La maquina

77 16 2
                                    

Harry Potter no podia creer en su mala suerte, en este instante se imaginaba volando lejos peleando con Voldemort o haber usado su giratiempo para ir a otro tiempo que no conocería, pero no, estaba ahí atrapado en una cafetería con Ron Y Hermione tratando de decidir cuál sería el siguiente paso, mientras tenían una pésima comida servida sobre la mesa y el café más malo que hubiera probado en años. Harry en cambio, se encontraba tratando de reparar las conexiones de sus repulsores y sobre todo reparar los circuitos quemados que evitaba que sintiera ese dolor en la cicatriz, ignorando completamente la conversación entre sus compañeros.

-¿Nos estas ignorando verdad?-Pregunto Ron al ver que del antebrazo de Harry habian salido chispas.-Esto es serio, es el siguiente paso, tenemos que evitar que quien tu ya sabes nos encuentre.

-Y eso hago.-Dijo Harry molesto al notar que habia fallado en soldar un cable, era pesimo usando su mano izquierda.-Si reparo esta cosa, deja de dolerme la cicatriz e impide que Borde...

-¿Por qué parece que te fachina decir el nombre a propósito?-dijo Hermione interrumpiendo a Harry.-¿Qué sabes?

-No le temo a su nombre.-dijo Harry mintiendo hábilmente, deseando que el actefacto de su antebrazo quedara reparado, dado a que deseaba dejar de sentir ese dolor en su cicatriz de Voldemort furioso de que hubiera escapado y que la orden del fénix también hubiera escapado.-Podemos ir a Grimmuld place.

-Snape sabe de ese escondite de la orden del Fénix, probablemente se lo haya dicho a quien tu ya sabes.-Dijo Hermione nerviosa, mientras Harry negaba con la cabeza.

-La casa de los Black tiene un encantamiento especial, que solo permite entrar a los que su dueño desea.-Comento Harry un dato que ni siquiera sabía en ese instante como es que lo conocía y su cerebro parecia estar 100% seguro de que era verdad, como si estuviera comprobado.-Por más que sepan y se haya roto el encantamiento de Dumbledore convirtiéndonos a todos en guardianes secretos.... Sirius cedió los derechos a Dumbledore, pero cuando murio este, ya obtuvo los derechos y creo que tenemos su permiso para entrar a la casa.

Harry se quedó viendo discutir a Ron y Hermione de que tan buena idea era entrar a Grimmuld place, pero ya no les quedaba otra, era el unico lugar donde a menos de que Snape abrieran la boca y llegaran los mortifagos, sin creerle a Harry todo lo que les habia explicado. Harry casi se quiso reír cuando Ron sugirió que dejaran de hacer magia porque era posible que les hubieran puesto un rastreador de magia para localizarlos. Asi que terminaron viajando en trasporte público, en metro.

Hermione parecia aun recordar cómo usar el metro, Ron estaba perdido y Harry tenía que soportar todos los comentarios de Voldemort riendose de la situación que estaba viviendo e indicándole como podría escaparse entre las multitudes. Habia un motivo por lo cual Harry queria ir a Grimmuld place y era crear esa máquina para intentar sacar el Horocrux que vivía dentro de él, posiblemente pasarlo a un celular y tal vez destruirlo despues. Sabia donde habia un Horocrux, pero le mantendría la información oculta a Hermione y Ron, queria que Hogwarts fuera el lugar de esa última batalla y lugar donde posiblemente también destruiría el Horocrux que vivía dentro de Nagini, la serpiente de Voldemort. Solo quedaban 2 Horocruxes por encontrar, la copa de Hufflepuff que Voldemort juraba que estaba en Gringotts y el guardapelo de Slytherin el cual Voldemort no tenía ni idea de donde se encontraba en este instante al ya no estar en la cueva.

-"¿Si sabes que el Horocrux del guardapelo y el secreto de como destruir un Horocrux es lo que te mantiene con vida?"-Pregunto Voldemort interrumpiendo los pensamientos de Harry.-"Una vez que sepan ambas cosas, todo empezara a caer en picada, sabrán que tienen que ir a Gringotts y de ahí... Hogwarts donde morirás....Si es que no mueres antes ante la creación de esa máquina."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El legado de los herederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora