_ESTO SERA DIVERTIDO_(13)

551 29 7
                                    

_haber papá no te enojes , estaba en el hospital.... dije y lukas me miró nuevamente  abriendo sus ojos como plato .

_y que hacias en el hospital . Que te paso... dijo lukas hacercandoce a mi para así  revizarme .

Como estábamos al frente de mi padre tocó fingir ser amorosa.

_no me paso nada amor , estoy bien .

_no te preocupes  chico , a ella no le paso nada , simplemente  estaba con su mamá.

_y que le paso a tu mamá  bebé...
dijo lukas y me soltó para así ponerme a mi lado pero sin dejar de mirarme.

_esta enferma, bueno papá  , yo y lukas estaremos en mi habitación  vale.

Agarro a Lukas de la mano y subimos las escaleras para así llegar a mi habitación  y cerrar la puerta.

_ahora si quieres que te quite las ganas... menciono el estúpido de lukas a lo cual yo le jale el cabello para atrás y hago que este me mire.

_estúpido se puede saber que haces aquí

_ay que manera de tratar a tu novio... este  quito mi mano de su cabello y luego me miró.
_pues resulta que no respondias ningún mensaje y tampoco todas  llamadas .

_y para que coños llamabas estúpido.

Lukas se quedó en silencio así que ni caso le hice y me diriji a mi closet para así coger otra prenda y entrar a bañarme . Como mi baño estaba en mi habitación entre a bañarme y lukas se quedó en la cama , cerré la puerta dado que no quería que pasara lo de aquella vez . Me di un baño rápido para que este no se quedara solo en mi habitación . Cuando termine de bañarme me puse esto:

Salí del baño y cuando eche el vestido en la cesta de la ropa sucia me senté al lado de lukas el cual estaba viendo reels en instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí del baño y cuando eche el vestido en la cesta de la ropa sucia me senté al lado de lukas el cual estaba viendo reels en instagram .

💭: ahora que me acuerdo , enojada no voy a hacer que Lukas se enamore y pierda el reto así que toco fingir. Que bueno que yo si soy buena para fingir.

_oye amoor , no te enojes si... cuando dije esto Lukas me miró sorprendido pero un poco asustado

_que hiciste en el baño que saliste así. A caso tienes droga ay .

_no amor.  A caso no quieres que sea así... me subí encima de lukas y le quito el teléfono y lo pongo al lado de el.

Lukas no desaprovecha  una así que puso sus manos en mi trasero

_así que quieres jugar e . Amor déjame decirte que en este jueguito yo siempre gano .

_eso crees ... empece a mover mis caderas para así echar a Lukas para atrás y pasar mi lengua por su cuello.

_no lo creo guapa , lo se .... Lukas apretó mis nalgadas con fuerza y como el pantalón me quedaba un poco ancho de cadera este metió la mano y lo apreto haun más lo que hice que yo  soltara un quejido.

𝐋𝐮𝐤𝐚𝐬 𝐔𝐫𝐤𝐢𝐣𝐨✿𝐅𝐚𝐦𝐚 𝐀𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora