Clarividencia.

48 5 0
                                    

Es año nuevo, muy de mañana, hace frio y mis padres estan trabajando.

Hoy estoy en mi casa.

Normalmente usaria pyrokinesis para elevar mi temperatura corporal, pero saben algo, me agrada que mi cuerpo sienta algo de frio, no excesivo, pero sentir el frio.

Me hace sentir un poco mas humana.

No uso mis poderes regularmente, me aterra la idea de depender de ellos y que en algun futuro los pierda.

Los ocupo para cosas basicas, o para situaciones que me estresan.

O por aburrimiento.

¿Sera acosador ver que hace mi unico amigo?

Ahora uso mi anillo, pero realmente estoy aburrida.

Cruzo mis ojos haciendo una cara poco agradable y veo a Teruhashi en la puerta de Saiki actuando raro.

Aveces se me figura a una persona extraña, en ten-star no son como en PK.

Teruhashi toco el timbre, pero nadie salio.

Quiza Saiki tuvo algo que ver.

Me quite mi anillo.

*[Como quisiera que alguien desconocido abriera la puerta para que Teruhashi se vaya]*

Creo que hay trabajo por hacer.

...

Olvide cambiarme de ropa.

Aparezco en la puerta de Saiki, dentro de casa con mis pantalones rojos de minnie mouse y mi playera blanca desgastada con un hamster que dice "coffee because adulting is hard".

Ni si quiera soy un adulto, pero es la playera mas comoda que e visto en mi vida.

Aparte se que es un texto ridiculo, pero no hay muchos lugares con buena ropa por este lado de Japon.

*[Yo tambien deberia tener un anillo, quiza asi no irrumpas mis pensamientos]*

*Luego te consigo uno*

Abri la puerta, y como siempre solo pude ver nervios.

Bueno, siempre exagero lo de rayos x, en realidad no veo nervios, veo musculos.

Pero hay veces donde estoy tan cansada que si, los rayos x hacen que en serio vea nervios.

Y como siempre estoy cansada, nunca veo musculos.

-Hola Mizuki, no sabia que estarias aqui...

-yo tampoco...- Susurre, obviamente no estaba en mis planes estar fuera de mi cueva, pero la situacion lo amerita.

-Disculpa ¿esta Saiki?

*¿Estas o no estas?*

*[Dile qu]*

-¿Disculpa quien eres tu?

*¿Y este quien es?*

*[¿QUE?]*

-Oh entonces si estas aqui Saiki, que gusto.

*[Ya mejor ni digas nada]*

*Igual tenia pensado delatarte*

-Kusuo, es de mala educación mandar a otros a abrir la puerta, Kusuke, hermano de Kusuo, un gusto.

*Que tienes tu y tu hermano que los puedo ver con claridad*

*[Yo solo te puedo ver a ti ¿no tendras hermanas?]*

-Mizuki Rei, amiga de Saiki.

*Pues al menos tu familia es atractiva*

I wanna touch your hand. (saiki x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora