Empecé a leer y en total eran 35 reglas.
_Oye una pregunta, yo no soy tu sumisa,porque todas estas reglas son así.
_Porque ahora eres mía, de mi propiedad y serás lo que yo quiera que seas y resulta que quiero que seas mi sumisa.
_Wow, para un momento Ahí, yo no soy tuya así que deja de soñar estúpido.
_Firmaste el papel, ya eres mía y has silencio si ... dijo este para así yo quedarme en silencio dado que no tenía ganas de hablar con el.
Después de una hora en la carretera Lukas me llevó a su casa y cuando llegamos la mamá de este no estaba así que yo me fuí directo a la sala y me senté para seguir leyendo las reglas.
Entre estas reglas se encontraba:"1 La sumisa debe respetar a su amo en todo momento.
2 La sumisa debe seguir las órdenes
de su amo sin cuestionamientos.3 La sumisa debe prestarle servicio a su amo en cualquier tarea que le solicite.
4 La sumisa debe mantener un comportamiento correcto y respetuoso a todo momento.
5 la sumisa debe mantener la imagen y presencia de una relación estable y funcional delante de el público
6 La sumisa debe evitar cualquier comportamiento que pueda dañar la relación o poner en peligro la salud o seguridad de su amo o ella.
7 La sumisa debe mantenerse afeitada y bien cuidada para su amo.
8 La sumisa debe mantener una postura submissiva y obediente cuando esté delante de su amo.
9 La sumisa debe evitar la mirada directa con su amo a menos que se le indique lo contrario.
10 La sumisa debe mantener el cuerpo en buena forma física y saludable para su amo.
11 La sumisa debe presentarse a su amo para su inspección cuando se lo indique.
12 La sumisa debe comunicar sus necesidades y limitaciones de forma respetuosa y honesta con su amo.
13 La sumisa debe someterse a cualquier disciplina que su amo considere necesaria.
14 Cuando el amo valla a tener sexo con su sumisa esta debe tener en cuanta que aparte de su pene el amo usará juguetes sexuales como :
●Dildos
●Vibradores
●Bolitas anales
●Amarras
●Velas
●Juguetes BDSM
●Cepillos para pezones
●Arneses
●Poleas
●Troneras
●Raspadores
●Juegos de "copión"
●Juguetes para estimulación ósmica
●Instrumentos de estimulación eléctrica
●Collares
●Cuentas anales
●Muñequeras
●Collares de perro
●ConsoladoresLa sumisa tendra sexo con su amo en el lugar y momento que su amo quiera.Esta sera sometida a castigos si rompe alguna de las reglas o si desobedece a su amo"
A caso este esta loco , como puede pensar en todo eso , ni que yo fuera a tener sexo con el .
_Oye , ni te creas que voy a tener sexo contigo...
_regla número uno , debes respetar al amo y en este caso el amo soy yo,así que cuida tu linda boquita y no me digas estúpido.
Rodeé mis ojos para luego echar el contrato en mi mochila y sacar mi teléfono.
_Bueno me voy a bañar así que ten cuidado con lo que haces.
_Sisi , ni que tuviera 5 años... dije para así seguir viendo mi teléfono y cuando lukas entra a bañarse voy a la cocina a ver qué hay para comer.
Me encontró unos taquis picantes y como amo lo picante a pesar de no ser mexicana cojo los Takis y vuelvo a la sala para así encender la tele y ponerme a ver {Estamos muertos}.Después de media hora bien dormida la serie noto que lukas no acaba de salir del baño y me habían entrado ganas de orinar así que me dirigí al baño y antes de llamar a Lukas escucho los gemidos y jadeos que habían dentro así que muy sorprendida mi mente cochina se empieza a imaginar esa escenas de lukas masturbándose y cuando reaccionó toco la puerta..
_Oye lukas acaba de salir, tengo que orinar ... dije poniendo mi mano en mi vientre.
_ahh~salgo en un momento Alison aguanta ... dijo lukas entre jadeos y se notaba que le estaba gustando la paja
_bueno pero solo cinco minutos asi que sale rápido.
_mm~si ya salgo , vete de la puerta
_vale vale... me volví a la sala y después de tres o cuatro minutos Lukas salió así que fui rápido al baño.
Justo cuando entro corriendo a el baño y cierro la puerta resbaló con algo clanco en el cuelo y es justo cuando lukas grita .
_NO ENTRES AUN AL BAÑO.
_eso no lo pudiste haber dicho antes .
Como la puerta no estaba con seguro, Lukas entra y me encontró con la cara , cabello y trasero lleno de ese líquido blanco..
_que es esta mierda .
_eso es semen así que trata de que no te caiga en la vagina guapa. A no ser de que quieras tener hijos míos
Al escuchar eso último me levanto rápido y me quito el pantalón
_oye pero no te desnudez marimacha .
_cállate y tráeme ropa tuya .
_ok ya vengo así que acaba de orinar .
Cuando lukas salió volví a cerrar la puerta y me senté a orinar, después espere a Lukas y este llegó con un conjunto de ropa que obviamente me iba a quedar grande .
Este me dio la ropa y se fue . Me había dicho que me bañase y me lavara la cabeza así que cuando salió limpie el suelo y me entre a bañar para así lavar mi cabeza. Cuando termine de bañarme me puse la ropa :Como siempre mi cabello suelto y salí de el baño y me encontré con lukas sin camisa y solo un shorts grandes mientas esta en el comedor hablando con alguien por teléfono y cuando escucho que este le dice "preciosa" a la persona con la que habla me hacerco y me hago la que estoy celosa pero siendo amorosa y Perversa.
_amoor , vamos otra ronda , me quede con las ganas de sentir tu pene ... lukas puso la mano en el micrófono y me miró.
_¿que crees que hacés?.
_tu te crees que me puedes pegar cachos o que . Aunque esto sea mentira no me montes canchos porque yo soy peor okey
_estúpida que estaba hablando con mi hermana .
En ese momento mis ojos se habríeron como plato así que no dejo de mirar a este.
_¿t'tu que ?
_mi hermana.
Cuando este me dice que es su hermana por segunda vez me voy al cuarto de Lukas serrando la puerta y luego metiéndome bajo las sábanas. De mi mente no salía lo que había dicho , dios que vergüenza , nunca tendré cara para ver a la hermana de lukas. Después lukas entra y me quita las sábanas.
_asi que te deje con las ganas eh.
_eres tonto o que , como puedes estar así depues de que tu hermana aya escuchado eso .
_Ella solo río , pero no me importa , y si mejor te quito esas ganas ... lukas me tiro para atrás y se puso encima de mi
Continuará
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐮𝐤𝐚𝐬 𝐔𝐫𝐤𝐢𝐣𝐨✿𝐅𝐚𝐦𝐚 𝐀𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞
Romance"Sumérgete en el fascinante mundo de Allison Hernández, una joven desenfadada y llena de vida cuyo destino da un giro inesperado al cruzarse con el famoso influencer, actor y cantante Lukas Urkijo. Lo que comienza como un encuentro fortuito se convi...