4| Baile de máscaras

1.3K 85 4
                                    

Aria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aria

Me llegaron un montón de notificaciones, aunque tengo deshabilitado los comentarios muchos me han intentado enviar mensajes pero algunos los veo y respondo, los que son buenos pero los que son malos directamente los salteo.

Mi papá se los comunicó a mis tíos esta decisión, pero no quiero ocultar más a Emma y me siento orgullosa de ser su mamá, me hubiese encantado que mamá la haya conocido pero en su honor le puse como segundo nombre el suyo: Juliette.

No se si Dimitri lo vio o no el reel, pero ya no me importa nada, solo mi hija y mi mafia familiar, además de obvio el modelaje y seguir estando en pasarelas y en campañas de moda de empresas.

— Haremos un baile de máscaras en la mansión, ahí te presentaremos oficialmente ante las mafias aliadas y... a Emma también—me comenta mi abuelo mientras tomamos te en su casa— Si es que estás de acuerdo...

— Si, yo me siento lista y Emma también pero debes saber que yo no podré estar todo el tiempo en Francia... viajo por trabajo—le digo mientras dejo el te a un lado y lo miro—

— Llevarás contigo a nuestro mejor guardaespaldas... no nos podemos arriesgar a un accidente—me dice y asiento— 

....

Dimitri

Mamá aún no se ha enterado de la existencia de Emma, pero necesito hablar con Aria y pedí exclusivamente a una marca de aquí que se contacte con ella para que venga para unas sesiones de sus campañas.

Ellos accedieron de inmediato, aunque sea una trampa por parte mía... esto va a hacer que venga para aquí y yo pueda ver a mi hija por fin... me merezco el odio de Aria hacia mi pero me merecía ver a Emma crecer estos dos años.

Aria

¡Ne me dis pas ça, papa! (¡No me digas eso papá!)—digo por llamada, estoy viendo si él me puede cuidar a Emma estos tres días que me voy por campaña— Eh bien... mais j'ai besoin d'être plus confiant (Bueno... pero debo ir con más seguridad)

Por suerte tengo cosas para viajar con Emma más cómodas, ella tiene su mini maleta para viajes junto a todos los cuidados de piel que tengo que llevar para cuidarla... quien dice que ser madre soltera es fácil?.

— ¿Viajademos mami? 

— Si, iremos a Nueva York y me acompañarás en una sesión de fotos

— ¡Siii!! icemos a Nueva York —dice feliz dando saltitos y ella hasta ahora no me ha acompañado a mis campañas—

Busco enseguida pasajes de avión a Nueva York, podré ver a Elizabeth y a Elena después de tres años, nos mantuvimos en contacto pero no nos hemos podido ver; además conocerán a Emma por primera vez.

....

Aria

Simon es mi nuevo guardaespaldas, papá lo conoce hace años y es de extrema confianza, tengo miedo que la Bratva intervenga en cuanto lleguemos a  Nueva York aunque estaré preparada con una pistola y navajas.

Amor Letal  #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora