Ichigo estaba tranquilamente en su sillón, había terminado el trabajo de ese día y ya no necesitaba ir más que a firmar algunos papeles al día siguiente, por fin se terminó el proceso de "entrenamiento" del chico que iba a hacer su trabajo, así que solo sería necesario si se necesitaba su autorización.
Suspiró y se levantó, para no aburrirse mientras esperaba, inició un proyecto, iba a copiar el área de entrenamiento que Urahara Kisuke tenía bajo tierra y lo haría bajo su casa, ya había iniciado, estaba escarbando la tierra, poniendo algo de "magia" para que no se cayera la casa por la falta de firmeza en el suelo. Iba a ser un proceso largo y tedioso, pero tenía que hacerlo, solo ese campo de entrenamiento podría soportar que el entrene con toda su fuerza, solo ese campo de entrenamiento podría ayudarlo a fortalecerse sin dañar todo en esa ciudad, además, era mejor hacerlo en casa a ir al puto desierto del Sahara a entrenar, quien sabe, tal vez en el desierto le saldría un gusano gigante que se lo comiera, o un Hollow de arena como el de Hueco mundo.
Vió el plato de comida que tenía al lado, era increíble, su hermana realmente había heredado todo el don para cocinar de ambas familias, tal vez tendría que contratar alguien que cocine para él, o rezarle a los dioses para que sus tutores sepan cocinar.
—Bien, entonces vamos a un restaurante por ahora— tal vez sería aceptado, tal vez no, depende de cómo sean las evaluaciones del examen físico, no tenía que estresarse, no hasta saber los resultados.
Caminó por un rato, pensando en como hacer el campo de entrenamiento, llegó a un restaurante y pidió su comida, decidió comer algo que normalmente no comía, así que pidió ramen y pizza. Podía escuchar la voz de Yuzu mientras comía.
—¡Eso no es saludable y ni siquiera son comidas que se coman juntas! ¡No sé pueden mezclar así los alimentos!— a veces era lindo ver por las cosas que si hermanita se molestaba, otras veces era peligroso.
Terminó de comer y pagó, decidió ir a caminar por el parque, tenía ganas de dar una vuelta, además, algo en su mente le daba el impulso de ir.
Caminó al parque y vió un árbol bastante curioso, se acercó al árbol, completamente seguro de conocerlo, y si, todos los árboles de la misma especie se parecen, pero cuando lo vió, estaba completamente seguro de que era el mismo árbol, un árbol en dónde una vez se escondió cuando jugaba a las escondidas con su familia. Corrió y tocó el árbol, pero en vez de sentir el áspero y firme tronco, sintió el calor de algo o alguien.
—¿Ichigo?— ¿Cómo era posible que su madre estuviera ahí? Ella estaba muerta.
En el momento en que Ichigo se lanzó a abrazar a su madre con lágrimas en los ojos, todos a su alrededor empezó a agrietarse, un glich apareció en las grietas que se expandian rápidamente por todos lados, todo se empezaba a caer, Ichigo intentó alejarse de las grietas que poco a poco consumían todo y hacían desaparecer el ambiente. Después de correr unos segundos, pisó una grieta que estaba por caer, causando que él mismo cayera al vacío.
SISTEMAS FALLANDO
INICIANDO REINICIO...
1...
2....
3.....
REINICIO COMPLETO
—Disculpa, ¿Podrías moverte?— una chica que iba con quién parecía ser su novio apareció frente a él. Asintió y se sentó en una banca. ¿Qué había sido eso? No era una ilusión, a menos que fuera Aizen Sōsuke era imposible que una ilusión pudiera engañarlo de ese modo.
Miró alrededor, ese árbol ya no estaba, no había nadie parecido a su madre en los alrededores y no había grietas, tal vez su permanencia en ese mundo estaba causando todo el problema, o tal vez era algo más…
ESTÁS LEYENDO
El vigilante sabor fresa
FanfictionIchigo estaba en su batalla final contra Aizen, todo iba como debe de ser, exactamente igual... Solo hubo una minúscula diferencia... Por accidente tocó el Hokyoku con su espada, él pensó que Aizen se cubriría, que lo atacaría antes de poder tocarlo...