_ES OBLIGADO_(16)

664 30 5
                                    

_supongo yo que lukas te dijo para que te quedaras a comer....dijo Adri y yo moví la cabeza indicando que si

_mamá , como crees que se me va a olvidar invitar a mi novia .... lukas fue a mi lado puso su mano en mi cintura para así darme un beso en la cabeza.

_bueno , iré a cocinar mis niños , ustedes entrerenganse mientras yo termino si ... Adri se fue y cerró la puerta y justo en ese momento lukas se puso delante de mi y me cojio por el cuello.

_por ahora te libras pero créeme que la primera oportunidad que tenga te dejare con las piernas temblando. Bueno vamos que te vas a bañar conmigo.

_estas loco , yo no me voy a bañar contigo , báñate tu , cuando termines yo me baño .

_sabes , déjame buscar el momento en el que te pregunte .... dijo lukas para así soltar mi cuello e ir a su closet y sacar un vestido.

_de quien es eso... dije mirándolo extrañada.

_pues lo compre hoy cuando fui a la tienda así que cuando te bañes te lo pondrás y también te pondrás esta ropa interio .... lukas puso encima de la cama una ropa interior de encaje para luego yo mirarlo extrañada.

_sisi como tu digas , pero ese vestido no me lo voy a poner .

_si te lo pondrás porque lo digo yo y punto ... dijo lukas para así mirarme con una exprecion seria .
_bueno dale ya vamos al baño .

_ya te dije que no me voy a bañar contigo así que acaba de entrar a el baño okey .

_bueno aquí me quedo sentada , no tengo pensado meterme contigo en el baño , que asco .

_eso no decías cuando te estaba metiendo los dedos , al contrario estabas gimiendo con mucho placer... al escuchar estas palabras que salieron de la boca de lukas me sonroje y mire a otro lado.

_Alison , ¡bamos !... dijo lukas levantando ambas cejas y fulminado su mirada en mi.

_te dije que no lukas.... en eso volví la mamá de lukas y nos miró.

_Ali te puedes quedar hoy a dormir en la casa .

_no creo que pueda , mi papá aun no sabe donde estoy.

Lukas sintió una oportunidad así que se metió en la charla .

_no te preocupes amor , yo le digo que te quedaras ..... voltee a mirar a Lukas habrindo más ojos como plato.

_perfecto hijo , entonces llámalo y dile que Ali se quedara... dijo la Adri para así salir de la habitación .

_desde cuando tienes el número de mi papá... dije hacercandome a este y pegándome mi dedo índice en su pecho.

_pues resulta que el me dio su número hoy en la mañana , me dijo que lo llamada si algún día te pasa algo , y pues lo llamare para decirle que te quedaras .

_yo no quiero volver a dormir contigo asi que no llamaras a nadie y dirás que no me dejaron quedarme.

_que lastima , ya lo estoy llamando... dijo lukas con el teléfono en la mano y efectivamente estaba llamando a mi padre .

_lukas cuelga eso.... trate de quitarle el teléfono pero ya mi papá había contestado.

En la llamada

Hola señor , buenas noches ,quería decirle que Alison se va a quedar acá, yo mañana apenas nos despertemos llevo a Alison a casa .

Bueno hijo , cuida a mi hija , la dejo en tus manos , mientras no le pase nada todo estará bien .

Claro que no le va a pasar nada , yo no voy a permitir eso .

Vale hijo , confío en ti , dile a Alison que la quiero . Hasta luego que ando en el trabajo .

Hasta luego señor .

Fin de la llamada

_

porfavor dime que dijo que no... dije mirando a Lukas .

_pues no mi amor, efectivamente te quedaras , y pues como no estoy para pelear contigo de si te bañas conmigo o no pues me voy a bañar, después te bañas tu pero si es obligado que te pongas eso ....dijo señalando el vestido y la ropa interior y no me quedo de otra así que axedi y me quede sentada esperando a que este saliera del baño .

Después de 47 minutos lukas salio del baño así que coji lo que me tenía que poner y entre a bañarme , escribe un gran rato en el baño , estuve casi una hora bañandome y cuando salí de la ducha me puse el vestido :

Después de 47 minutos lukas salio del baño así que coji lo que me tenía que poner y entre a bañarme , escribe un gran rato en el baño , estuve casi una hora bañandome y cuando salí de la ducha me puse el vestido :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño y lukas se me quedo mirando con gran lujuria .

_uff , te queda mejor de lo que me esperaba ... dijo lukas para así morder su labio inferior y levantarse de la cama dejando su teléfono en esta para así hacercarse a mi y agarrarme e la cintura pegándome a el .

_te queda hermoso , hace que resalten tus pechos , tu trasero y tu perfecta cintura .... lukas fue bajando su cabeza y me empezó a besar así por así.

Yo no me queje y simplemente le seguí el beso mientras esté me pegama vas a el y ponía una mano en mis caderas y la otra mano en mi trasero. Lukas fue caminando para atrás y me arrastraba con el hasta que se tiro a la cama y yo quede arriba de el . Lukas me dejó de besar y miró detenidamente mis labios y luego mordió los suyos .

_oye Alison , recuerdas cuando te dije que no me gustaba besarte , pues resulta que amo besarte , amo la suavidad de tus labios, amo esos labios que siempre están mojados y con un color rosita.... lukas dijo esto para volver a besarme y esta vez agarro con fuerza mi trasero a lo que yo respondí con un jadeo.

Yo y lukas nos seguíamos besando hasta que paramos por la falta de aire

no se porque pero este beso me gusto , amaba esta forma en la que lukas me estaba tratando, era mejor estar así ante que estar peleados a cada rato . Dios Alison que estas pensando, no te gusta lukas .

_oye lukas , tu mamá puede entrar en cualquier momento ya para.

_ella no entrará, siempre que termina la comida me llama desde la cocina así que no te preocupes , solo sigue besándome.

_lukas y esos prontos que te entran de repente... dije mirando a este extrañada dado que no era normal este comportamiento en el .

_pues simplemente me gusta estar así.... dijo el con calma para así poner su mano en mi cabeza y pegarla a este para volver a darme un beso .

Continuará

𝐋𝐮𝐤𝐚𝐬 𝐔𝐫𝐤𝐢𝐣𝐨✿𝐅𝐚𝐦𝐚 𝐀𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora