caught

492 66 32
                                    

Caminaba por los pasillos nervioso, hace ya meses que Aziraphale estaba saliendo con el profesor Crowley, de cierto forma se sentia vacío sin su mejor amigo a lado de el para animarlo, había intentado hablarle a Beelz para había un problema, y era que no sabía cómo, antes había hablado con ella, la habia invitado a salir, pero simplemente ahora las palabras no salian de su boca, ni siquiera sus pies obedecían para caminar hacia ella.

Por alguna razón ese día sus pies caminaban hacia el gimnasio apresuradamente, mientras que con su mano sostenía su teléfono en altavoz.

—¿Estás seguro?-

—Si, es solo que...¿tu crees que sea igual que Crowley? ¿No te ha dicho nada de ella?

—Eh, no lo sé, realmente la familia no es un tema de conversación para nosotros, por lo menos no para el...

—Si... me imagino, ¿ya saliste?.-

—¿Yo? Em no, aún no, voy con Crowley y después a casa... escucha solo mantente seguro de ti mismo, sabemos que lo eres-

—Si, tal vez nos encontremos, gracias Aziraphale, nos vemos luego.-


Gabriel colgó, Beelz era hermana de Crowley, creyó que tal vez serían igules, al parecer no.

Entro al gimnasio y no vio a nadie, camino al centro del lugar y giro su cabeza a todos lados, vio la oficina que estaba en el fondo, supuso que podría estar allí, hasta que un voz tras el lo interrumpió.

—¿Que haces aquí?- Gabriel giro rápidamente, tras el estaba su profesora de brazos cruzados, la garganta de Gabriel carraspeo, "seguro de ti mismo" pensó.

—Usted me debe una cita, ¿recuerda?- Beelz levanto una ceja, era verdad, pero no iba a decir nada, había estado evitando a Gabriel por todo ese tiempo, alejándose de el, tal vez y no había escapatoria, pero aún así intentaría.

—Lo siento, no podré ir con usted, estoy ocupada.-

—Ni siquiera le eh dicho cuando...- Beelz se golpeó mentalmente.

—Supongo que es mañana, ¿no?- Gabriel asintió.— Entonces no podre ir.

—¿Y cuando si podría ir? Lo prometió, no se ve que sea una mujer de poca palabra.- se estaba pasando de seguridad, Beelz lo miro molesta.

—¿Disculpa? Eres demaciado pretencioso.- Gabriel evito la mirada de Beelz, seguramente ahora menos iría con el a ningún lado.

—Lo siento, no era mi intención, es solo que cuando estoy aquí, las palabras salen de mi boca más rápido de lo que puedo procesar, me pone nervioso... inquieto, me gusta desde hace tiempo, realmente me gustaría salir, deme unas horas de su tiempo, y vera que no soy tan malo como cree.-

Beelz lo pensó rápidamente, solo era una capricho de un adolescente, pensó, en cuanto saliera con ella se arrepentiría inmediatamente, le gustaría ver la cara desepsion del chico, al final no tenía nada que perder.

—Esta bien, mañana a las 5 en la plaza del centro, sin falta niño.- los ojos de Gabriel se iluminaron.

—¡Si! A las 5 en punto estaré ahí.- aún estaba nervioso, sus brazos solo se abrieron y le dieron un fuerte abrazo a Beelz, eran fuertes y reconfortantes, Beelz le dio una palmada, Gabriel se alejo con una sonrisa.

𝑂𝑙𝑑𝑒𝑟・・𝚊𝚣𝚒𝚛𝚊𝚌𝚛𝚘𝚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora