Introducción.

150 6 0
                                    

Esta trama existe en mi mente desde hace años, pero realmente no recuerdo si la tengo en la memoria por que la vi en wattpad o por mi mente de fanfiquera loca obsesionada de quince años, pero como no encontre ningun fanfic por aqui que se asemejara a mi memoria, supuse que fue todo invento de mi imaginación, asi que si ven similitudes con algun otro fanfic del mismo personaje Saiki aganmelo saber, pues no estoy segura de si debo dar creditos o no. De igual manera pido disculpas si llegara a parecer plagio, si esto se descubre borrare la historia de inmediato, no hay necesidad de reportes ni bloqueos, comprendere si existe algun problema relacionado.

Para entender un poco la historia, Mizuki Rei es basicamente un tipo de t/n o ___, pero no me gusta trabajar de esa manera, asi que le busque un nombre bonito, pero cada que se refieran a Mizuki Rei eres basicamente tu, la historia es basada en una mujer, y claro que va a haber muchas referencias a su genero, asi que una disculpa si esto atropella el fanfic de alguna manera.

El fisico de Rei no lo tengo bien definido, pues como es una historia tipo saiki x t/n, no creo necesario especificar ese asunto, pero si algo tengo bien en claro es que el personaje es una chica muy atractiva, llegandole a una teruhashi, una chica de pelo violeta oscuro, tirandole a negro que aunque es muy bonita, no exagera hacerse notar como teruhashi, pues no tiene conocimiento de su belleza ni sabe que puede abusar de ella, y eso la hace aun mas atractiva.

Esta historia es como el anime original, hay muchas cuartas paredes rotas, asi que para mayor comprención, cuando Rei habla al lector, el texto se encontrara escrito *de esta manera*
Si un personaje alterno a Rei habla en su mente se mostrara *[de esta manera]*.

La historia se situa en un punto donde Imu Rifuta y Mikoto Aiura ya estan en la trama, solo para que se den contexto estamos por la mitad de la temporada 2 del anime.

Para dar inicio solo me disculpo por las fallas ortograficas, la trama tan basica y si me tardo en actualizar, es mi primer fanfic publicado asi que espero me comprendan.

Disfruten.

I wanna touch your hand. (saiki x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora