Harry Potter se encontraba vestido con su túnica de gala completamente negra y no habia dudado en usar camisa y corbata del mismo color, se habia negado en peinarse y se encontraba fuera de la madriguera leyendo el libro de "vida y mentiras de Albus Dumbledore". Tanto Hermione como Ron le habian reclamado por no pelear por la espada y cambiarla por ese libro que tenía en sus manos. Ademas ni siquiera habia intentado descubrir si la Snitch dorada tenía un secreto en ella, a pesar que Hermione le suplicaba que lo hiciera, que solo se la tenía que llevar a la boca.
-"Realmente debimos buscar otra persona que editara el libro"-Dijo Voldemort decepcionado cuando llegaron a la última página.-"Conto todo, pero al mismo tiempo muy resumido"
-Te entiendo.-dijo Harry cerrando el libro.-Si quieres saber la historia completa hay que comprar 10 libros más, los cuales ira sacando uno por mes.
-"Me enfade de leer, Podrás saber más de esta historia comprando el libro..."-dijo Voldemort imitando la voz de Rita Skeeter.-"Lo bueno es que el mundo magico podrá darse una idea de las fechorías de Dumbledore"
Harry Potter realmente pensaba en qué manera podría arruinar la boda que con tanta antelación habia estado planeando la señora Weasley al punto que el habia sido ignorado todo el tiempo y más su cumpleaños. Odiaba el domo que no permitía que ninguna lechuza o señales de telefonías celulares, por lo cual tenía un celular completamente inútil en su bolsillo, ademas de que no podia salir de ahí. Harry veia gran parte del campo de los Weasley que se habia llenado de casas de campaña de los invitados que participarían en la boda de Bill Weasley y Fleur Delacure. La única que realmente estaba contenta de que Harry asistiera a la boda era Fleur y su hermanita Gabrielle.
Harry reía como es que la orden del fénix, planeada para enfrentar a Voldemort, cada uno de los integrantes se habian convertido practicamente en esclavos de la señora Weasley, que estaban preparando los ultimos preparativos para la boda usando magia para cosas extremadamente absurdas, todo por presumir que eran magos.
-Voldemort.-Dijo Harry repitiendo su rutina de intentar debilitar aquel domo de magia que protegía a la madriguera, desde que habia llegado, cada media hora mencionaba el nombre de su peor enemigo. El plan era simple, cuando el domo protector reventara, los mortifagos llegarían a arruinar la fiesta, pero no habia forma de asegurar que aparecería Voldemort.
-Ha sido un día pesado.-dijo Hermione sentándose a lado de Harry, sosteniendo su varita con sus manos.-te envidio a que solo seas un simple invitado, pero ya estoy lista.
-Te ves bien.-dijo Harry volteando a ver a Hermione, la cual vestia un vestido color rojo brillante y un peinado bastante sencillo.
-no es normal que los invitados lleven una espada.-dijo Hermione fijándose en la funda de la espada que traia Harry.-o armas de fuego, no aparecerán mortifagos o quien tu Sa...
-Voldemort.-dijo Harry corrigiendo a Hermione.-Llámalo por su nombre y está muy ocupado como para venir en este instante o a una boda, dudo que le interesen las bodas, pero por si acaso...
-¿Ya terminaste de leer ese tonto libro?-Pregunto Hermione al ver que Harry habia dejado caer el libro al suelo, recogiéndolo.
-sí, bastante ilustrador, me gustaría leer los siguientes que saldrán cada mes, maldita Rita Skeeter.-dijo Harry viendo el libro que a pesar de que mostraba varios de los crímenes de Dumbledore, solo servía para hacer dudar al mundo magico y vender más libros.-Puedes quedártelo, necesitaras algo de lectura cuando vayamos a esa inútil misión de los Horocruxes
-"¿Y cuando les piensas contar a tus compañeros de viaje que tu plan de arruinar la boda, también incluye fingir que te perdiste y estar lejos de ellos?"-Pregunto Voldemort seriamente en la mente de Harry, mientras este negaba con la cabeza.-"o mejor aún ¿Ellos saben que cada Horocrux encontrado y destruido te acerca cada día más a tu muerte?"
ESTÁS LEYENDO
El legado de los herederos
FanfictionUn completamente derrotado Harry Potter tiene que enfrentar a su destino, entregar su vida para la búsqueda y destrucción de los horrocruxes, por practicamente por ordenes de Dumbledore. Harry intentara hacer todo lo que pueda para evitar destruir e...