_como que hoy no me libro , a mi no me vas a tocar así que no sueñes.... saque mi móvil de mi mochila para así luego ponerme a ver mis redes sociales.
_ya veras si te libras o no... este miraba serio el camino y yo seguía mirando mi móvil.
Después de un rato en carretera dado que este no iba rápido yo apague mi cel claro porque ya habíamos llegado a la casa de este .
_oye lukas , tu mamá esta aquí..... dije para luego mire a este.
_te dije que no te ibas a librar , por supuesto mi madre no esta.
_ja y tu te crees que yo me voy a quedar aquí , pues no no , estas muy equivocado .
_y tu te crees que te vas a ir , tu te quedas aquí porque lo digo yo .... dijo lukas bajandoce del auto y yo me quedé dentro .
Lukas habrio la puerta que estaba a mi lado y yo me quede cruzada de brazos y lukas al ver que yo no salía saco mi cabeza para luego cogerme como a un saco de papas.
_te dije que venias porque lo digo yo...dijo lukas y yo empeze a darle golpes a este en la espalda pero era inútil, de igual manera no me iba a soltar .
Cuando entramos a la casa este me bajo y cerró la puerta con llave .
_ya déjame ir estúpido... dije dándole golpes en el pecho.
_Alison eso no me duele , deja la inmadures , anoche me mostraste que tu mente esta sucia, pero solo es un poco , tengo que enfermarla más.
_tu crees que te mostré todo lo que ay en mi mente , yo te mostré lo más pequeño bebe , y no tengo pensado mostrarte más así que si me permites habré la puta puerta .
_así que no me has mostrado nada e , y que crees que esperas para mostrar ese lado perverso e ... dijo lukas mientras me echa una mirada perversa y yo le sonrio de lado.
_ajjajaj ayyyy lukas , sigue soñando , pues si no me habres la puerta yo la habro sola .... justo cuando le quito la llave me bolteo pero justo cuando me boltee lukas pega mi pecho y mi rostro a la puerta dejando mi trasero atrás, en eso lukas pega su gran bulto en mi trasero y lo empieza a frotar .
Acto seguido a mi se me sale un jadeo pero para que no me pasara lo mismo que en la madrugada empujo a jugar y hago que este se aleje para así yo ir a su habitación y justo cuando voy a cerrar la puerta este entra empujando la puerta y haciendo que yo caiga en el suelo.
_ovedece y será menos doloroso Alison . Verás que te va a gustar
_yo no te pienso obedecer en nada.... dije para que lukas agarrara mi cabello y lo jalara hacia atrás haciendo que lo miré directo a los ojos .
_entonces olvida el lukas pasibo y cariñoso en la cama , ahora tendrás a un lukas que te dará rápido y super duro en la cama cariño .... de acto seguido lukas me empezó a besar con desesperación y yo le seguí el beso como si nada . En mi mente estaba que mientras más rápido salga de esto mejor , pero tampoco salía de mi cabeza el echo en el que yo aún soy virgen. Lukas dejo de besarme y me miró a los ojos, yo tenia una exprecion de excitacion y el también.
_asi me gusta, obedeciendo a tu amo._solo terminamos con esto si... dije y este empezó a levantar mi pulover para luego quedarse viendo mi sostén color negro .
_amo esas tetas ... lukas desabrocho mi sostén y también quito este para así empezar a chupar mis pechos y dejar mordidas por todos lados , luego empezó a dejar chupones por ambas tetas .
_ahhhh~ lukas no lo hagas así que duele .... lukas seguía y ahora los mordía más duro hasta dejarlas rojas .
_te dije que ya no iba a ser el lukas cariñoso en la cama ....dijo para volver a chupar y morder para luego ir bajando su mano por mi abdomen hasta meter su mano por mi pantalón y empezar a tocar mi vagina super mojada tras la final tela de mi braga .
_ahh~ l-lukas s-saca la mano de ay ... dije super excitada entre gemidos .
Lukas no me escucho y siguió con sus movidas hasta que siento como este echa mis bragas a un lado y mete uno de sus dedos lo cual me hace gemir super alto y habrir mis ojos como plato .
_dioos que rico gimes , ya mira como me tienes .... este soltó mi pecho y sin dejar de meter y sacar su dedo agarro el bulto que tenia entre las piernas y yo baje mi mirada para así ver el gran miembro de este .
_l-lukas deja de mover los dedos.... dije sin dejar de ver el bulto de este pero eso solo hacia que me mirara más.
_como me puedes decir que pare si claramente se nota que te gusta .... lukas saco sus dedos de dentro de mi los empezó a lamer lo que me iso sentir más excitada para luego ver como este volvió a meter sus dedos .
Yo no paraban de gemir hasta que yo y lukas escuchamos como tu mamá llega dado que se sentían sus pasos.
_LUKITA YA LLEGUE ... dijo la mamá de lukas mientras se dirijia a la habitación de este.
_ay mierda ... dijo lukas sacando sus dedos nuevamente muy rápido y se los metió a la boca para así chuparlos .
Yo me puse rápidamente mi pulover y tire el sostén para una esquina de la habitación para que la mamá de lukas no viera el sostén , y para disimular me senté en la cama y coji el teléfono de lukas el cual se encontraba en la cama y me hice la que estaba viendo algo en el teléfono . Lukas saco los dedos de su boca para acto seguido habrir la puerta y miró a su madre .
_buenas tardes mamá , como estuvo tu día.
_pues estuvo bien mi niño , o mi niña , buenas tardes .... la mamá de lukas entró a la habitación y yo me levante para así abrazarla .... y miró a Lukas a los ojos , este se encontraba igual de nervioso como yo
_buenos días jaja .....sonreí para así después separarnos del habrazo.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐮𝐤𝐚𝐬 𝐔𝐫𝐤𝐢𝐣𝐨✿𝐅𝐚𝐦𝐚 𝐀𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞
Romance"Sumérgete en el fascinante mundo de Allison Hernández, una joven desenfadada y llena de vida cuyo destino da un giro inesperado al cruzarse con el famoso influencer, actor y cantante Lukas Urkijo. Lo que comienza como un encuentro fortuito se convi...