Telepatia.

140 7 0
                                    

Mi nombre es Mizuki Rei, y soy psiquica.

Podrias pensar que por ser psiquico uno tiene la vida resuelta, pero la verdad es que siento que mis dias van cada vez mas en decadencia, pues es un horror tener retumbando en tu mente la voz de todo aquel que esta cerca, aveces incluso es incomodo mientras estas en lugares publicos, ni se imaginan todo lo que una persona puede pensar en la calle, desde perversion hasta pensamientos suicidas.

Sucede que ese asunto si tiene solución para mi, un anillo de germanio que ocupo la mayor parte del tiempo para dormir, aveces incluso en el autobus o cuando voy al cine.

Tengo mis "poderes" desde que naci, mis padres nunca le dieron importancia, estan muy ocupados con asuntos de gente mayor, asuntos de los cuales no quiero saber en este momento, como financieros, me da miedo ser independiente.

Mis poderes son variados, los conoceran con el paso del tiempo, pero no son tan fuertes como para ocupar algun aparato que los limite, solo ocupo lentes transparentes sin graduación, no ocupo ver mejor, tengo poderes para eso, pero si no uso algo como barrera terminare haciendo piedra a quien me mire directamente a los ojos.

Desgraciadamente los lentes no funcionan con los rayos x, o al menos nadie a inventado lentes para que pueda ver a la gente sin que sean solo nervios.

De echo, nunca e visto a nadie.

Con no ver a nadie me refiero a que no se como son fisicamente, su color de pelo, su color de piel, solo veo nervios, es chistoso pero ni si quiera me puedo ver a mi.

Mi unica forma de saber como son los de mas es viendo sus pensamientos y como imaginan a la gente, pero no todos tienen la misma imagen de una persona.

Y llego el autobus.

En este momento me dirijo a mi nueva escuela, la secundaria PK, vivo no tan lejos ni tan cerca, sinceramente no me gusta caminar, solo correr.

Ironico.

Son este tipo de lugares donde uso mi anillo de germanio, los pensamientos son tan desordenados que muchas veces dan dolor de cabeza, prefiero dormir mientras voy a la escuela.

¿Por que entre a otra secundaria a mitad de año? Mi otra escuela quedaba muy lejos, tenia que tomar dos autobuses para llegar y todavia tenia que caminar mas.

Cansancio innecesario, ademas no me llevaba con nadie alli, son todos unos mataditos, me tarde demasiado en cambiarme pero hasta segundo año me lo permitieron.

-Disculpa ¿esta ocupado?

*si, esta mi mochila*
-No, descuida, puedes sentarte

-Muchas gracias, voy llegando tarde, ni siquiera desayune.

Si puse mi mochila ahi fue por que no me gusta que la gente se siente al lado mio, llevo audifonos, no me hables, nunca se sacar tema de conversación, creo que tambien es una razon de por que no me llevaba con nadie en mi otra secundaria

-Jaja, yo tampoco desayune, tambien iba tarde y de echo es mi primer dia.
*NO ME GUSTA SACAR TEMA Y AUN ASI LO SACO, QUE TE PASA*

-Pense que nunca te habia visto, como llevamos el mismo uniforme me dio mas confianza pedirte el asiento.

De echo no veo nada

-Ahh claro ¿en que año vas? Quiza me puedas enseñar la escuela.
*NO QUIERO QUE ME ENSEÑEN LA ESCUELA*

-De echo yo llegue el trimestre pasado, voy en primer año, pero si con gusto te enseño el area.

-Que lastima, yo entro en segundo año, pero es bueno saber que ya tengo una amiga desde ahora.
*no quiero amigos, no ocupo*

I wanna touch your hand. (saiki x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora