Un hombre de pelo castaño y vestido de capitán estaba frente al capitán general.
-¡No podemos permitir que este hombre ande libre por ahí después de lo que hizo!- Gritó con molestia ante las palabras de una simple miembro del escuadrón 13, ni siquiera era uno de los primeros 10 oficiales.
-¡Capitán! ¡Le ruego que lo considere! He tenido una conversación con el criminal, él ha aceptado ir a la prisión subterránea más baja, la octava prisión Muken por su propio pie si lo dejamos hacer esto, dice que si lo dejan, hará el doble del tiempo que se le fue dejado originalmente!- el anciano golpeó su bastón contra el piso con molestia, esa mocosa Kuchiki realmente no conocía su lugar.
¿Criminal? ¿Muken? ¿De qué hablan? No entendía nada, tampoco podían verlo, era tan extraño.
-No se puede hacer eso, ¡las decisiones como esas son tomadas por la central 46! ¡Y ellos nunca otorgarán el permiso! Será mejor que dejes de insistir antes de que se acabe mi paciencia- la molestia en la voz del capitán general era tanta que incluso empezaba a hacer calor, pero Rukia no dejaría a su amigo a la deriva, y aún menos pues le pidió a Aizen que, con Kyōka Suigetsu, le quitara la sensibilidad al reatsu y al miedo, no iba a retroceder sin importar que.
Rukia realmente estabs decidida en ese momento, ¿Qué habrá pasado?
-Tranquilo, viejo Yama-ji, hay que ver nuestras opciones, Ichigo Kurosaki es muy importante, según las palabras del criminal, vendrán los Quincy, para matarnos a todos- el anciano iba a decir algo, pero el capitán del escuadrón 8 no tenía intención de dejarlo hablar hasta terminar su punto -No hay nada que nos haga confiar en él, pero es mejor prevenir que lamentar, también nos mencionó a Kūgo Ginjō y gracias a él pudimos detener su plan, ¿No sería bueno darle el beneficio de la duda?-
¿Quincy? ¿No estaban extintos? Bueno, quien sabe.
El anciano golpeó su bastón de nuevo, preparándose para hablar, pero fue interrumpido por el hombre castaño encadenado.
-Lamento interrumpir, pero creo que es importante que también hablé yo, después de todo soy el único que tiene información aquí- al escuchar su voz todos se estremecieron, él no tenía nada ni nadie de su lado, así que era realmente idiota lo que estaba haciendo -Ichigo Kurosaki está en algún otro lado, tal vez otro mundo, tal vez una variación de este, es imperativo ir por él lo más rápido posible, pues, aquí podrían ser solo 56 horas lo que lleva fuera, pero para él, es probable que hayan pasado más de 50 años, el tiempo en cada universo corre de diferente modo- al escuchar sus palabras todos los capitanes empezaron a decir lo que pensaban, quejándose de su arrogancia.
-Yo no creo que sea buena idea, sugiero mejor que lo encerremos y me dejen usarlo para mis experimentos, si él puede viajar a otros mundos podemos usar su habilidad sin él - Aizen lo volteo a ver y en ese momento a varios les dieron escalofríos, de la nada la expresión del hombre cambió de una tranquila a una burlona y algo alterada.
-No puedo hacerlo solo así, necesito hacer algo y tu laboratorio no tiene lo necesario, el mío si, y necesitaré ayuda para trabajar lo más rápido posible- su mirada se fijó en dos científicos en específico, Urahara Kisuke y Kurotsuchi Mayuri.
Al escuchar sus palabras, ambos científicos sintieron una curiosidad y emoción surgiendo desde el fondo de sus entrañas, el laboratorio de Aizen Sōsuke, dónde trabajó todo acerca de los arrancar, espada y demás, donde se crearon las bases para la existencia del mismísimo Ichigo Kurosaki, el híbrido perfecto.
Era realmente extraño, todo ese sueño lo era. Volteó a ver a Aizen Sōsuke, estaba bastante diferente a la última vez que lo vió, pero, por primera vez en este sueño, alguien le devolvió la mirada, Aizen Sōsuke, lo veía.
ESTÁS LEYENDO
El vigilante sabor fresa
FanficIchigo estaba en su batalla final contra Aizen, todo iba como debe de ser, exactamente igual... Solo hubo una minúscula diferencia... Por accidente tocó el Hokyoku con su espada, él pensó que Aizen se cubriría, que lo atacaría antes de poder tocarlo...