Aria
— Ich glaube nicht, dass wir im selben Zimmer schlafen werden, wenn wir in Frankreich leben (No pienses que vamos a dormir en la misma habitación cuando vivamos en Francia) —le comento a Dimitri mientras cenamos, Emma no entiende lo que decimos—
— ¡Nein! ¿Wie kommst du darauf? (¡No! ¿Cómo creees eso?)
—Es ist eine friedliche Ehe, wir müssen nicht im selben Zimmer schlafen (Es un matrimonio de paz, no tenemos que dormir en la misma habitación) —lo miro amenazante, no voy a dormir en la misma habitación que él— Mein Vater und deine Brüder wissen, dass wir nicht gut miteinander auskommen (Mi padre y tus hermanos saben que no nos llevamos bien)
— Ich weiß, dass du meinen Reizen nicht mehr widerstehen wirst (Se que no te vas a resistir de nuevo a mis encantos) —me responde Dimitri y ruedo los ojos— Darüber hinaus... Emma wird sich einen kleinen Bruder wünschen (Además... Emma querrá un hermanito)
— Wir werden diese Diskussion nicht noch einmal führen (No vamos a tener esta misma discusión de nuevo) —le digo mientras miro a nuestra hija y luego a él— Und dieses Mal wird es keine weiteren Tricks von dir geben, da bin ich zuversichtlicher als zuvor (Y no va a haber más trucos tuyos esta vez, tengo más seguridad que antes) —hago una pausa y suspiro— Sie haben bereits eine Erbin, die in Ihre Mafia aufgenommen wurde (Ya conseguiste a una heredera para ser aceptado en tus mafias)
— Und wenn ich ein Mini-Ich möchte, können wir darüber reden und eine andere Vereinbarung treffen (¿Y qué si quiero un mini yo? podremos hablar y llegar a otro acuerdo) —no quiero, por ahora, un bebé, Emma aún es pequeña— Ich habe gelernt, dass ich dich nicht zwingen darf, es wird deine Entscheidung sein, ob du noch ein Kind haben willst... (Aprendí que no debo obligarte, será tu decisión si querés tener un hijo más...)
— Wir sind noch nicht einmal verheiratet und ¿Du denkst schon an ein Baby? (Ni si quiera nos hemos casado aún y ¿Ya piensas en un bebé?)
— Ich habe die ersten zwei Jahre von Emmas Leben verpasst, und ich möchte nicht, dass das noch einmal passiert (Me he perdido los primeros dos años de vida de Emma, no quiero que se vuelva a repetir eso)
....
Aria
La cena transcurrió con mucha normalidad, aún sigo manteniendo mi postura acerca de un bebé, que es muy temprano y... con Emma estoy feliz; ella será la próxima Kopf (jefa) de las tres mafias y será preparada por nosotros y mi familia.
No estoy pudiendo conciliar el sueño, pero escucho que Emma está llorando desde su cama y me levanto con cuidado de la mía, me pongo mis chanclas con las medias y me acerco a la habitación de nuestra pequeña.
Apenas me asomé me encontré con una imagen... muy dulce: Dimitri está cargando a nuestra pequeña mientras la mece para dormirla, Emma se ve tan relajada y una sonrisa se forma inconscientemente en mi rostro; logro escuchar que le está cantando una canción en Francés... una canción de cuna.
ESTÁS LEYENDO
Amor Letal #2
Teen FictionLibro +18 Tres años después de los hechos en Nueva York, las pirámides de la Bratva y Les serpents depende de un hilo para no caer y entrar en otra guerra tras la muerte de los patriarcas de ambas. Por un lado está Aria Chloé Gerard, reconocida mod...