El día de la explosión dejó a muchos caídos, entre ellos Antonio Oregon, padre de Charlotte. Pero de hecho las noticias hablaba de aquel atentado los días pasaban, pero seguían anunciando el secuestró de la esposa del Ceo Richard Bianchi,de la gravedad en que este estuvo pero al fin llegó el día de regresar a casa.
Periodista y conductor del noticiero nacional Rafaelo Vital ●La conmoción por el atentado en la villa del joven Ceo Richard Bianchi, hoy no deja de darnos sorpresas.
La joven Charlotte Oregon, Rebecca Oregon no aparecen, ni siquiera pidieron dinero para el rescaté.
Richard estaba en la nueva villa, donde sería de él y Charlotte, tenía un vaso whisky en su mano y sobre la mesa de al lado del sillón, una botella su mirada estaba fija en aquel tv, sentado viendo la noticias.
Sus ojos estaban inyectados en sangre, ebrio y lleno de preguntas, pero las noticias solo lo alteraba más,- ¡Maldición!
Un estruendo se oyó, de aquel vaso que aterrizó, sobre la pantalla del tv, el cristal y la explosión llamó la atención de Marcus, él estaba siguiendo de cerca a Luciano, pero necesitaba estar seguro para darle noticias a Richard, tanto Marcus como William, salen del despacho al llegar a la sala de estar se encuentra con Richard fuera de sí, tiraba todo lo que encontraba a su alcance, cuando vio la foto de Charlotte la tomó entre sus manos, acarició el cristal, su mirada profunda, llena de irá, apretó con tanta fuerza que rompió el porta retrato.
- ¡Vas a pagar por escapar, tú y tu maldito Luciano!
Marcus vio la sangre de los dedos de Richard y se acercó a él - ¡Suficiente! ¡Mírate ella no es la última mujer en el mundo!
Las palabras de Marcus fueron como una bomba de tiempo, Richard oscureció su mirada y comenzó a atacar a Marcus con golpes, este no hacía nada por defenderse, solo se oían sus quejidos,- ¡jumm, aush!
William enseguida se interpuso, - ¡Señor su abuelo lo espera!
William empujó aún lado a Marcus,- ¡Déjalo! Richard has perdido el respeto hacía mí, todos estos años fui leal a tí.
Richard retrocedió tres pasos hacía atrás, - Marcus...
Pero Marcus estaba enojado, - se que ella es la mujer que te desafío, pero no te justifique ahora.
La tensión era muy grande, pero en ese momento Noah entró en sillas de ruedas,- ¿Esa perra te dio vuelta la cabeza?- la mirada fría acompañado de palabras ofensivas hacia Charlotte, hizo que lo malévolo de Richard regresará en sí.
- Tengo algo, esta noche van a atacar la villa de Jhon Rizzo...- la voz de Marcus llamó la atención de Richard, éste se dio vuelta, mientras que Marcus estaba agitado, su pecho subía y bajaba - Adivina, tanto anhelas tener a Luciano, hoy es tu oportunidad.
Noah, estaba muy bien el viejo maldito gozaba de su bienestar físico, la bala que recibió no provocó ningún daño en sus órganos. - Vez, si valoras un poco más a tus amigos y mano derecha...- él abuelo hizo una mueca, tomando aire, - Quiero que termines con esto, así la tengas que matar.
Noah Bianchi ordenó a los hombres que se preparen,- William ve con los demás, quiero que todos acompañen a Richard y Marcus.
Cada vez que Noah daba una orden, nadie era capaz de contradecirlo, todos actuaban, ante el hombre arrogante y déspota.
☆☆☆☆☆☆♡♡♡☆☆☆☆☆☆
Luciano
La noche estaba llegando,la densa lluvia casi no me dejaba visualizar mi objetivo, mis hombres estaban atentos. Jhon Rizzo no es fácil de enfrentar, ya que tiene un ejército a sus pies, caminaba lentamente hasta llegar a la primer garita de seguridad "tac" le di un golpe con mi arma en la cabeza, cayó lentamente, lo acomode, cuando por fin escuché "track" el sonido del cuello de uno de los hombres, miré era Lesther, este me hizo seña para que siguiera, ellos cuidaban mis espaldas, o simplemente sería hombre muerto, inexperto muy poco tiempo de preparación.
ESTÁS LEYENDO
Sentidos del alma
Random⚠️Advertencia; Esta historia contiene temas potencialmente desencadenantes, incluidas discusiones, abusos y violencia física entre otros, no apto para personas sensibles. Sentidos del Alma, es una historia inspirada en los sentimientos genuinos, l...