_REGLAS NUEVAS _(10)

390 26 4
                                    

Me desperté en la mañana y me encontré  habrazado a Alison , esta se veía tan tierna durmiendo  que por un segundo pensé en besarla pero recapacite y me levante para así bajar a la cocina de la casa de esta y ver que preparar para desayunar .

Prepare esto :

Perapre uno para mi y uno para Alison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perapre uno para mi y uno para Alison .

Narra Alison 

Después de un rato amanecí con resaca , no sabía cómo había llegado aquí, bueno no recuerdo la mitad de lo que hice en la fiesta . Salí de mi habitación  y se escuchaba un ruido en la cocina y suponía que era mi papá así que baje y me dirijo a esta mientras me froto los ojos

_papi , me duele la cabeza , que ay de desayunar _dije aun frotando mis ojos sin ver con quien hablaba.

_así que soy tu papi e _ dijo lukas dirigiéndose  a mi .

Al escuchar esa voz familiar ya sabía que era lukas así que habri rápido mis ojos .

_ni en tus sueños te diría papi , creí que eras mi papá . Y tu que haces aquí .

_no me hace falta soñar para eso , vivo mi realidad que no se aleja mucho a la que tu llamas "sueño" .pues resulta que tu papá me dijo que te cuidara y me quede . Dormí contigo  incluso.

_procura no haberme tocado

Dije para así sentarme y ver el delicioso desayuno que este había echo .

_no le hechas te veneno verdad

_enserio crees que te mataría

_na , me quieres mucho como para eso

_no te quito razón cariño.

No le hice caso y probé el desayuno y estaba tan bueno que mis ojos empezaron a brillar .

_esta buenísimo.

_que te puedo decir, uno de tus talentos .

_ja y cual es el otro .

_tu has escuchado esa canción  que dice "lalalalalala" .

_ay cochino .

_pues bastante que te gusto manosearlo .

_ajaja , al que le gusto fue a ti cariño , incluso reclamamas por que te serre la puerta .

Este reviro  los ojos y luego me miró.

_pero no lo niegas.

_que te puedo decir si no me gusta decir mentiras .

_entonces me das la razón e _dije irónica .

_tal vez , no se

_ay no así no se puede , me voy a dormir de nuevo gracias por el desayuno .

_te quiero preparada en 10 minutos , tenemos que ir a que firmes los papeles de la otra propuesta así que apúrate.

𝐋𝐮𝐤𝐚𝐬 𝐔𝐫𝐤𝐢𝐣𝐨✿𝐅𝐚𝐦𝐚 𝐀𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora