Elizabeth
Miro la celda con frustración. una mugrienta celda. me trasladaron a una prision, ya no estoy en la estación, pues si me harán juicio.
no me han dado mi medicina y me siento débil los guardias cada que pasan me dicen cosas morbosas los pricioneros también pero yo no miro a nadie llevo un día aquí.
- vamos muñeca te toca baño- me toma del cabello el guardia me levanta y me empuja camino hasta donde me indica.me dice donde pararme, y lo hago el me empieza a echar agua helada, no me da miedo ni me genera gritos, pues mi madre me daba baños con mangueras a los nueve años.
El agua entra en mi boca, y puedo sentir mi piel caliente, por la precio del agua.me doy la vuelta, y trato de tomar aire. el guardia me dice que me quite la ropa, no lo hago.
- te di una orden perra- me toma del cabello, pero antes de que me golpee lo aviento contra la pared en repetidas veces.
- no me llamo perra, mi nombre es Elizabeth maldito cerdo asqueroso- siento como me pegan en la cabeza. el guardia cae inconsciente en el piso. la guardia me golpea con un tuvo y ayuda a su compañero.
- por lo que hiciste te vas a ir a aislamiento, pequeña perra- me dice enojada, llama a otros guardias, ellos me levantan con fuerza de los brazos, no me intimidan pues ellos no me dan miedo.
Me lleva a la selda donde me avientan y cierran la puerta.
***
han pasado más de dos días en los que estoy aquí encerrada, me han dado un vaso con agua y azúcar revueltas, me siento muy débil.
No me dan comida más que tortillas pero antes de dármelas los guardias en la puerta los escupen y lamen, por eso no me las como puedo aguantar el hambre e pasado dias encerrada, ya que mi madre me dejaba en el sótano de la casa cuando papá no estaba.
Escucho la puerta abrirse y volteo, miro entrar a cinco mujeres con trapos escurriendo agua, en las manos, ellas me sonríen y miro a los guardias.
- diviértanse con la perra, pero no le dejen muchas marcas la necesitamos presentable- les dice y cierra la puerta, yo me arrastro a la esquina y me hago un ovulo al saber lo que va a pasar.
Siento el primer golpe, pero no me levanto, aprieto las manos, y empiezo a sentirlos todos seguidos, no me muevo ni cuando ellas me patean la cara, me siento muy débil, no me puedo cubrir por mucho tiempo, ellas me golpean al mismo tiempo, veo en el piso mi sangre, cuando el guardia les indica que ya fue suficiente ellas me dejan, una de ellas me da una patada en la cara, y me escupe en el cabello.
*****
Ya llevo mínimo una semana aquí, el cuerpo me duele demasiado y no hago el esfuerzo ni de tomarme el agua con azúcar por lo mismo ayer me lo tuvieron que dar a la fuerza.
Escucho la puerta y veo a la guardia,ella al verme mira a sus compañeros.
- les dije que no la dejaran tan golpeada eso se nota, estupidos- les reclama, ellos le dicen que se relaje.
Me toma del brazo y me levanta.
- a donde me llevan- le preguntó en un susurro, pues no puedo hablar bien.
- tienes visita- es todo lo que dice, me lleva a una sala donde veo a las dos personas que necesitaba ver.
Los guardias me dejan en la silla, y se van antes de que Hedrick les diga algo, Gael me abraza con fuerza y suelto un quejido él me mira la cara y me pregunta quien me lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
INFERNÓ
Ficção Adolescente-En qué piensas- preguntó la rubia -ya casi van a ser cinco años desde que me fui de ese lugar - contestó la castaña -no les des más importancia Eliza ellos no lo merecen-contestó la rubia preocupada por su mejor amiga pues sabía el odio y la dece...