Pensografía

43 4 0
                                    

Me gusta la clase de artes.

Mis poderes son controlables, pues no son super fuertes como los de Saiki.

Por eso disfruto dibujar, pintar, esculpir y todo lo relacionado, la pensografia no es uno de mis poderes más fuertes.

-Mizuki ¿Te puedo dibujar?

Kuboyasu dibuja muy bien, es muy pulcro.

-¡Yo quiero ver ese dibujo!

Kaido, por otro lado, no dibuja tan bien que digamos...

-¿Te gusta? Puedes quedartelo.

-Gracias, te quedo muy lindo.

-Nunca me di cuenta del parecido que tienen ustedes dos compañeros.- Que voz tan fuerte, me asuste, no puedo leer la mente de Nendo, bueno, la de nadie en este momento, pero me sigue asustando cada que habla a mis espaldas.

¿Parecido?

-Es cierto, son muy parecidos Mizuki y Kuboyasu, pero Mizuki tiene el pelo más oscuro, y es obviamente más linda.

-¿De verdad nos parecemos?- Digo, casi nunca veo mi cara, ni la de Kuboyasu.

Bueno tiene lentes y pelo morado, supongo que podriamos parecernos.

-Si no los conociera pensaria que son hermanos, compañero.

-¡Tomen asiento, la clase va a iniciar!

Eso me dejo pensando ¿como se vera Kuboyasu exactamente?

...

El profesor nos dijo que hicieramos el retrato de algun compañero, queria dibujar a Kuboyasu pero alguien me tomo la mano.

-Salvame, Teruhashi esta buscandome por todos lados para dibujarme.

Bueno, otro día pasara.

-No te preocupes, sera facil dibujarte, lindo, a ti te veo todos los días.

-Para mi no sera tan facil.

-¿Por?

-Pensografia.

-¿No la puedes controlar?

-No.

-Entonces solo dibujame como me ves, y yo dire que no calcaste.

-No creo que sea facil decir que no calque cuando termine en un minuto.

-Yo me tardo, no te preocupes.

Y asi, todo el salon esperaba con ansias cuatro dibujos, el mio, el de Kuboyasu, el de Teruhashi y el de Saiki.

¿Por que el de Kuboyasu? El plan de Teruhashi salio mal y termino sentada con el.

¿Por que el mio? Para ver si soy buena dibujando.

¿Por que el de Teruhashi? Para ver la pieza de su diosa.

¿Por que el de Saiki? Para ver que tanto puede acercarse su dibujo a mi cara.

Que extraña es la gente, todo eso lo dijeron en voz alta sin importarles si los escuchabamos.

En fin, nos sentamos uno frente a el otro y empezamos a dibujar.

Sera facil dibujar a Saiki, despues de todo, si puedo ver su cara.

...

...

...

Olvidalo.

No es para nada facil.

Llevo cinco minutos mirandolo y nada.

I wanna touch your hand. (saiki x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora