Psiquicos.

55 2 0
                                    

Llego el segundo receso, y es muy cansado hablar telepaticamente con alguien.

De mi mochila ya no entra ni sale nada mas, no se puede ni cerrar de tantas cosas que hay.

Fue una buena idea darles las leches a el grupo de Hairo, no se que haria con tantas cosas, ahora tengo un tupper sucio que no se de quien es.

Estaba pensando en ir a cualquier parte de la escuela, aveces las bibliotecas son muy silenciosas, muchas veces iba ahi en ten-star, las pocas personas que si van a leer libros estan adentradas en su mundo, puedes dormir tranquilamente en una biblioteca y nadie te va a decir nada.

Pero alguien irrumpio mis planes de nuevo.

-Disculpa Mizuki ¿no quieres ir a la cancha con nosotros?

Hairo, si parece una buena persona en realidad, pero su grupo de amigos es muy raro, no creo poder dormir en una cancha de beisbol con tanto ruido.

Teruhashi se acerco a Hairo.

-¿Puedo ir con ustedes?

¿Ustedes?

Yo no voy.

-Claro, vamos Mizuki, este receso es corto.

No me gusta rechazar a la gente, solo lo hago cuando tengo una excusa, como con el chico que se me acerco en la cafeteria, pero aqui ni que decirle.

...

Aqui estabamos, los mismos doce de la cafeteria, sentados "conviviendo" en la cancha de beisbol.

No tenia nadie mas con quien hablar, Hairo se habia juntado con Nendo, si vas a invitar a alguien a algun lugar, no lo dejes solo.

Teruhashi ni me podia ver, estaba pensando en por que a mi si me invitaban y ella tenia que preguntar para venir.

Te juro que yo no quiero estar aqui.

Saiki fue el unico que se compadecio de mi.

En clase le explique que no podia mas con el dolor de cabeza, que no habia dormido bien y que usaria el anillo, por si me queria hablar.

-Soy Toritska ¿me recuerdas? Yo te di mi asiento en la mañana.

Saiki me junto con sus "amigos" Toritska y Aiura.

Dice que tambien son psiquicos, o algo asi.

-Somos los jovenes psiquicos, parece que eres una mas.

Que nombres tan raros elige Aiura, parece parte de su personalidad.

Ahora no puedo ni quiero leer mentes, si no puedo dormir al menos no quiero escuchar a todo el mundo hablar.

-¿Tus lentes tienen graduación?

-No, los ocupo para, ya sabes, evitar algunas habilidades.

-Oooh ¿y ese anillo? ¿donde lo conseguiste? Es muy bonito.

-En un viaje a Okinawa, ahi venden muchas cosas de joyeria en germanio.

-Oooh.

Mucho "oooh".

Aiura empezo a hablar con Toritska y mi mirada no pudo evitar desviarse a un bulto extraño en el hombro de Nendo.

-¿Por que tu hombro se ve asi?

Aveces solo voy al punto.

Kaido y Kuboyasu pegaron un grito cuando el bulto extraño empezo a moverse.

De su manga salio una rata, ah no, un hamster.

-Oh, Koriki se volvio a meter en mi ropa.

... ¿por que no lo notaria?

Kokuro o como se llame el hamster corrio hacia Saiki, parecia hablarle, pero como tenia el anillo puesto no lo logre escuchar.

¿Que hablaran?

Obvio me quite el anillo.

*[Sigo sin creer que estas vivo]*

*[Ya te dije que soy hembra, deja de tratarme como un macho]*

*[Tu nombre no parece muy femenino]*

*[Es el nombre de su anterior mascota, no me lo va a cambiar por que tu se lo digas]*

Se llevan bien.

*¿Como conoces a su rata?*

*[Que soy un hamster ¿no ves mi cola corta?]*

*[Yo lo rescate y se lo di a Nendo]*

*¿Lo puedo agarrar?*

*[Ya dije que soy hembra]*

Saiki me lo dio, que bonitas son las mascotas chiquitas, pero prefiero los gatos.

No tengo gatos.

Ni perros.

Tengo dos peces.

*[¿No vas a decir nada de mi hermosura?]*

*No te puedo ver*

*[¿Tu tampoco?]*

*¿Por que crees que te puedo hablar?*

*[Entonces eres como Saiki]*

*No*

*[Entonces di algo de mi]*

*No*

*[Entonces sueltame]*

*No*

*[Entonces deja de entenderme]*

*Bien*

Me puse mi anillo.

Pero no deje a la rata, me gustan los animales peluditos acariciables, no puedo ver su pelo pero si puedo sentirlo.

Saiki hizo un gesto de querer agarrar a koruku, o como se llame la rata, como la tenia en las dos manos tuve que ponerlas sobre las de Saiki para despues dejarlo caer.

Entonces Saiki hizo un gesto de desconcierto.

-¿Que sucede?

-Deje de escuchar por un segundo.

-Que raro.

-Si.

...

El segundo receso estaba a dos minutos de terminar.

La cancha de beisbol queda algo lejos de nuestro salon, la cafeteria esta en el primer piso, tambien hay aulas extra que guardan quimicos y material didactico, junto con la dirección.

En segundo piso es mucho mas largo que el primero, no se como, pero lo es, esta lleno de las aulas de primer año.

El tercer piso tiene otra cafeteria, esta es mas grande, la anterior es un tipo de cocina para los docentes, aqui quedan algunos clubs o talleres, como sea que les llamen aqui.

El cuarto piso tiene todas las aulas de segundo año.

El quinto piso tiene todas las aulas de tercer año.

Y el sexto piso es la azotea, o como le quieran llamar.

Todo esto se los estoy explicando mientras corremos de la cancha de beisbol a el cuarto piso del edificio.

Estamos a punto de llegar tarde.

Hairo tiene mucha energia, va corriendo hasta el frente de todos nosotros.

La verdad es que me gusta correr mas que caminar, cuando camino solo arrastro los pies.

Creo que aprendi primero a correr antes que a gatear.

Vamos corriendo por apenas el segundo piso y ya tocaron el timbre.

No estoy sacando todo mi potencial, no puedo usar la supervelocidad en frente de todos, pero aun asi estoy corriendo rapido.

Ya pasaron dos minutos desde que sono el timbre, y Yumehara no deja de gritar que el profesor que toca siempre llega antes del timbre.

Saiki, Toritska, Saiko y Kaido estaban hasta atras, Hairo empezo a gritar que nos apuraramos y que agarraramos a los de atras para poder llegar.

No pensaba agarrar a nadie, pero una mano fria me erizó todo.



1027 palabras.

I wanna touch your hand. (saiki x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora