Capítulo uno

1.1K 52 15
                                    

¨Tendrás un nuevo trabajo...¨

No. Puede. Ser.

El reloj marcaba desesperado las 7:40 de la mañana, así es, iba tarde a mi primer día de trabajo.

Tenía expectativas de mi misma para esta entrevista de trabajo, pero conociéndome a mi misma, el levantarme temprano no sería lo mejor para mí.

Salí como pude de mi departamento para tomar un taxi e ir en camino a las grandes oficinas de la empresa BELIFT LAB, sería parte del staff de los nuevos integrantes que hasta ahora no sé nada de ellos.

Llegué a las oficinas y al ver las gigantes escaleras, maldecí por dentro por haber despertado hoy, no es que odiara mi vida, pero si los obstáculos que ésta me tiene. Corrí al elevador y me miré en el espejo, genial, no sé corrió mi labial. Gracias.

Había inmensos pasillos frente a mí y la verdad esto parecía más un laberinto que unas oficinas, suspiré y caminé cerca de la señorita de administración.

-Hola, buenas tardes. -me dijo ella con una sonrisa.

-H-hola.

___, lo último que quieren es alguien tímido.

-Hola. -corregí mi postura -Soy ___ Watson, vine a una entrevista de trabajo.

-Ahora mismo te damos tu entrada. -tecleó rápidamente en su computadora y a los segundos me entregó un boleto. -Buen día.

-Gracias -le regalé una sonrisa y caminé a la puerta que tenía en un rectángulo el nombre de a empresa.

Toqué la puerta un par de veces y un señor alto me recibió, el olor de su perfume invadió mis fosas nasales.

-Señorita ___, pase por favor.

Me dio paso a su oficina que inmediato pude percibir el olor de la cafeína.

-Entonces, tu eres la chica que mandó solicitud para ser parte del staff del grupo.

-Así es, señor.

-Muy bien, ___, ¿te dijeron a que grupo tendrás que convivir?

-No me lo dijeron.

-Muy bien, el grupo que tendrás a cargo será Enhypen.

Y ahí fue cuando la sangre se apoderó de mis pies.

-¿Qué?

-¿Algún problema?

-Sí.

El rostro del señor se volvió pálido.

-No, o sea, no me mal entienda, los conozco y es algo impresionante.

Como si no fueras fan.

-Ay, no me espantes.

-¿De que se tratará la entrevista? -dije tratando de sonar tranquila con el corazón en la garganta.

-Solo haremos un par de preguntas y veremos su registro de trabajo, que por lo que veo, tienes muy buenas reseñas.

Sonreí. Era verdad, me gustaba hacer mi trabajo perfecto.

Pasaron los minutos y las preguntas comenzaron. Sí, estaba nerviosa, pero eso no iba a hacer que perdiera una oportunidad como ésta, necesitaba el dinero ahora más que nada.

-Muy bien, ___, tenemos ya tus respuestas, más sin embargo no tus resultados. Te vamos a solicitar mañana en una llamada con tus resultados y ahí te diremos si eres aceptada o no.

-Muchas gracias, señor.

-Dime Liam.

-Gracias, Liam.

....

-SOY ACEPTADA, LOS VOY A CONOCER. -grité con todas mis fuerzas contra la almohada de mi cama, estaba más que feliz, sería parte del staff de mi grupo favorito de K-pop.

Me solicitaron hoy en la tarde para ir al salón dónde me presentaría frente a ellos, estaba más que nerviosa, pero esto no me haría retroceder.

Llegué al lugar acordado, me dieron mi entrada y accedí al gigante salón de baile, me rodeaban espejos inmensos y el olor a vainilla me consumía.

-Buen día. -se acercó Liam junto a mí con una sonrisa en el rostro -¿Lista para empezar?

-Claro -le di una sonrisa nerviosa y el puso su mano en mi hombro.

-Tranquila, sé puede ser algo impactante, pero necesitamos a alguien como tu para esto.

-Me alegra saber eso, Liam.

Entonces, pude visualizar 7 integrantes entrando por una pequeña puerta.

El tiempo se paró en ese momento, ¿no les ha pasado que ven ángeles en sus sueños? Estos eran mis ángeles y no estaba soñando.

Se posaron frente a mi, 6 tenían una grande sonrisa, pero uno de ellos estaba más serio.

Pelirrojo.

Alto.

Heeseung

-Hola -hicieron una reverencia todos al mismo tiempo y respondí de igual manera.

-Soy ___, mucho gusto en conocerlos. -dije tratando de sonar tranquila.

-Mi nombre es Sunoo, encantado de conocerte. -sacudió su mano con una gran sonrisa en sus labios.

-Soy Ni-ki, el gusto es mío.

-Jungwon, líder de Enhypen, gracias por estar aquí.

-Soy Jay, mucho gusto. -mantuvo una sonrisa.

-Mi nombre es Sunghoon, gracias, encantado. -hizo una reverencia amable.

-Hola, soy Jake, encantado.

-Heeseung -dijo el pelirrojo sin despegar la vista de mis ojos.

Le sonreí y Liam puso una mano en mi hombro.

-Ahora sí, ___, bienvenida a esta empresa, ___.

Y ahora un nuevo sueño se estaba cumpliendo.

¿Qué podría salir mal?

Amor Clandestino. - Heeseung Au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora