11| El gran día

981 74 9
                                    

Aria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aria

— ¿Quién te está buscando? —me bajo con su ayuda del lavamanos y siento mis piernas temblar— 

— Nadie de la Bratva ni de Die Phönixe que me necesite 

Dimitri

Me empiezo a acomodar mi traje, verla cojear haciendo unas quejas de dolor me hace sonreír como un tonto, volveremos a las costumbres de antes cuando estábamos casados y yo quiero darle un hermanito o hermanita a Emma; pero esta vez será con el consentimiento de Aria.

 Mylord, er sagt, es sei dringend (Mi señor, dice que es urgente) —Ezra vuelve a tocar la puerta y bufo, Aria se termina de arreglar el cabello desordenado y yo la corbata— 

¡Мы едем! (¡Que ya vamos! ¡Joder!) —le grito como respuesta en ruso así entiende que ya vamos a salir— ¿Salimos klein? —le extiendo la mano y ella me mira dudando—

Aria 

Lo miro a mi prometido unos segundos antes de tomar su mano y salir del baño, siento mis muslos adoloridos y mis piernas también, por poco me deja sin poder caminar Dimitri y vamos a paso lento por mi cojera.

Ezra y Jérémié nos siguen desde atrás, con Ezra perdí un poco la vergüenza pero con mi guardaespaldas... es otra historia, pero quito esos pensamientos de mi cabeza al llegar al gran salón de la fiesta... está todo tranquilo.

— ¿Quién me busca con tanta intensidad? —pregunta mi prometido viendo a mi familia y luego a su alrededor— 

— ¡Yo! —todos nos volteamos a un hombre con máscara que solo se le ven los ojos y se quita la máscara— Hola hermanito...

Dimitri

No puede ser... que hace Francesco aquí, mi medio hermano por parte de mi padre biológico, Ezra en seguida ve su rostro se pone frente a mi y a Aria; nadie entiende mi reacción y la de Ezra, solo él, Aria y mi familia saben la verdad.

Aria

— Francesco...

— Quindi mi conosci... Pensavo che non mi conoscessi per via di nostro padre (Así que me conoces... pensé que no lo hacías dado a nuestro padre) —no hablo italiano pero se ve que Ezra lo entiende— 

 Я не думал, что этот день наступит... (No pensé que iba a llegar este día...) —le responde mi prometido y mi padre se acerca— Что вы здесь делаете? Мы можем поговорить наедине, если хотите (¿Qué haces aquí? podemos hablar en privado si quieres)

— Нет, я просто пришла встретиться со своим младшим братом (No, solo vine a conocer a mi hermano menor) —mira de arriba a abajo a Dimitri y aprieto fuerte su mano— Вы похожи на нашего отца (Eres idéntico a nuestro padre)

Amor Letal  #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora