La canción es para la parte final
Como de costumbre, volvemos a enfrentarnos en otro entrenamiento, esta vez en parejas. Para mi desgracia, me tocó con Bakugo, el tipo que odia trabajar en equipo. Ya estamos en la sala alpha, donde cada pareja está elaborando un plan para ganar. Sin embargo, en mi caso, ni siquiera sé dónde está mi compañero. En el momento en que nos posicionamos para evitar ser atrapados, no me queda más opción que hablarle.
— Mira, Bakugo, sé que odias trabajar en equipo y que tú eres el mejor y bla, bla — empiezo, tratando de mantener la calma.
— ¿Qué dijiste, maldita extra? — su tono es agresivo, como siempre.
— Lo que escuchaste. No tenemos tiempo y si quieres ganar, igual que yo creo...
— Tú solo sígueme y yo los derrotaré fácilmente.
— Ya quisieras, pero uno de ellos es...
— ¡Ya te dije que...
— ¡Carajo, déjame hablar! ¡Pareces un perro chihuahua! — exploto, cansada de su arrogancia — Si quieres que te grite, te voy a gritar para que entiendas. No pienso perder solo porque mi pareja está como loca y no sabe con quién nos enfrentamos.
Le lanzo esas palabras con furia y veo cómo su enojo se intensifica. Antes de que pueda responder, siento la presencia de alguien acercándose.
— Bakugo, alguien está aquí, creo que es la invisible — le susurro, esperando que por una vez escuche.
— Entonces la explotaré, dudo que tú sirvas de mucho.
— No es mejor crear explosiones y salir de aquí — sugiero, tratando de ser racional.
— No voy a huir de aquí — gruñe, con esa terquedad que ya conozco.
Ignoro su respuesta y me concentro. Uno de nuestros oponentes es invisible y el otro es Sero, con esas molestas cintas. Se supone que somos los villanos en este entrenamiento, y si uno de nosotros queda inmovilizado, perdemos. Lo lógico es que intenten atraparme a mí, ya que piensan que soy la más débil a comparación de mi compañero loco.
— Mira, ellos intentarán atacarme. Tengo un plan que puede funcionar, pero es arriesgado — digo en voz baja mientras provoco algo de ruido tirando cosas.
— ¡No sigo planes, y menos de extras!
— Entonces espero que te vaya bien cuando Shoto o Deku te ganen otra vez. — Le lanzo la amenaza, sabiendo que eso lo hará reaccionar.
Gruñe otra vez, pero parece aceptar. Le explico rápidamente lo que tiene que hacer.
— Aléjate de aquí como si nos separáramos. Ellos vendrán a por mí, pero lo que no esperan es que tú no te vayas muy lejos.
Finalmente, accede a regañadientes y se marcha, aunque no sin antes insultarme de nuevo.
— Lo haré, pero espero que no te atrapen, pelo de anciana.
¿Pelo de anciana? Ni siquiera me da tiempo de responder cuando siento algo abalanzándose sobre mí. Casi pierdo el equilibrio, pero logro agarrar lo que espero sea el brazo de la persona invisible y lo doblo, escuchando un chillido agudo.
— ¡Sero! — grita la invisible.
Sonrío internamente. Miro rápidamente a mi alrededor y veo que S está listo para lanzar sus cintas. Dirige una de ellas hacia mi mano, esperando que suelte a su compañera. La esquivo por poco, pero no la suelto. No voy a dejar que la más escurridiza se me escape.
ESTÁS LEYENDO
Donde se Cruzan los Recuerdos (BNHA)
Fanfiction𝕊𝕚𝕟𝕠𝕡𝕤𝕚𝕤 Pensé que mi historia en Japón había llegado a su fin, pero estaba equivocada. Ahora me encuentro de regreso en la ciudad donde viví momentos de inmensa felicidad, pero también donde perdí todo lo que alguna vez quise. Regresar con...