Aqui estamos, en el festival de año nuevo.
No me gusta el sonido interno que hay aqui, son muchos pensamientos amontonados mas el ruido natural de la gente hablando, niños llorando y las pisadas fuertes que hay en el lugar.
Pero no tengo mi anillo.
Y solo hay una forma de callarlo.
-¿?
La expresión de Saiki hizo que soltara su mano.
Descubrimos, hace poco, que solo tocandonos con ropa por encima el ruido no para, tiene que ser cuerpo a cuerpo o una tela muy delgada separandonos.
Por eso tengo que agarrar su mano, sus guantes son tan delgados que sirve el anillo de germanio.
Pero parece que le extrañó mi acción.
-El anillo.- Susurre para que Teruhashi no escuchara, aun que con tanto ruido dudo que se pueda escuchar una platica con una altura de voz normal.
-Ah, si.
Saiki tomo mi mano de una forma un poco mas visible a como yo lo haría.
Parece... Nah olvidalo.
Teruhashi noto que Saiki tomo mi mano y lanzo una mirada extraña.
Bueno, igual tengo que alejarla, aun que harian bonita pareja, la linda y el callado, a Saiki no le agrada, y creo que entiendo el porque.
Teruhashi se paro en una tienda y pregunto por una escultura de madera.
Toca poner el plan en marcha.
-Disculpe ¿No tendra un modelo más pequeño?
Hice que su voz sonara mas fuerte de lo normal, eso atrajo a muchas personas.
-¡Yo se de un lugar que tiene figuras más pequeñas!
-¡Mi puesto tiene más figuras que este!
-¡Te puedo acompañar a buscar más tiendas!
Saiki me miro con cara de ¿este es tu plan?
Si, este era, muy facil ¿no?
Agarrada de su mano, salimos corriendo del festival, al parecer todo el mundo queria ayudar a Teruhashi, estaba casi vacio cuando pasamos por la salida.
Saiki, con la cara aun rosa, solto mi mano, se quito mi anillo y me lo dio.
*[No sabia que tuvieras buenos planes]*
*No tenia un plan, se me ocurrio mientras caminabamos por la feria o como se llame*
*[¿No tienes hambre?]*
*No desayune y corri todo un festival, tengo más hambre que un tigre*
*[Vamos a mommy's, queda cerca de aqui]*
Empezamos el camino a mommy's, empiezo a creer que caminar no es tan malo, mientras lo haga con Saiki.
*¿No hay algun otro lugar para desayunar?*
*[Me gusta mucho ese lugar, a parte ahí trabaja Chisato]*
*Ohh ¿entonces te gusta Mare?*
*[Se llama Mera, y no, solo me gusta la gelatina que preparan ahi]*
*Claro, Mera y la gelatina*
*[¿No eres muy buena con los nombres, verdad?]*
*La verdad, no, a duras penas recuerdo con presición tu nombre.
Quiza es por que no olvido tu linda cara*
ESTÁS LEYENDO
I wanna touch your hand. (saiki x Lector)
FanfictionUna chica nueva con una belleza extrema llega a la secundaria PK, donde el psiquico Saiki Kusuo estudia, este se dara cuenta de la presencia de Mizuki Rei, pues estudiara en el mismo salon que el. • • • Todos los derechos reservados, los personajes...