Narra Alison
Lukas seguía mordiendo mis pechos y luego los lamio para así yo sentir una fuerte presión en estos a lo cual gimo super fuerte y vuelvo a ver mis pechos .
_ahhh lukas que coño haces .
_cuida tu boquita , simplemente puse lo que me falto .
Me quede mirando mis pechos para así notar que tenía unas pinsas en mis pechos las cuales me daban mucho dolor pero a la vez me gustaba.
_saca eso ,ahhhhh, lukas eso me duele quitalo.
_jajaj eso no te puede doler , aun no le e puesto la presión que quiero .
Lukas los apreto mucho más esas pinsas a lo que yo respondí con un grito pero lukas lo callo poniendo mano en la boca .
_shhh recuerda que mi mamá esta aquí.
Justo en ese momento me acuerdo que Adri estaba en casa y mis mejillas se ponen más rojas de lo que estaban .
_lukas quita esa cosa.
_no lo pienso quitar , esperare a que tus pechos se pongas tan pero tan rojos y sensibles para después tocarlos y ver esa carita de dolor y excitacion
Lukas saco su pene de dentro de mi y me safo de la cama para luego volver a ponerme las esposas y agacharme en el suelo y el sentarce en la cama quedando yo al frente de su gran polla
_ahora se buena niña y métete mi pella en esa boquita de zorra que tienes
Yo lo mire y luego mire su pene , estaba más que obvio que eso no iba a caber en mi boca así que volví a mirara a Lukas.
_eso no me va a entrará en la boca .
_bueno entonces quiere que yo lo haga a la fuerza e .
Lukas agarro mi cabello y luego su pene con la otra mano , hacerco mi cara a este y empezó a rosar la punta con mis labios , por instinto yo abrí la boca y saque la lengua .
_ajja ahhh pero que puta más obediente Alison .
Lukas metió su pene en mi boca y empezó a embestir mi boca , yo me iba quedando sin respiración y por las embestidas que daba lukas en mi boca pues su pene terminaba lleno de mi saliva . Lukas se detuvo y me miró para luego soltar mi cabello .
_dejare que hagas tu trabajo , veamos que tan bien trabajas esa boquita .
Empecé a chupar y lamer el pene de este mientras miraba a lukas , así sin más lukas empezó a jadear fuerte y yo me iba mojando con solo escucharlo , me gustaban esos sonidos que el hacía.
_ahhh no eres mala , al parecer has mamado otras pollas aparte de la mía
Saque el pene de mi boca y mire a Lukas.
_pues a decir verdad no así que sigue jadeando .
Me volví a meter el pene de lukas en la boca y siento como este se echa para adelante y me quita las esposas .
_asi será mejor .
Mire a Lukas para luego seguir malando , ya yo andaba tan excitada que no me importaba nada , solo quería que lukas me follara bien duro así que sin prebi9 habizo deje de mamar el pene de lukas y lo empecé a masturbar mientras me levantaba del suelo , dejé de masturbar a Lukas y me quite el vestido por completo para luego volver a agarrar el pene de lukas y luego echar a lukas para atrás, este se me quedaba mirando sin decir nada así que prosedi a ponerme arriba de lukas y meter su pene dentro de mi , lukas me miraba sorprendido pero con lujuria , lukas cojio mis caderas y echo más para abajo haciendo que su pene entre por completo dentro de mi .
_ahhh carajo Alison que caliente y apretada estas .
Yo no decia nada , yo solo gemia del gran placer que me daba tener la polla de lukas dentro de mi . El dolor era algo fuerte y lukas empezaba a mover sus caderas más fuerte .
Después de unas dos o tres horas lukas estaba totalmente exhausto y yo mucho más exhausta que el . Lukas termino con sus cogidas y salio de dentro de mi para luego acostarce a mi lado , tanto yo como el nos quedamos dormidos al instante.
En la mañana
Me despierto y noto que lukas no estaba a mi lado así que no levanto y rápidamente me adentro al closet de lukas y opto por ponerme una pantaloneta de cuadros rojos y un pulover grande color negro que en el centro traía un tipo de letras borrosas. Cuando voy a abrir la puerta de repente entra lukas y en sus manos se encuentra un desayuno para dos personas .
_por fin despiertas , bueno hice el desayuno así que vuelve a la cama ... dijo lukas de una manera muy amable lo cual me sorprendió y me cente .
_amaneciste de buenas ... dije fulminando mi mirada en la suya .
_pues resulta que fue una muy buena cogida , sería capas de decir que a sido la mejor.
_pues que interesante esa respuesta , tendremos que cojer todos los días... dije de manera sarcástica pero creo que lukas lo tomo muy enserió porque puso la bandeja un lado y se lanzó para arriba de mi y metió su mano derecha por debajo de mi sudadera para así empezar a acariciar uno de mis pechos .
Yo jadeo por aquel acto que había echo lukas a lo cual mi espalda se arqueo mostrando lo débil que me sentía bajo el tacto de lukas .
_creo que sería una muy buena idea pero que tal un mañana rápido antes de que llegue mi madre ... lukas levanto el pulover y dejo mis pechos al descubierto hasta que ambos escuchamos el estruendo de la puerta delantera y nos separamo , acomode el pulover para luego empezar a comer junto con lukas lo que el había preparado .
_buenos días mis niños , perdón por no hacer el desayu ... dijo Adry y apenas entro a la habitación estábamos desayunando así que nos miró.
_bueno creo que lukas ya hizo el desayuno , yo quería prepararles el desayuno pero justo cuando desperté recibí una llamada y tube que salir corriendo._no te preocupes Adry , otro día probare tu delicioso desayuno .
_exacto mamá, lo dices como si mañana Alizon fuera a terminar conmigo.
_ya se que no van a terminar pero igual yo quería hacer el desayuno
Continuará
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐮𝐤𝐚𝐬 𝐔𝐫𝐤𝐢𝐣𝐨✿𝐅𝐚𝐦𝐚 𝐀𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞
Romance"Sumérgete en el fascinante mundo de Allison Hernández, una joven desenfadada y llena de vida cuyo destino da un giro inesperado al cruzarse con el famoso influencer, actor y cantante Lukas Urkijo. Lo que comienza como un encuentro fortuito se convi...