Capitulo 4 Herencia

79 8 13
                                    

Ichigo no sabía por que sorprenderse más, si por ser el absoluto heredero, o por el contenido de la hoja. Al leer casi le dan ganas de llorar otra vez, por última vez, la abuela le había ayudado enormemente. Pero no era momento de mostrar debilidad. Los hijos de la señora lo veían con odio, los nietos estaban a punto de explotar.

Era increíble lo que había hecho la abuela, al final parece que decidió que la gente hipócrita no debería recibir nada por solo existir y fingir algo.

////////////////////

Después del funeral Ichigo fue a la estación de policía a entregar la grabación y a dar unas cuantas hojas dadas por el notario después de firmar la hoja, era una simple carta de consentimiento, ella quería que él decidiera si lo quería o no. Después de firmar la hoja, el notario le entregó una carpeta con documentos de identidad, Ichigo Kurosaki de Asasekiryū, le creó una identidad y le dió los papeles necesarios para hacer los trámites de herencia y para inscribirse a una escuela.

—Parece que con esto puedo entrar en el sistema como alguien nuevo, ya no será necesario que ustedes me cuiden— dijo mostrándole los documentos de identidad al oficial el cuál les dió una leída rápida.

—Así parece…— dijo el oficial con algo de sorpresa —¿Qué más te dió la señora que no fueran sus bienes? Las noticias corren rápido cuando se trata de estás cosas— acomodó los documentos y los metió a su carpeta.

—Documentos suficientes para cualquier juicio y para cualquier trámite que quiera hacer, ella no quería que nadie intentara quitarme la herencia por no tener papeles— dijo Ichigo viéndolo a los ojos y luego guardó la carpeta en una mochila.

—Entonces, ¿Qué harás? Aunque hayas heredado todo eso eres menor de edad, pueden quitártelo si no consigues un tutor— dijo el oficial, era posible que ellos intentarán algo como eso.

—Voy a intentar enmanciparme, si no funciona encontré otro modo— la abuela le había hablado de eso, un juicio para demostrar que a pesar de ser menor de edad puede actuar y tomar decisiones por si mismo.

—Espero que eso te funcione, si no será difícil— Ichigo asintió, y le dió algo, un sobre con algo de dinero.

—¿Se lo podría dar a la oficial Kiray? Es un pago por la comida y el hospedaje, no me gusta deberle nada a nadie— el oficial asintió y tomó el sobre.

—Espero no volver a verte por aquí, así que no te metas en problemas, ¿Entendido, niño?— el menor soltó un una pequeña risa.

—Me verás muy seguido si logro hacer lo que quiero, aunque no como un problema, si no como el que resolvió el problema— Ichigo sonrió un poco y después se fue, te tendría que hacer muchas cosas para obtener la herencia, trámites, cosas legales, peleas con la familia de la abuela, papeles que resolver e investigar acerca de las empresas de la abuela, ahora eran de él así que tendría que conseguir alguien de confianza para que se encargue de ello. Era mucho trabajo.

////////////////////////////

Al día siguiente Ichigo fue con el notario, iba a ser difícil pelear por la herencia, Japón es una nación muy retrógrada, a causa de eso le iba a ser difícil ganarle al primogénito y los otros hijos de la señora, agradecía que esto era 30 años después, de cuando el venía, si no le sería imposible pensar en pelear por la herencia.

Además las leyes eran bastante diferentes, en su mundo y época el testamento no era tan importante, era casi obligatorio que el hijo mayor se quedara con todo.

Soltó un suspiro y se sentó en la cama, estaba en la habitación de la señora, tenía que buscar todo lo necesario para comprobar las estupideces de su hijo y nietos, necesitaba todas las pruebas posibles. Para ellos tenía lo necesario.

El vigilante sabor fresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora