Harry estaba sentado en una silla del comedor, con los pies subidos sobre la mesa, usando su sombrero para tapar parte de su cara, mientras escuchaba a los miembros de la orden del fénix discutir mientras se preparaba los ultimos detalles de la poción multijugos, para el plan más tonto que habia escuchado en toda su vida, por lo menos se alegraba que el cerebro de Remus Lupin, uno de los mejores profesores de defensa contra las artes oscuras haya notado los sin sentidos del plan, pero parecia que el hecho de ser hombre lobo y cercano a Harry, para la orden decía que no pensaba con claridad.
Harry supo quiénes serían las seis personas que lo iban a sustituir mediante la poción multijugos, Hermione, Ron, los hermanos de Ron, Fleur Delacure y Mundugus, mejor conocido para Harry como el "Vagabundo o mendigo", veia a los seis magos sostener la poción multijugos y antes de que pudiera hacer algo, estos le dieron un fuerte trago para empezar a realizar muecas, retorcerse y empezar a obtener caracteristicas de Harry.
-"Oye Potter , ¿Te digo un pequeño problema?"-dijo Voldemort seriamente en la mente de Harry, mientras veian a los seis magos transformarse.-"¿La orden si sabe que tienes una marca tenebrosa incompleta en el antebrazo derecho?, porque también se pasan los tatuajes, cicatrices..."
Harry reacciono rapidamente a sacar la espada de su funda para parar un hechizo lanzado por el experimentado Auror "ojo loco Moody" cuando noto que al terminarse de transformar Fleur Delacure se veia la marca tenebrosa en su antebrazo derecho. Harry ponia todas sus fuerzas para contener el rayo anaranjado proveniente de Moody, lo peor es que Kingsley decidido hacerle segunda, pero Harry fue más rapido extendiendo su mano izquierda para lanzarle un rayo repulsar que ni el hechizo protector de Kingsley pudo con la corriente eléctrica rompiéndolo en pedazos y empujándolo hasta la pared.
-Se supone que Albus Dumbledore sabe de esto y debió compartirlo con la orden del Fénix.-Dijo Harry haciendo un giro rapido con la espada, rebotando el hechizo hacia una de las paredes, para que quedaran creadas una serie de cadenas.
-Expelliamus.-dijo Remus desarmando al Auror.-El plan de Voldemort en su regreso era destruir la moralidad del mundo magico al que el niño que vivió tuviera la marca tenebrosa, pero un error de colagusano hizo que lo pusiera en la mano derecha, practicamente volviendo inútil la marca, dado a que Harry es diestro. Si no me cree, Mcgonnagall estaba presente al igual que otros miembros de la orden. Ahora, por su culpa de haber realizado hechizos dentro de la casa de los Dursley tendremos que darnos prisa en salir de aquí.
-Maldita sea, olvide ese pequeño detalle.-dijo Alastor Moody dándose un fuerte golpe en la cabeza.-Potter también te tienes que cambiar tu vestimenta, con la ropa que trajimos.
-No gracias.-dijo Harry al ver la ropa de la cual se trataba, pero ese maldito dolor se hizo presente en el cuerpo de Harry, ese dolor que lo obligaba a obedecer, ademas de ver 5 varitas apuntándole.
-"tienes que decirme como rayos vencer a 5 magos en un duelo"-Le comunico Harry mentalmente a Voldemort.
-"Si no tuvieras ese maldito hechizo, te diría que les dispares"-Dijo Voldemort riendose de que se trataba la vestimenta.
Si se trataba de una misión de tratar de pasar desapercibido, seria vestir todo de negro, procurar que la obscuridad de la noche lo ocultara, no andar vistiendo una chamarra negra con franjas color naranja marca textos deportiva, un pantalón de mezclilla azul claro y unos tenis Nike que parecían brillar en la obscuridad. Todo esto acompañado con una camiseta deportiva color rosa mexicano. Lo peor era escuchar a los seis Potter que no habian tenido decencia y habian empezado a cambiarse enfrente de todos los presentes criticar algunas cosas de su cuerpo. Harry siendo el que se cambió lo más rapido posible, guardando la gabardina y su ropa de diario en su mochila.
ESTÁS LEYENDO
El legado de los herederos
FanficUn completamente derrotado Harry Potter tiene que enfrentar a su destino, entregar su vida para la búsqueda y destrucción de los horrocruxes, por practicamente por ordenes de Dumbledore. Harry intentara hacer todo lo que pueda para evitar destruir e...