Llegó a un salón y espero que me den la orden entrar, me encuentro un poco nerviosa pero respiro para poner la máscara que me recomendaban mis padres que tenía que poner con el fin de que escondiera cualquier tipo de expresiones.
—Entra— me indica el director Nezu y entro haciendo una reverencia como saludo en ese momento hago un revisión rápida de qué personas se encuentran, veo a mi mamá y a mi tío que me observan los veo algo preocupados, así que mejor volteo a otro lado es más conveniente hablar después.
— Bueno creo que me debo de presentar mi nombre es Akemi Saimori. Me encuentro aquí por órdenes de la comisión, así que digan que es lo que tengo que hacer. — termino de decir la oración y quiero vomitar, soné como si estuviera enfrente de mis padres, necesito concentrarme de nuevo para escuchar que me dirán.
— Si bueno joven a usted la recomendaron para el trabajo de vigilar a nuestros alumnos, específicamente la clase 1A, ya que es como tener una héroe profesional pero siendo muy joven, se que la manera no es la correcta pero la necesitamos para que podamos detener esto y encontrar a un posible traidor. Se que usted es hija de héroes y estamos al tanto de su situación por lo que le pedimos como favor que acepte.
— Esto como una cuenta pendiente que debo aceptar, así que no habrá problemas sin embargo tengo una duda con respecto a lo de vigilar a los niños ¿no sería una violación hacia su privacidad?
— No, porque no te vamos a mandar a ver qué hacen en sus vidas diarias y ni te pediremos reportes de absolutamente nada, sin embargo como apenas son niños sin experiencia, no queremos que estén en peligro sin supervisión.
— Entiendo ¿Seré su guardaespaldas entonces?
— Sería una forma de decirlo, ya que nosotros como maestros no podemos cuidarlos todo el tiempo y usted es una gran solución.
— De acuerdo, solo necesito saber...
— Disculpa por interrumpir joven pero como usted puede ser adecuada en esta misión es de la edad de los que va a cuidar, pienso que debe de haber más personas o tan siquiera un varón. — volteo a ver al hombre que dijo eso, veo que es el héroe Ectoplasm, claro que si tenía que ser el que dude yo también dude de mi, no solo han pasado 8 años desde que deje de recibir un entrenamiento profesional, además de luzco muy débil, pero mi papá me dijo que tenia que hacer esto y parece importante así que haré mi mejor trabajo.
— Ectoplasm cuidado con lo que dices, estás hablando de una persona que por lo visto en el reporte hace buen uso de su don y que es la mejor — interrumpe mi tío provocando que sonría un poco.
— Yo también me opongo, estamos hablando de una niña de seguro no sabe ni siquiera lo crueles que pueden ser los villanos es una niña... — esta vez soy yo la que interrumpe a All Migth porque ya me canse de esto, si quieren discutir que no sea enfrente de mí.
— Soy joven no una niña, tal vez no tengo tanta experiencia, no obstante la comisión me llamó por algo ¿no creen? — les digo con una voz calmada de lo contrario a como me siento y observando a cada uno en la sala. — Bueno de todos modos qué decide usted director Nezu es usted quien tiene la autoridad ¿Cuándo empiezo con las supuestas clases?
— No te podemos aceptar rápidamente y menos porque los grupos ya están asignados por lo que no tenemos otra opinión y es que debes participar en el festival deportivo que se llevará dentro de una semana y media. No debes ganar, ya que de todos modos vas a quedar seleccionada en la clase 1 A, pero debes quedar hasta la tercera prueba tampoco tienes que resaltar porque es más probable que los villanos te vayan a reconocer y es mejor mantenerse oculta.
— Entendido — no creo que sea un trabajo tan complicado, aunque no me gusta eso de que debo perder, nunca me ha gustado perder sin embargo, me obligó a misma a aceptar.
— Bueno la reunión se ha terminado todos salgan menos la joven y maestro Aizawa. — se me hace extraño que me quede, aun así lo dejó pasar y me acerco junto a mi papá.
— Joven Saimori la verdad es que usted realmente está aquí porque me enteré de su situación y se me ocurrió junto a su tutor este plan se que no quiere ser héroe, sin embargo está es la mejor opción para que deje de deber un favor a la comisión y usted sea libre, sin tener que hacer cosas que la pongan en riesgo o vayan a violar su integridad y dignidad.
Abro mis ojos, sorprendida de lo que acaba de decir, dejó de respirar por un breve momento entonces esto es solo una fachada, cuando termine esta simple misión seré libre; esto no puede ser verdad.
— ¿De verdad piensa ayudarme?
— Si, para eso son los héroes. No todos son como tus padres, recuerde eso señorita.
— Gracias por esto, en serio trataré también poner de mi parte. — le digo muy feliz así que mi voz suena muy alegre, voy a intentar ser perfecta para este puesto y darle las gracias a mi papá, siempre me ha salvado, para mi él será mi héroe número uno.
— No hay problema y si usted en un futuro quiere seguir en la escuela va a ser aceptada por supuesto.
— Gracias por la propuesta pero no, no voy a a hacer una heroína eso sí lo tengo muy decidido es algo que querían ellos no yo. — le digo aun sonriendo pero algo incómoda por los recuerdos de esas personas que vienen a mi mente.
𖢨𖠺Nota𖠺𖢨
Ahora que lo estoy leyendo si suena muy cliché esta historia, pero bueno ya ni modo.
ESTÁS LEYENDO
Donde se Cruzan los Recuerdos (BNHA)
Fanfiction𝕊𝕚𝕟𝕠𝕡𝕤𝕚𝕤 Pensé que mi historia en Japón había llegado a su fin, pero estaba equivocada. Ahora me encuentro de regreso en la ciudad donde viví momentos de inmensa felicidad, pero también donde perdí todo lo que alguna vez quise. Regresar con...