Capitulo 8 UA

56 5 12
                                    

Ya habían pasado varios días desde que Ichigo y Aizawa estaban viviendo juntos, fue bastante cómodo para ambos no estar solos, aunque Ichigo seguía siendo el centro de atención de los gatos de Aizawa, lo cual era divertido de ver. Ichigo "mamá pato" siempre era seguido por los mininos. También estaba el hecho de que Aizawa si sabía cocinar, no demasiado bien, nadie le ganaba a su madre ni mucho menos a su hermana, pero al menos no le salían 20 diferentes tipos de arroz en cada intento.

Unas horas después de llegar a su nuevo hogar por unas semanas, vió el vídeo donde le dan la información y todo para ir a la UA, también le dicen palabras bonitas, por todo lo que hizo para ayudar los demás, y que él hubiera quedado en primer lugar si no hubiera sido que él en su examen escribió que no quería ser el primero, que a él no le importaba eso y se lo dejarán a alguien más que se esforzara, gracias a esas palabras, lo pusieron en segundo lugar, aunque con solo un punto menos que el primer lugar. Al parecer él había conseguido 98 puntos, ya que el pedir que le dejarán a alguien más el primer lugar también contó cómo puntos de heroísmo.

Después de ver el vídeo, hizo lo que le pidieron y empezó a dibujar como quería su traje de héroe, no era muy bueno en eso, pero simplemente haría uno que se parezca a su traje de Shinigami, aunque… ¡SIN CAPA! porque Edna moda es la que sabe y hay que obedecerla.

Terminó y observó el boceto, era bastante bueno, aunque no era un excelente dibujante.

////////////////////////

—Hoy es el primer día, deberíamos irnos a dormir, si no mañana llegaremos tarde— el hombre habló mientras veía la televisión, Ichigo estaba muy feliz de ver todas las películas de sus libros favoritos y se negaba a detener su maratón, aunque tampoco es como que Aizawa quisiera detenerlo realmente, cuando empezó su maratón fue el primer momento en que lo vió feliz de verdad, era hasta tierno que ese chico se pudiera feliz por algo tan simple, pero algo grande simplemente lo agradezca, un niño realmente extraño, pero al final, niño.

—Una más y ya…— dijo Ichigo, quería terminar todas las películas de Harry Potter para poder quejarse cómodamente de las cosas que no incluyeron de los libros. Aunque como tú cuando dices eso, se quedó viendo las películas hasta las 6 de la mañana, hora a la que maestro y alumno se quedaron dormidos, con Ichigo encima de Aizawa porque tenían frío.

La alarma sonó e Ichigo se levantó, ¡esa era la canción que puso para la alarma de que ya era la hora de entrada! Se levantó y se puso el uniforme rápidamente, ya se iba a ir cuándo notó que su maestro seguía más tieso que Gin, así que lo sacudió por los hombros para apresurarlo.

—¡Ya vamos tarde!— el hombre se sorprendió y se levantó rápidamente, causando que se cayera por el mareo. Ichigo le dió lo primero que encontró para que se vistiera rápido (su traje de héroe) y le dijo que se subiera a su espalda para llegar más rápido, Aizawa, que seguía mareado, soñoliento y medio inconciente, solo asintió, se terminó de vestir, agarró su saco de dormir y se agarró al menor.

Ichigo corrió a toda la velocidad que podía sin lastimar a su pasajero, haciendo que tardaran unos minutos en llegar a la UA, Ichigo pasó tan rápido de la puerta ni siquiera lo detectó y subieron al salón tan rápido como pudieron, realmente no era buena idea ver un maratón de películas hasta altas horas de la madrugada el día antes de él primer día de clases.

Al llegar, el hombre se metió en su saco de dormir y se dejó caer en la puerta, realmente no tenía energía ni para mantenerse en pie, aunque tendría que dar su clase… bueno, igual hoy era la prueba de valor para saber si tienen la capacidad de ser héroes o no.

Pasó lo que en la trama original, solo que antes de irse, Aizawa dejó pasar a Ichigo, pues había olvidado por completo que venía con él, realmente tenía que dormir más… por lo menos a la otra no se iba a quedar a acompañar a ese mocoso.

El vigilante sabor fresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora