Siempre creí en el amor a primera vista, en las energías que se siente, aún cuando esa persona no se encuentra cerca de ti, las palabras suelen acariciar el alma y darle tanta felicidad, que muchas veces asusta.
Mi nombre: Charlotte Oregon
Mi edad: 23
Soy curvilínea, altura 1,62 siempre soy muy sensible amo estudiar y aprender de aquellos que me rodean, siempre veo sus imperfecciones, la riqueza en sabiduría y porque no, el amor con el que dedican un tiempo en decirte.
"Eres guapa"
"Chaparrita lucha por lo que amas"
"Eres maravillosa"
Italiana con muchos sueños, aunque muchos de ellos fueron frustrado desde mi infancia, salí de un pequeño pueblo se llamaba Atrani, Salerno, Nápoles con ganas de cambiar mi vida, después de todo dejar atrás, siempre me hacían bullying por ser solitaria, no es que no quería tener amigas, pero todas se acercaban por conveniencia, pero si yo no las prestaba atención me decian gorda, fofa, entre otras cosas, me fui a vivir a Sorrento Nápoles era diferente, claro eran nuevas personas un nuevo comienzo.
Entre a la universidad, tenia un pequeño apartamento y comencé a trabajar no era necesario ya que mis padres me daban todo, pero me gustaba tener lo mío, la universidad Sant'anna Institute era el comienzo del primer amor frustrado,todo me quedaba a una hora de la casa de mis padres.
Durante tres años de mi carrera fue todo un color de rosa, cuando los padres de Luciano se mudaron a su pueblo en México, según ellos era porque ya no tenían trabajo, yo siempre creí que ellos estaban huyendo de algo. Luciano fue lo mejor que me pasó, en tan poco tiempo nos volvimos el dúo dinámico de la uni, después de cuatros meses el y yo comenzamos a ser novios,aquello que un dia fue dulce se había convertido en tanto dolor era una agonía constante lo que me causó, fue difícil como olvidar aquel día donde lo vi partir a mi amado Luciano Bentacour, eras tan joven lleno de ilusiones rotas, heridas que no se permitían sanar, yo quería hacerlo juro que sí.
Ahora está con 25 años trabajando, seguimos en contacto aunque muchas veces vivía en su soledad, en la universidad "éramos inseparables" Eso hasta que él se fue, entre en depresion, como dicen de amor no mueres pero si se sufre,en ese entonces comencé a salir, de fiesta en fiesta por meses nunca hubo señal de que Luciano estuviera bien. Luna era mi nueva compañera, llevábamos 5 meses que ella y yo nos conocimos, aunque éramos totalmente diferentes, ella era becada y tenía que luchar por tener un trabajo extra,no iba a las fiestas, yo era la hija de papa y mama, Ernesto también de la misma condición de Luna, siempre trabajando en sus horas libres ambos eran de Sorrento Nápoles. Ellos fueron mi apoyo incondicional, en vacaciones yo los visitaba, a veces los llevaba a casa, pasó un año estaba completamente jodida con mis estudios, comencé a enfocarme en recuperar mis materias. Pero fue cuando conocí a Richard, el chico nuevo dulce, pero era solo un disfraz.
Mi mente siempre estaba en Luciano lo recordaba.
"Te amo"
¿Que era una palabra disfrazada? Pero para mi era algo más que eso, yo dibujaba con mis pensamientos cada parte de tí, quizás solo era mi mente divagando, buscaba la manera de encontrarte, de sentirte.
Porque fue ganando mi tonto corazón, con palabras que acarició mi alma, pero más triste fue que olvido lo que prometió.
Te fuiste dejando mi corazón destrozado, dicen que una mujer junta los pedazos de el y intenta unir, pero no creo poder hacerlo, tu incredulidad, tus celos te llevaron a tomar decisiones incorrecta, si fue mi maldita culpa, si lo sé, porque jamás olvidaré tus caricias, tus besos llenos de deseo, así como llegaste te fuiste, que curioso.
Dijiste no dejarme sola y fue lo primero que hiciste, deje de ser tuya porque tú fuiste quién así lo creyó, dejaste mi alma hecha pedazos, te llevaste un pedazo de mi y ni siquiera me permites defender mi amor ; Mejor aún, me dejaste llena de dolor, mientras te convertiste en mi perdición, porque cuando llegaste yo era como alma solitaria y errante, no quería saber más de la palabra amor.
Era una apariencia constante y me disfracé de todo aquello que cubría el dolor que sentía, tu llegaste y me hiciste sentir viva, me hiciste reír, me enseñaste a disfrutar todo de tí.
¿Cómo hago con esto? Mis lágrimas comenzaron a caer, pero no supe cómo explicar el dolor que sentía.
¡Te amo, te amo! Un sentimiento que abarca mucho, más que una simple palabra, esta no la puedes disfrazar.
Dijiste que te rogaría que regreses a mí y si pudiera tan solo estar contigo, si no fuera solo unos segundos y sí fuera toda mi vida estaría completa.
No eras un simple deseo, no eras placer, eras todo lo que yo desee por años, hoy me obligas decirte adiós, dejando a este tonto corazón envuelto en llamas de amor, que lo consumirá el mismo infierno, porque terminas al amor, dejando tremenda grieta de dolor que acorta la respiración.
Me pregunto ¿si fui solo un juego disfrazado de mujer? ¿Oh fui una mujer disfrazada de juego? Mi frente tenía un cartel que decía ¡ella es! Hagamos que se sienta segura y luego dejémosla sola.
Solo te diré que tu también dejaste un pedazo de ti, aunque pareció un juego, también sentirás esto que siento, un dolor en mi pecho acompañado de un vacío.
"Te amo,hasta la eternidad" Promesas vacías
—Vamos Charlotte comprende esto es imposible.
— Era imposible para tí...— Mis lágrimas comenzaron a caer ligeramente — Cada palabra era muy dura me dolían.
Acá les deje algo del comienzo de esta historia que les voy a contar.
❤️🔥 AUTORA: MARIA ROSALVA ❤️🔥
#SENTIDOS DEL ALMA🔥
MIS QUERIDOS LECTORES ESPERO ESTÉN DISFRUTANDO DE ESTA NUEVA HISTORIA, NO OLVIDEN DEJAR COMENTARIOS 💌 Y ESTRELLAS🌟
ESTÁS LEYENDO
Sentidos del alma
Random⚠️Advertencia; Esta historia contiene temas potencialmente desencadenantes, incluidas discusiones, abusos y violencia física entre otros, no apto para personas sensibles. Sentidos del Alma, es una historia inspirada en los sentimientos genuinos, l...