Deja de ilusionar chicas.

44 3 0
                                    

-No.

-¿Por qué? ¿Tienes algun problena con fingir?

-Claro que no, pero le dolera a Teruhashi, me rehuso aún cuando no es mi amiga.

-Ni si quiera le gusto, solamente es un capricho suyo.

-¿Estas completamente seguro de eso?

-No tengo un anillo anti-pensamientos, solo escucho como espera que me enamore de ella por ser el unico que no le suspira.

-No quiero ser popular, pero tampoco la razon por la que la chica mas bella de la escuela llore ¿sabes?

*[¿A quien te refieres?]*
-¿Y si te pago?

-Mejor entra a tu club, dejame pensar un rato.

-No tardes mucho, linda.

-Te avisare en dos meses.

-Para entonces Teruhashi ya me habra pedido matrimonio.

-Sere madrina de anillo en ese caso.

...

¿POR QUE QUIERE QUE SEA YO?

¿No le puede preguntar a Mikoto o a alguien más?

Kusuo esta loco, quiere que finja ser su novia para alejar a Rifuta y Teruhashi de el, pero ¿por qué?

No le hacen daño sabes.

El fingir que YO sea su pareja si causa problemas.

Teruhashi puede llorar, unicamente para hacerse notar, y Rifuta me va a odiar más de lo que ya me odia solo por ver a Teruhashi mal por mi culpa.

Hoy no pude dormir de camino a casa, ¿estara bien ser novia de Saiki?

Bueno, no seremos novios novios, solo sera para algunas personas.

Es que sabes algo, nuestra relacion puede cambiar si fingimos algo tan fuerte como un noviazgo

Kusuo es uno de mis pocos amigos hasta el momento, han pasado seis meses desde que entre a P.K. y solo Ku, Hairo y Aren han sido buenos amigos conmigo.

Hasta ahora ninguna chica quiere acercarse a mi, a excepcion de Teruhashi y Rifuta, pero ellas no lo hacen con intencion de hacer una amistad, solo quieren ser las bonitas de la escuela.

Y por alguna razon ninguna otra chica me quiere hablar, aun leyendo mentes no se por que no se quieren acercar.

*[¿Ya pensaste eso?]*

*No asustes asi, no sabia que ya estabas en tu casa*

*[El club salio temprano]*

*No te creo, y no voy a ser tu novia falsa*

*[¿Por?]*

*¿Has pensado que no tendre oportunidad de salir con otro chico si digo ser tu novia? Pensaran que me gustan raritos*

-¿Y no te gustan raritos?

-Como tu, no.

-¿De verdad?

-Si, y no vuelvas a teletransportarte a mi cuarto sin avisar.

-¿Tienes un balcon?- Casi se lanza a la ventana, nunca habia entrado a mi casa.

-No cambies el tema.

-... ¿Sabias que tu balcon da vista directa a mi balcon?

-¿Desde cuando tienes balcon?

-Desde ayer.- Como si fuera su casa se sento en la alfombra que tenia afuera ¿Sabes que para eso estan las sillas playeras Saiki?

-¿Por?

I wanna touch your hand. (saiki x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora