_UN RETO_(12)

419 32 7
                                    

_sale de encima de mi cabeza sin cerebro  ... dijo Alison para así empujar a este a un lado e iso que este callera al suelo _ no tengo pensado cojer contigo ni en esta ni en la otra vida si es que ay otra.

_¿porque  te haces tanto la dura e ?...  lukas fue levantandoce del suelo mientras de rascaba la cabeza dado que le había dolido la caída.

_cariño déjame decirte que no me hago la dura , simplemente  no me gustas y ya .

_imposible no te guste . Haber y si hacemos un reto .

_¿que clase de reto?

_pues es sumple , el reto consiste en que si tu te enamoras de mi antes de el año que biene vas a tener que someterte a todo lo que dice en ese contrato y vas a tener sexo conmigo siempre que yo quiera .

_y si yo gano que .

_pues si tu ganas yo te dejare en paz y aremos como que entre tu y yo nada paso okey .

_mmm bueno , vale acepto.

_jaja literal te voy a enamorar en cuatro semanas .

_con ese carácter de mierda no enamoras ni a una mosca .

_que malo que le gusto a toda esa multitud de chicas que viste aquel día.Y esas son solo las se México, imagínate cuantas debo tener por todo el mundo.

_bueno estupido pues valla y consiga otra novia entre toda esa multitud de chicas . De seguro a ellas si les gustas .

_y a ti también te gustare. Dame cuatro semanas .

_okey . Recuerda que me vas a tener que dejar en paz .

_eso no pasará guapa .... Este guiño un ojo y me lanzó un beso .

Rodé mis ojos y me levante de la cama de este.

_hasta luego señor Urkijo... dije eso último resaltandolo para así ir a la sala y coger mi bolsa .

_a donde crees que vas.... dijo lukas yendo detrás de mi .

_pues a donde más, voy a mi casa y a otro lugar.

_a que otro lugar... lukas levanto una ceja para así mirarme .

_pues a donde me de la gana . De contra que eres mi novio falso tengo que darte explicaciones  como si fueras mi papá o que .

_pues resulta que si , si me tienes que dar explicasiones.Asi que dime a donde se supone que vas .

No le hice caso y justo cuando voy a salir este me hagarra de la cintura con una mano y la otra la pone en mi cuello para así hacer que yo lo miré.

_si no me dices a donde vas te va a doler.

_tu no me aras nada así que ya suéltame.

_¿me estas retando?.... dijo este para así yo mantener mi mirada seria en el pero como ya tenia ganas de salir de aquí  no tube de otra.

_me voy con Maikol a donde nos lleven las piernas . Ya estas feliz .

Este me soltó con brusquedad y se fue sin decirme nada .

_que le pasa a este estúpido... coji mis cosas para así abrir la puerta e irme . En realidad no me iba a ir con Maikol .

Tenía planeado ir a quedarme con mi mamá en el hospital hasta que fuera de noche así que eso fue lo que hice pero antes de ir a hospital me dirigí a mi casa para cambiar mi ropa . Tengo planeado ir con un vestido dado que mi mamá tenia ganas de verme con uno . Siempre que iba me decía que quería verme con vestido así que eso fue lo que ice . Cuando llegue a casa me cambie de ropa dado que ya me había bañado en casa de luckas . Este era un vestido largo pegado al cuerpo y con puntos negros . Cuando me cambie organice un poco mi cama dado estaba desorganizada y cuando termine me diriji a el garaje de la casa el cual estaba lleno de autos y motos.  Todos estos estaban aquí dado que yo y mi padre somos unos aficionados coleccionistas . Me desidi por el BMW y me monte en este para así cuando la puerta del garaje se habré yo salir de este . Las puertas se cierran automáticamente  y así tome mi rumbo a el hospital . En el camino yo le estaba escribiendo a mi papá para que supiera que no voy a estar en casa pero no le dije a donde iría. Después de un rato en carretera llegué a el hospital y al parecer ya se sabían mi cara porque no me preguntaron a quien quería ver , las chicas me llevaron a el nuevo cuarto en el que estaba mi mamá y cuando llegamos entró a este y las chicas se van . Mi madre se encontraba leyendo un libro  : EL TIEMPO QUE TUBIMOS . Me diriji hacia ella y le di un beso en la frente.

_buenas tardes mami... dije y esta me miró y luego me sonrio.

_buenos días mi amor , como has estado... cuando esta me ve bien y nota que ando con el vestido se alegra y me sonríe.

_sabía que te gustaría la sorpresa , a y te traje algo más... en eso saque de la nochila que traía unas botanas y frutos secos los cuales no pueden faltar dado que ella los ama .

_gracias cariño . O los doctores no te dijeron . Dices que ya estoy mejorando y que en dos semanas podré ir a casa de nuevo .

_enserió!!! .... dije para así sonreír de la felicidad de me daba que mi mamá estuviera mejorando y que por fin pueda ir a casa.

_si mi amor , pronto estaré contigo y tu padre en casa . A y otra cosa , no me habías dicho que tenias novio .

💭: Como es que ella sabe eso

_quien te dijo eso mami .

_pues tu padre me lo dijo.... dijo esta muy relajada para así  sonreírme. _cuando tenias pensado decirme .

_pues ma no tenia pensado decirte en estos momentos sabes.... dije sonriendo nerviosa .

💭: te voy a matar papá.

_bueno , solo te digo que debes de saber las leyes de una relación. Lealtad , respeto , confianza y amor.

💭: no ay ninguna ajjaja

_si ma ya se , no te preocupes.  A y una cosa , seré yo quien vendrá a buscarte para ir a casa vale .

_esta bien hija .

Después de unas horas pasando un buen rato con mi mamá me tengo que ir así que me despido de ella para así irme y dirigirme a el auto para tomar mi rumbo a casa . Cuando entro a casa me doy el pleno susto de que Lukas estaba ay esperándome con mi padre sentados en la sala . Ambos estaban con Ian exprecion  seria y molesta así que entre con algo de miedo y ni era por la cara de Lukas , me bale madre lo que el valla a decir o porque esta enojado , la cosa es mi padre, no es muy habitual de verlo así y justi cuando voy a decir algo estos dos se levantan y se sintió como si me estuvieran rodeando por todos lados algo que no era así.

_donde se supone que estabas.... dijo mi padre y después Lukas también habló.

_dijiste que ibas a ir con Maikol pero tampoco estabas con el .

_y no quiero mentiras Alison, donde se supone que estabas....

Continuará

𝐋𝐮𝐤𝐚𝐬 𝐔𝐫𝐤𝐢𝐣𝐨✿𝐅𝐚𝐦𝐚 𝐀𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora