an opportunity

709 97 47
                                    

—Quiero pensar que ya te sientes mejor...- cuestionó Gabriel, con una mirada de desagrado.

—Perdon, se que me salte media clase, pero me sentía mal, ya no volverá a suceder.- se escuso, no quería tener que lidiar con un Gabriel enojado.

—Me alegro, porqué en un par de horas entraremos a la clase de matemáticas.- Gabriel no ayudo a su nerviosismo, no le cometo que se había encontrado con el profesor Crowley, no quería recordar ese momento por lo que le quedaba de vida.

Las clases le parecieron más rápidas de lo normal, casi siempre solían ser largas y a veces aburridas, pero parece ser que el tiempo no estaba de su lado ese día, nunca de hecho, pues faltaban cinco minutos para entrar a la clase de matemáticas.

Frotaba sus manos nerviosas una contra otra, ningún abrazo o palabras de aliento que Gabriel podía ofrecer, lo hacían sentir mejor, no quería liderar con eso, no aún.

Entraron al salón, Aziraphale no miro el escritorio del profesor, solo miraba el camino a su pupitre sin que otra cosa le distrajeray aún así, podía sentir los ojos ajenos clavadas en el como una estaca, quería mirarlo de vuelta, pero sus ojos solo se declararían, mirándolo con el amor que no podía evitar tenerle.

No fue hasta que escucho la voz del profesor que alzó la cabeza, y se atrevió a mirarlo.

—Como podrán notar, las ecuaciones escritas en el pizarrón no son iguales a las que hemos visto, ¿alguien puede pasar a resolverlas?- Aziraphale fijo su mirada al pizarrón, notando que eran ecuaciones más avanzadas de lo que ellos podían ver, por bueno o mala suerte, su abuelo lo obligó a leer todos los libros de álgebra de la biblioteca, por lo que sabía ya algo de el tema.

Noto como pocos pero valientes levantaron la mano, el la hubiera levantado si estuviera en otra circunstancia, pero pasar al frente significaba cercanía con Crowley, cosa que quería enviar.

La mirada de Crowley viajo por todo el salón, sabía que no necesitaba pensarlo, realmente eran pocas personas las que levantaron la mano, pero ninguna de ellas pasaría al pizarrón.

—Aziraphale, ¿podrás hacerlo?- bonita suerte la suya.

—Vamos, levántate...- escucho a su costado el susurro de Gabriel, Aziraphale solo cerro los ojos con fuerza, los abrió y camino lentamente al pizarrón.

Ignorando completamente el gis que Crowley le estaba ofreciendo, tomo uno que se encontraba en el escritorio y comenzó a escribir, resultado exitoso, lo sabía por la mirada de orgullo de Crowley sobre el.

Regreso a su lugar sin decir nada, solo dejo la clase pasar, no se digno en siquiera poner atención. Solo quería salir de ahí de una vez.

Estaba más aliviado que nunca, por fin la clase había terminado, ahora estaba camino a la salida de la escuela, en donde tendría que esperar un rato, ya que le turno del profesor Furfur terminaba una hora después de que el saliera de clases, realmente no tenía problema con esperarlo.

Estaba tranquilamente recargado en el marco de la puerta, hasta que escucho una voz tras suyo.

—¿Aziraphale?- al girar para ver de quién se trataba, su cara se torno de un color pálido.

—¿Profesor Crowley?- se colocó justo a un lado de Aziraphale, mirándolo con duda.

—¿Que hace aún aquí?- no pudo evitar preguntar, así como no pudo evitar ver la gran oportunidad de hablar con el, además que era tarde y pudo haber pedido un taxi, tal vez podría llevarlo a casa.

—Me llevarán a casa...- o tal vez no...

Aziraphale extrañado por la pregunta, dudando en responderle algo que no era de su interés, aunque realmente si lo era.

—¿Enserio? ¿Quién?- volvió a preguntar, sabía que Aziraphale regresaba a casa solo, por lo menos antes de que el lo llevara a casa, nadie nunca lo recogía.

Aziraphale un poco molesto rodo los ojos, volviendo a dudar en responder, gesto que Crowley noto. No debería de interesarle, no era su asunto, aún así respondió.

—El profesor Furfur me llevará a casa.- dijo con descaro y orgullo.

Tan solo escuchar en nombre un escalofrío recorrió su cuerpo, una molestia y sobre todo unos celos que si no fueran por sus lentes serían completamente obvios.

—¿Lo hará?- pregunto de nuevo, con una ceja sarcásticamente levantada.

—Si, lo hará.- contesto sin querer mirarlo, el tenía su propio coche, porque seguía ahí con el, Aziraphale solo podía pensar en el momento tan incómodo que el hombre lo están haciendo pasar, y Furfur simplemente no aprecia, mordió si labio nervioso, pensando en que le diría a Furfur cuando llegara, a decir verdad era un hombre bastante atractivo, no tenía nada que perder.

—No.-

—¿Disculpe?- la voz ajena lo saco de sus pensamientos.

—No.- volvió a repetir.

—No, ¿que?- pregunto confundido.

—No, el no te llevará.- Aziraphale hizo una mueca notablemente disgustado, era demasiado insolente.

—No tiene juicio para decir eso, yo me iré a casa con quién yo crea conveniente, esto ya no es su asunto.-

—Si, si lo es.- la seguridad en su voz solo hizo molestar más a Aziraphale.

—Claro que no.- aseguro.

—Lo es...-

—¡LO ERA! ¿¡COMPRENDE!? ¡LO ERA!... ya no más...- grito con el único aliento que le quedaba ante la situación, aún al final su voz alcanzo a quebrarse.

—Ángel...- Crowley intento tomar su dulce rostro con sus manos, pero antes de tan solo poder tocarlo, el más bajo le dio un manotazo, apartando sus manos lejos de el.

—No me toque.- Aziraphale limpió las lágrimas que amenazaban con salir de su rostro, no entendía el comportamiento tan repentino, lo había hecho pedazos y ahora le decía que no podía hacer como si realmente le interesara su bienestar. Dio un paso atrás y lo miro con indiferencia.—Le ruego que se vaya...- musitó.

—N-No, no puedo... deja que yo te lleve a casa, déjame explicarte, ¿si?- está vez tomo su mano, al ver qué no había resistencia, la beso y se acercó un paso más a el.

-----------------------------------

Este cap se lo dedico a la linda personita fue la primera en adivinar a mis hermosos nygmobblepot, @MaFerECastro, gracias por todo el apoyo 💗🫶🏻 (ns pq Wattpad no me quiere dejar etiquetarte :( )

-----------------------------------
Mañana nos leemos de nuevo, si no me quedo dormida 🤗

𝑂𝑙𝑑𝑒𝑟・・𝚊𝚣𝚒𝚛𝚊𝚌𝚛𝚘𝚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora