El plan de estudios del curso de héroes, clases regulares necesarias, como el inglés, en las mañanas.
Se almuerza comida gourmet a precios bajos, servida por héroes profesionales, entre otras cosas, pero, el mayor impacto para nuestro protagonista fue un evento bastante particular con un inicio que, rozaba lo ridículo.—¡Estoy entrando como una persona normal!— el hombre gigante entró lentamente, "caminando" de un modo extravagante. —Aqui practicarán los conceptos básicos de cómo ser un héroe. Será su materia con más horas— el hombre empezó a posar de modo extraño presumiendo su musculatura —Será su materia con más horas, empecemos ya. Hoy tendrán— el hombre hizo una pequeña pausa dramática en su posición ridículamente llamativa —¡Entrenamiento de combate!—
—Entrenamiento
—…de combate?
Dijeron al mismo tiempo dos de sus nuevos compañeros de clase y el héroe No. 1 siguió hablando
—¡Para hacerlo tendrán que ponerse esto!— el hombre señaló la pared y se abrieron compartimentos con los números de lista —Trajes hechos con base en sus dones, las solicitudes que enviaron antes de empezar— todos estaban impresionados y emocionados, menos Ichigo, él realmente quería ir a casa, ¿Por qué querría entrenar? Por culpa del sombrero loco quedó con traumas, tal vez mataría a alguien por accidente.
—¡Una vez que se cambien, vayan al campo de entrenamiento beta!— todos respondieron emocionados que si y fueron rápidamente a los cambiadores, menos Ichigo, que solo quería terminar lo más rápido posible.
Nuestro protagonista se cambió y fue rápido al área de entrenamiento, empezando a quejarse al instante del desperdicio de dinero de la UA, realmente le daba asco.
Entró al área de entrenamiento y empezó a rondar los edificios, analizándolos y revisando todo, tenía que entretenerse en algo mientras los demás llegaban.
///////////////////////////////////
El entrenamiento empezó e Ichigo vió atentamente cada parte, cada enfrentamiento, aprendiendo los quirks, asegurándose de aprender de que tratan, para poder hacer futuras modificaciones en los trajes de heroes, ya que, muy probablemente, más de la mitad de ellos sería destruido o roto en este entrenamiento, también observó con impresión al chico diente de león, era sumamente poderoso, también era el primero de la escuela en el exámen, físico y el escrito, además de ser un fan notable de los héroes y de hacer un entrenamiento continúo desde hace mucho tiempo, era bastante bueno, sin importar lo que dijeran sus compañeros, si bien, en una batalla real eso sería inaudito, esto no era una batalla real, además de que, era completamente obvio que su enojo iba dirigido al cabeza de bosque y a nadie más, incluso la chica Kirby fue totalmente ignorada por él.
Después de que los 15 minutos de la batalla del primer equipo, y de las críticas de la chica con cabello de Shadow, Ichigo alzó la mano, pidiendo hablar, el maestro, All might dió su permiso y ahora, Ichigo va a utilizar sus nuevos conocimientos como dueño de una empresa que se encarga de hacer productos para héroes para dar su propia crítica.
—Bien, empezaré por lo que estaba mal en… el chico con cabeza de bosque, él, si bien cumplió su tarea, tuvo inunerables oportunidades de atar al cabeza de diente de león con la cinta para atrapar al contrincante, incluso con los reflejos del cabello de diente de león, él, se notaba que sabía leer sus movimientos a la perfección, cosas que solo se puede lograr de dos método principales basados en las edades que tenemos ahora, uno, entrenando con el otro, lo cual queda descartado ya que el cabello de diente de león claramente estaba sorprendido por los poderes del cabello de bosque, la otra, es que lo observara por mucho tiempo detenidamente, está es más probable, pero también es inútil en una batalla real. Veamos los puntos positivos, él estaba usando los tipos de batalla de múltiples héroes en uno solo, aplicando todo lo que sabía para lograr someter hasta siento punto a un contrincante varias veces más fuerte que él, considerando que no estaba usando su quirk en esos momentos, usó el modo de batalla de Aizawa-sensei, además de otros héroes, imitando incluso a su contrincante en algunos movimientos, mostrando un modo de batalla versátil e impredecible, que solo se enriquece con el tiempo y cada que conoce a un nuevo héroe, además de saber actuar bajo presión e improvisar, causando que, incluso si un villano lo ataca, el villano no sabrá realmente los movimientos del cabello de bosque, pues la mayoría de héroes solo usan los mismos 5 movimientos para todo— el maestro All might estaba realmente impresionado, de nuevo un alumno decía más de lo que él pensaba.
ESTÁS LEYENDO
El vigilante sabor fresa
Fiksi PenggemarIchigo estaba en su batalla final contra Aizen, todo iba como debe de ser, exactamente igual... Solo hubo una minúscula diferencia... Por accidente tocó el Hokyoku con su espada, él pensó que Aizen se cubriría, que lo atacaría antes de poder tocarlo...