Capitulo 5 Venganza

73 9 5
                                    

Ichigo llevaba ya un mes trabajando y viviendo con "su herencia" y todo iba bastante bien, excepto una parte.

—Odio todo... ¡quiero dormir!— todos los empleados voltearon a la oficina del nuevo CEO y luego rieron con ternura, el nuevo jefe era un niño y aunque era bastante maduro, era tierno cuando actuaba como lo que era.

—Lo lamento, pero eso no va a ser posible, todavía faltan los documentos del mes pasado, luego terminará todo el trabajo atrasado y podrá tener la jornada normal, que para usted, como el jefe es de 5 horas— dijo Akane, ella era la secretaria de la señora, una mujer de mediana edad con cabello negro canoso, ropa elegante y apariencia firme, aunque su quirk se manifestaba físicamente y se notaban unas características con cuervo, aunque no eran tan notorias como otras personas.

Tenía cabello negro corto que se va alargando hacia adelante, llegando a los hombros con algunas plumas mezcladas entre los mechones, la última línea negra eran plumas, un peinado bastante extraño, como si hubiera nacido para usarlo así, sus ojos eran color azul marino, siempre vestía ropa elegante y sin ningun tipo de imperfección en ella, a veces Ichigo pensaba que tal vez llevaba con ella la plancha, y por alguna razón, a pesar de su quirk y de tener una licencia de héroe, solo era una secretaria, aunque bueno, era la secretaria principal de una de las empresas más importantes en este mundo.

—Ahora me arrepiento un poco de haber acaparado tanto tiempo de la abuela, ella estaba tan ocupada y por mi culpa— el fresa fue interrumpido por un golpe en la cabeza, cuando volteó, era Akane con un rollo hecho de documentos importantes en la mano.

—La señora uso ese tiempo porque ella creyó que usted lo merecía, ¡ahora deje de culparse hasta de la muerte de los soldados en guerra y concéntrese en su trabajo!— con esas palabras la secretaria salio y otra vez se quedó solo, con el montón de documentos, agradecía tener tal resistencia para no tener que dormir y/o comer en tanto tiempo, pero le iba a ser difícil seguir así mucho tiempo, era realmente agotador, solo esperaba terminar con lo urgente para poder continuar con su plan.

///////////////////////////

Después de unos días Ichigo, gracias a su enorme resistencia y varios litros de café, pudo terminar todo el trabajo atrasado e ir a casa.

Aunque todavía no era tiempo de descansar.

Era tiempo de comenzar.

Llegó a la mansión Asasekiryū, había tomado el apellido de la abuela, no le gustaba la idea de dejar el apellido que compraría con sus hermanas y su padre, pero ella hizo tanto por él, además de que solo sería mientras volvía a casa, entonces estaba bien.

Entró en la habitación y empezó a revisar la computadora, ahí estaban conectadas todas las cámaras de seguridad de las propiedades de la abuela. Revisó por millonésima vez el momento del asesinato, revisó los detalles, usó todo su conocimiento en perspectiva y lo que aprendió de Ángela viendo Bones con la abuela, hizo las cuentas y anotó el posible rango de edad, peso, musculatura, estatura y experiencia en los ataques, después de eso entró en el lado oscuro del internet, gracias Ángela por las enseñanzas de como ser hacker y gracias abuela por explicar, esos eran los pensamientos de Ichigo mientras tomaba toda la información.

Después de un rato buscando, lo consiguió, no tenía nombres, pero ahora tenia una pista. Pero, como no soy experta en estás cosas y finjo que si, entonces no diré que es. Agarró el traje (la imagen de hasta arriba) que hizo con la tecnología de la empresa, ahora suya, y salió.

Corrió por el aire, ocultando su presencia lo más que podía, igual, los humanos no podían verlo, y llegó a la zona "pobre" donde estaban los tipos más "peligrosos" quienes gobernaban los bajos rumbos, se puso su máscara (no la la imagen, es otra pero luego la pondré) y entró a la "base" del grupo de mercenarios al que pertenecía el asesino.

El vigilante sabor fresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora