3| Tiempo

1.2K 87 9
                                    

Aria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aria

No le sigo el beso, por más que quisiera hacerlo no olvido lo que me hizo pasar hace tres años y siento que él quiere meter su lengua en mi boca pero me mantengo firme y no seguirle el juego; cuando siente que no le sigo se aleja de mi de apoco.

— ¿Qué pasó klein?—me pregunta y cree que con un beso me iba a olvidar de todo lo que me hizo—

¿Dachtest du, ich würde mit einem Kuss alles vergessen? (¿Creíste que me iba a olvidar todo con un beso?)  —le comento furiosa y él sigue sorprendido— Eres patético Dimitri

Klein...

— Déjame en paz... o tendré que tomar cartas en el asunto—le digo y voy a la puerta y la abro encontrándome con Ezra parado como una estatua alado—¡Hau ab! (¡Vete!)

Él solo me mira, Ezra no me mira pero se que debe estar tratando de aguantar la risa con la situación de Dimitri, falta que se arrodille para suplicarme por perdón pero aún así no lo perdonaré.

Dimitri

No sé como pero la recuperaré a Aria, ella aún sigue enojada por lo que pasó pero voy a remediar eso y la recuperaré... tengo que hablar con su abuelo y ver si podemos llegar a una paz entre las mafias.

Ya es hora de que haya un acuerdo de paz entre nosotros, más siendo Aria la futura líder de les serpents y eso puede ser un punto a favor para llegar a eso y encontrar un punto medio de encuentros.

....

Aria

¿Avez-vous eu des problèmes avec votre ex? (¿Tuviste algun problema con tu ex?) — me pregunta Killian mientras cenamos en el bar del hotel—   

— Oui... Il m'a agacé et a pensé qu'avec un baiser j'oublierais tout (Si... me molestó y creyó que con un beso me iba a olvidar de todo)

— On peut faire semblant d'être un couple... et le rendre jaloux (¿Necesitas ayuda? podemos fingir que somos pareja... y darle celos)

— Nous pourrions... parce que beaucoup croient que nous sommes ensemble (Podríamos... porque muchos creen que estamos juntos)—le digo mientras pincho la pasta— 

¿Et qu'en est-il de celui que vous connaissez...? (¿Y qué pasará con quien ya sabes...?)

Un jour ou l'autre, vous découvrirez... mais c'est un problème sérieux pour les mafias (En algún momento se enterará... pero es un grave problema para las mafias)—lo miro y suelto un suspiro—

....

Aria

Los demás días de la campaña fueron muy normales, Dimitri se mantuvo en su lugar sin molestarme pero no dejaba de mirarme cada vez que podía pero yo le daba una mirada amenazante.

Amor Letal  #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora