impacto, dudo mucho que puedas ganar a base de Expelliarmus y Protego"
-¿Stupeffy?-Pregunto Harry tratando de recordar más hechizos de impacto, pero casi ninguno se le venía a la mente
-"Estamos perdidos"-Fueron las últimas palabras de Voldemort antes de entrar a la arena
Harry se sorprendió que para nada Voldemort queria aconsejarlo de que hacer en ese duelo de tipo boxeo magico, sobre todo cuando Voldemort lo habia incluido en esa batalla en contra de su voluntad, fácilmente se habia podido haber quedado en casa, viendo el techo, tal vez bebiendo alcohol o jugando videojuegos, dado a que practicamente tenía prohibido hacer magia y se la pasaba encerrado todo el tiempo. Habia intentado recrear el desfibrador de su pecho, volverlo más eficiente y resistente, la única cosa que lo mantendría vivo, pero su mente se preguntaba "¿para qué?" si a final de cuentas tenía que morir a manos de Voldemort, eso sí hasta haber destruido todos los Horocruxes.
ESTÁS LEYENDO
El legado de los herederos
FanfictionUn completamente derrotado Harry Potter tiene que enfrentar a su destino, entregar su vida para la búsqueda y destrucción de los horrocruxes, por practicamente por ordenes de Dumbledore. Harry intentara hacer todo lo que pueda para evitar destruir e...