Dimitri
Voy a ser padre de nuevo! todas estas semanas dieron fruto y Aria mi mujer y amor de mi vida está embarazada, la abrazo lo más fuerte que puedo.
— Estas embarazada —vuelvo a repetir feliz mientras le reparto besos en el rostro a mi mujer— Voy a ser papá de nuevo
— Si cariño —la vuelvo a abrazar sintiendo que me van a salir las lágrimas... de emoción y también de nostalgia— ¿Estas llorando?
— No —me separo de ella y ya el concierto pasó a un segundo plano— Cuando volvamos podremos celebrarlo mejor
No puedo creerlo todavía, es algo que pensé que iba a ser mucho más tarde por todo lo que nos ha costado concebir estas semanas, pero tengo buena puntería: mellizos, si son niños o niñas no me molestan solo se que van a ser amados.
Aria
Estuve pensando que si son niños los bebés, los conservadores y miembros de la Bratva y Die Phönixe van a exigirle a Dimitri que sean los próximos Pakhan de las dos mafias y yo voy a defender a mi hija y su derecho de nacimiento.
...
Aria
El concierto terminó al poco tiempo de que le di la noticia a Dimitri, Taylor Swift como siempre una reina en sus conciertos y amo cada una de sus canciones; volvimos en el carro de mi esposo volviendo a escuchar por el celular algunas de las canciones.
Aprovecho que mi esposo está concentrado en el camino a grabar mis brazos que están llenos de los brazaletes que intercambié con las chicas y con algunas de mis fans, Dimitri también tiene los brazos llenos de brazaletes que intercambió.
— Sonríe —lo grabo a él unos segundos y hace un okey con la mano sonriendo a la cámara—
Apenas terminé de grabar las historias las edito en segundos y las subo a mis historias, chicas envidiosas reaccionan mal a las historias y no le doy importancia a sus respuestas.
...
Aria
Apenas ingresamos a nuestra casa Loki nos recibe maullándonos a los dos pasando entre nuestras piernas y Dimitri se agacha a acariciarlo y Loki no se aleja sorprendiéndome, Emma aún debe estar dormida a esta hora ya que es tarde.
— Me gustaría darle las noticias a nuestra familia y a los miembros de la mafia —mi esposo me ayuda a quitarme el saco que tengo arriba del vestido—
— Hay algo que no te dije hasta ahora de mi embarazo con Emma —lo miro y suelto un suspiro— Estando embarazada de Emma casi la pierdo 3 veces
— ¿Qué? —su rostro muestra sorpresa y me muerdo el labio—
— Tuve amenazas de aborto espontáneo 4 veces contando la que tuve cuando nos separamos —miro al suelo y esto solo lo sabe papá— Por eso quiero esperar a cumplir 3 meses para dar la noticia... los médicos me dijeron que por condiciones... —hago una pausa y lo vuelvo a mirar— De salud mía puedo tener amenazas de aborto si me volvía a embarazar
ESTÁS LEYENDO
Amor Letal #2
أدب المراهقينLibro +18 Tres años después de los hechos en Nueva York, las pirámides de la Bratva y Les serpents depende de un hilo para no caer y entrar en otra guerra tras la muerte de los patriarcas de ambas. Por un lado está Aria Chloé Gerard, reconocida mod...