Mark Carusso

14 8 2
                                    

-¡Jade, Jade!

En el fondo escuchaba las voces de mis hombres, sentí un gran dolor en el abdomen. Levanté mi mano agarrando con fuerza a Mark que estaba a mi lado.

-Brandon! Rebecca, Luna y Charlotte están bien?

-¡Tranquila Jade! Están en estado crítico, pero creo que podemos salvarlas, falta una de ellas pero vamos a encontrarla.

- No puede ser ayúdame.

-Jade estás mal herida.

Por el disparo, apenas podía respirar, sentía que mi voz era un susurró. Tenía un pedazo de hierro atravesado. Mark junto con los demás están movilizándose, me cargaron para llevarme rápido a la villa y poder curarme. Estaba perdiendo demasiada sangre. Me pusieron en la parte de atrás de una de las camionetas. A pesar del fuerte dolor que tenía estaba batallando con ellos, no dejaba de moverme, miré y las mujeres a mi lado; eran Luna y Rebecca.

-Maldita sea, se llevaron a Charlotte. - susurré, sentía que mi cuerpo se estaba desvaneciendo.

Mark iba adelante escuchaba como le daba orden a Joseph - apúrate estamos perdiendo el pulso de Jade.

Joseph acelero como pudo estaba en una batalla entre la vida y la muerte, sabía que estaba en buenas manos. Joseph habría camino para poder llegar sin problemas. No me importaba nada solo recuperar a Charlotte y que Brandon esté bien.

Sabía que, si bien la tenía Noah , pero es imposible que se la hubieran llevado, era alguien más. Mis pensamientos se estaban nublando.



Mark Carusso, hijo de Vittorio Carusso el hombre que cuidó de Jade, aunque ellos tenían desencuentros, Vittorio siempre le decía a Mark que Jade era como la hija que nunca tuvo y tendría el mismo poder que él en el territorio.

Mark era amigo de Brandon, ahora las dos personas más importantes de su vida estaban entre la vida y la muerte.

Mark

Llevaba un tiempo sin ver a la loca de Jade y Brandon, minutos antes recibí un mensaje de él.

●Mark, creo que no podré ir a buscarte en el aeropuerto, envié a Joseph, estoy en una misión con Jade.

Sonreí negando con mi cabeza, sabía que Brandon la seguía hasta el infierno a Jade.

●Mm, misión eh...

●Nada de eso, Jade no se fijaría en mí, al menos no en sus cinco sentidos.

Ah, seguro que han tenido una aventura, sonreí levemente.

●MJUM.

Desde ese momento ya no me respondió, maldición espero que no les pase nada, baje del Jet y ya estaba Joseph esperando.

-Joseph...

-Bienvenido señor Mark.

Sonreí y lo abracé fuerte, señor desde cuando nos criamos juntos.

-Joseph deja las formalidades conmigo.

Él sonrió - Vaya pensé que este viaje te iba a cambiar.

-Pss, no eso no va a pasar

Nos subimos a la camioneta, Joseph comenzó a avanzar, detrás de nosotros la caravana de guardaespaldas nos seguía.

-Jade no va a cambiar.

Joseph sonrió negando con la cabeza - No, ella siempre nos cuida a todos, tu padre no se equivocó con ella.

Mire mi móvil y sonreí soltando un suspiro - lo sé y estoy seguro que merece ser parte de nosotros.

El silencio fue incómodo después de ese cruce de palabras, Joseph seguía avanzando, pero a poco kilómetros del aeropuerto, todo era un caos, la carretera era un cementerio de hombres dispersos, camionetas y autos, Joseph bajó la velocidad, se detuvo en seco.

-¡Maldición! ¡Brandon, Jade!

Él no me dejó reaccionar, cuando note que ya se había bajado, sacó su arma y miró a ambos lados, me bajé y todos los demás ya estaban viendo si había alguien con vida, Joseph comenzó a apresurar sus pasos, vi que se puso de cuclillas y comenzó a darle reanimación a alguien no lograba ver con claridad, la noche era oscura y no había nada de luz solo de las camionetas de pronto sus gritos, llamaron mi atención.

-¡Brandon, reacciona! ¡maldita sea no es tu hora!

Corrí en su dirección, era Brandon tenía mucha sangre, volví a la camioneta saque mi botiquín y fui donde estaba,- ayúdame esta ahogado con su propia sangre debo hacerle una traqueotomía..

Le hice un pequeño corte en una manguera de suero de unos 15 cm y hice una abertura en el cuello le puse un pedazo el pedazo de manguera, -cof,cof - la tos de Brandon y su respiración con dificultad, "ahora donde estas Jade", pensé y me puse en pié.

-Joseph llévalo en la parte de atrás de la camioneta, con cuidado.

Joseph asintió y enseguida escuchamos gritos ahogados, -¡ayuda, ayuda!

Una mujer salía bañada en sangre era hermosa a pesar de tener su ropa rasgada y estar llena de sangre, vi como se desvaneció, los demás corrieron en su dirección.

No vi a Jade así que como doctor mi deber es salvar vidas, apreté mi puño y caminé en dirección de la mujer ... "Jade donde estás" me pregunté, llegué y vi que ella señaló en dirección del sendero, enseguida ella quedó inconsciente -¡vayan a buscar en esa dirección, seguro hay alguien más!

Le di los primeros auxilios a la mujer, mande que la lleven a la camioneta,Joseph levantó la mano a unos 30 metros de donde estaba Brandon, mi corazón latía rápidamente, "Jade maldición espero que estés viva" todo era un desastre.

-¡Mark está perdiendo mucha sangre...!

Los hombres salían con otra mujer, los gritos de Joseph desesperado, pero volví adonde se encontraban ellos revisando que esté con vida, ahora solo debía salvarlos, -llevesela con la otra mujer.

Salí corriendo en dirección de Joseph,-Mierda manda limpiar este desastre, yo me encargo de ella.

Me puse de cuclillas,-¡Jade, Jade!

-Brandon! Rebecca, Luna y Charlotte están bien?

Es impresionante, ella pensaba primero en los demás -¡Tranquila Jade! Están en estado crítico, pero creo que podemos salvarlas, falta una de ellas pero vamos a encontrarla.

- ¡No puede ser, ayúdame!

Ella intentaba levantarse -Jade estás mal herida.

Joseph me ayudó a dejarla con las otras dos mujeres, -Vamos Joseph, no te detengas...

Llegamos a la villa, Joseph al igual que los demás se bajaron rápidamente de la camioneta...

Los gritos de dolor de Jade que llamó la atención de mi nana y de Lucy, la chica que le ayudaba, se percataron de que algo malo había pasado.

-Muchachos Dios mío pero que paso?

- Nana necesitamos agua tibia pero de ya....

Lucy al igual que mi Nana se movilizó a lo que había pedido. Me metí al cuarto que tenía para cualquier urgencia, mi Nana entró detrás mío ya con agua tibia, empezando a mojar las compresas para poder limpiar la herida, le puse un transfusor a Brandon porque era mucha la sangre que había perdido. Empezó a toser pasando sangre, ya tenía a los demás con vías y analgésicos hasta poder atenderlas, comencé con Brandon, él estaba en muy mal estado, después a Jade y así fue desde las 2 am hasta las 10 am sin descanso, terminando de hacer las cirugías salí dejando a cada uno de ellos ya estabilizados.

Todo el pasillo por donde había pasado, Lucy estaba limpiando aún, nadie había pegado un ojo. Salí caminando hasta la isla de la cocina, allí se encontraba Joseph, me puso un café los demás estaban haciendo guardia y estaban Luis, Lean, los mire sin ánimo.

"Había que esperar hasta que despierten, Jade tienes que salir de esto, no puedes dejar esto sin dar una pelea justa, mi padre no estaría contento sí hoy nos dejas"

Mis queridos lectores espero estén disfrutando, viene más, por favor no olviden comentar y dejar estrella 🌟 un abrazo enorme bendiciones

Sentidos del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora