Ichigo Kurosaki parpadeó y vió a su alrededor, otra vez, recordaba cuando llegó por primera vez a ese desolado lugar. Un lugar tan oscuro que sentía que algún día sería tragado por esa oscuridad, como cuando ese extraño ser en el Senkaimon, lo absorbió.
Vió la nueva grieta apareciendo de a poco, no sabía en cuántas más tendría que estar para volver a casa, solo esperaba que no fueran demasiadas, esto estaba cansándolo, cada vez que entraba en una, perdía los recuerdos de las otras, haciéndolo estar en la constante ansiedad, pensando que era la primera vez y sin saber nada de las grietas, solo tenía unas horas entre cada universo, terminaba uno y volvía a ese lugar desolado. Se le había acabado el tiempo de pensar en como volver, tendría que entrar antes de que se cierre o sería llevado. A la fuerza a un lugar aún más peligroso…
//////////
Abrió los ojos confundido, ¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado? Estaba peleando con Aizen Sōsuke hasta que una grieta apareció y cayó en ella, ¿Dónde estaba ahora? Había… ¿Muerto? ¿Las almas de la Soul Society que morían venían aquí? Eso sería imposible, ese lugar estaba lleno de edificios, ¿Había entrado a un Isekai como los que le gustaba leer a sus amigos? Tampoco, este lugar es demasiado moderno, entonces, ¿Dónde estaba? Se levantó y caminó, era de noche y no había casi nadie, tampoco podía ver espíritus que pudieran ayudarle a guiarse, era una calle muy bonita, así que imaginó que era una calle de gente con algo de dinero, por lo que no era extraño, usualmente en calles así no había accidentes fatales ya que a la mínima falta de la ley eran demandados, la gente rica siempre tenía privilegios.
Decidió caminar lejos de ahí, moviéndose lo menos sospechoso posible, no quería ir a la cárcel por caminar por ahí, no parecía Karakura, tampoco tenía su identificación de estudiante, así que era mejor no llamar la atención, sin papeles en una ciudad desconocida era peligroso.
Caminó por algún tiempo hasta llegar a un callejón escondido, ahí vió el espíritu de un animal, un gato, se quedó quieto y suspiró.
—pequeño, debes irte, lo siento, pero aquí no debes quedarte, es peligroso para ti y para los demás…— se sintió un poco mal, ese gatito le rogaba con la mirada poder quedarse, pero igual sacó su Zanpaku-to y lo mandó a la Soul Society.
Después de eso siguió caminando, buscando algo, sin saber que exactamente, hasta que llegó un flasheo de inteligencia a su cerebro y con shunpo salió de la ciudad para ver los carteles con el nombre de la ciudad.
—¿Musutafu? ¡Esa ciudad ni siquiera existe!— Gritó enojado y molesto por no conocer el lugar, luego fue al centro de la ciudad, entrando a una tienda y revisando un mapa.
—¿Pero qué-…?— dijo en un susurro y sus manos temblaron un poco ante la vista del mapa —¿Dónde está Karakura…?— ahora, temeroso de que Aizen hubiera logrado destruir Karakura, ¿Cuánto tiempo estuvo inconsciente? Revisó un celular de la misma tienda ¿29 años? Dejó todo en su lugar y fue a dónde debería estar Karakura, usando toda la velocidad que podía, incluso en su estado Bankai con su máscara, sentía que iba demasiado lento.
Tardó menos de 30 segundos, pero se sintió como una eternidad, vió el lugar dónde se suponía estaba su ciudad, pero no, ahí solo había un poblado algo grande,era un pueblo, pero se llamaba extraño, nada que conociera, se preocupó, ese lugar parecía estar ahí desde hace más de 50 años, así que Karakura no pudo haber estado ahí, entonces… ¿Dónde estaba? Acaso… ¿el multiverso si existe? Maldito William James, tenía razón.
Fue de regreso al lugar en dónde apareció, si ahí despertó debió ser por algo, ¿No? Además, debía investigar porqué no había espíritus que purificar, había dos opciones, que nadie tuviera asuntos pendientes al morir (obviamente imposible) y que no hubiera accidentes que acaben con la vida de alguien antes de tiempo (también imposible pero más probable), esperaba que fuera una de esas, si no… entonces podría ser algo peligroso…
ESTÁS LEYENDO
El vigilante sabor fresa
FanficIchigo estaba en su batalla final contra Aizen, todo iba como debe de ser, exactamente igual... Solo hubo una minúscula diferencia... Por accidente tocó el Hokyoku con su espada, él pensó que Aizen se cubriría, que lo atacaría antes de poder tocarlo...