—Le ruego que se vaya...- musitó.
—N-No, no puedo... deja que yo te lleve a casa, déjame explicarte, ¿si?- este vez tomo su mano, al ver qué no había resistencia, la beso y se acercó un paso más a el.
—No quiero.- dijo finalmente Aziraphale alejando su mano del suave toque de Crowley.
—No voy a permitir que Furfur te lleve a casa.- se acercó aún más a Aziraphale, su voz expresaba firmeza y molestía.
—Una vez más, eso ya no le interesa a usted.- dio un largó paso hacia atrás, sin querer sentir el cálido aliento de Crowley.
—Aziraphale... por favor, déjame explicarte.- tomo a Aziraphale de los hombros y lo acercó a el, intentando que este lo mirara a los ojos.—Perdóname...-
Su atención ahora era toda para Crowley, sus ojos azules cristalinos lo miraban con tristeza, impotencia e incluso desesperación por solo querer irse y jamás volver a verlo.
—Te perdonó...- eran imaginarías, pero Aziraphale podía sentir las cadenas alrededor de sus manos, lastimando sus muñecas y arrastrándolo a Crowley.
Crowley no se rendía, para aquellas palabras no eran suficientes, aún teniendo a Azira frente a el, se inclino lentamente, esperando una reacción positiva, en cambio solo obtuvo un ligero empujón de parte del contrario.
—Ahora se que no descansará de hacer esto, de jugar conmigo, piensa en un cielo que no volverá a tener, quiere hacerse creer que lo necesito pero no.- su respiración se hizo más pesada que antes, sentia su cuerpo temblar ligeramente, y de todos modos fue valiente al sostenerle la mirada.—No me gasto la vida jugando con las personas, no les endulzó el oído con algo que se que no les daré.-
—Estas mirando las cosas por un caminó que no existe, no sabes lo que dices.- frunció el seño, la urgencia de explicarle lo que pasó se hizo más fuerte, pero cada quien tiene su vista de la verdad, y la vista de Aziraphale era una verdad equivocada.
—¡Sabia que lo amaba! Se aburrió de mi y me desecho como cualquier cosa, ¡No le importó haberme prometido que me protegería y que jamás me haría daño!- un electroshock de ansiedad recorrió el cuerpo de Crowley, no pudo mirarlo más, giro sobre sus talones y de nuevo miraba a la puerta, ignorando que Aziraphale estaba justo a lado suyo; era mentira, todo era mentira, el lo sabía, pero que el solo lo supiera no servía de nada.
—Si me dejaras hablar sabrías que tu forma de ver más cosas es incorrecta...- suspiro y giro su cabeza.—Yo jamás me aburriría de ti, jamás te usaría, ninguna de mis promesas fueron falsas, estuve en una situación difícil y n...-
—No lo quiero escuchar.- lo interrumpió.
—¡Pero tienes que!- alzó la voz.
—¡PERO NO QUIERO!- sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, quería hablar con el, dejar que le explicará, o que le diera una excusa decente por lo menos.
—¿Quieres que me vaya?- al ver sus ojos cristalinos, no insistió más, tal vez solo necesitaba pensar las cosas.
—No me voy a quejar, no lo quiero aquí de todos modos...- mintió.— no es lo mismo...- se limpió las lágrimas, no podía dejar ver qué no estaba orgulloso de portar sus cadenas, las muñecas de Aziraphale seguían siendo pesadas, bajo la cabeza para ver sus manos, no había nada que las sostuviera.
—¡Aziraphale! Lo siento por la demora, tuve mucho trabajo hoy...- Crowley hizo una mueca al escuchar la irritante voz tras ellos.
—¡Profesor Furfur!, no se preocupe, no espere tanto.- se alejo de Crowley y camino más cerca de Furfur, acción que hizo molestar a Crowley.
—Veo que tuviste buena compañía...- dijo mirando a Crowley de arriba abajo y dedicándole una sonrisa hipócrita.
—Eh... si, pero supongo que nosotros ya nos vamos.- respondió Azira, ansioso por irse; Crowley no se preocupó en saludar o siquiera mirar a Furfur, su mirada era de Aziraphale completamente, seguía pensando que debía hacer para evitar que se fuera, pero las ideas eran nulas.
—Fue un gusto verle, profesor Crowley.-
—Me gustaría decir lo mismo.- enderezó su postura, ahora mirando a Furfur, obviamente no era un gusto ver cómo otro se llevaba a la única felicidad que le quedaba.
—Hasta luego, profesor.- Aziraphale se despidió y se fue junto a Furfur, ambos bajo el mismo paraguas.
—Cuidate ángel...- ya nadie lo escuchaba, nadie podía verlo, solo estaba el undido en su soledad con las palabras atoradas en la garganta. Cerro sus ojos y respiro ondo, solo necesitaba tiempo.
-
—Gracias por traerme profesor, fue muy amable de su parte.- dijo Aziraphale antes de bajarse del auto.
—Fue un placer Azira, y cuando lo necesites no dudes en decirme.- le dio una sonrisa calida y se fue, Aziraphale se quedó unos segundos de pie frente a su casa, el camino con Furfur no había estado mal, es un hombre muy inteligente y culto, la plática había sido entretenida, a tal punto que lo había echo olvidar lo sucedido con Crowley, pero ahora no podía evitar pensar en la escena una y otra vez.
Sacudió su cabeza y entro a casa, su padre estaba en la sala leyendo el periódico, últimamente no había visto a su abuelo, no se quejaba, ya se habia acostumbrado a ver a su padre y no a su abuelo, y no era que quisiera un regaño solo porque si del viejo.
Subio a su habitación y no salió de ahí en toda la tarde, estaba cansado, física y emocionalmente; pasaron las horas hasta que Aziraphale cayó rendido un su cama, durmiéndose de inmediato.
Al día siguiente, muy temprano en la mañana, incluso antes de que el se levantará para ir a la escuela, sitio una suave mano en su cabeza, acariciando su cabello, aún estando medio dormido, fue consciente del beso en su mejilla y de un "Nos vemos pronto hijo" susurrado en su oído, y el sonido de la puerta al cerrarla.
Ahora estaba solo, su padre se había ido, estaba tan sumergido en sus problemas que no recordaba que ese día por la mañana su padre y su abuelo se irían de viaje y sabrá Dios cuando volvían, inconsciente se abrazo a si mismo, intentando no llorar a medio del sueño.
-----------------------------------
Ptm Crowley, si pa' pndjo no se estudia mi bro
⚠️Si leíste el comunicado en mi perfil o eres nuevo no hace falta leer esto, si no lo hiciste entonces si lee esto (jkaj)⚠️
Para los que ya habían leído este capítulo antes, sabrán que no tiene nada que ver con el que anteriormente había publicado, eso pq el desarrollo que quise darle no fue el más adecuado, queriendo adelantar un final que aún no es. Si leíste el capítulo de antes, entonces bórralo de tu mente, jamás existió, ahora este es el oficial. Gracias por leer, nos leemos pronto 💗 :)
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑙𝑑𝑒𝑟・・𝚊𝚣𝚒𝚛𝚊𝚌𝚛𝚘𝚠
Fanfiction¿𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊? 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚎𝚍𝚊𝚍 ¿𝙾 𝚜𝚒? ------------------------------------------------☆ 𝘈𝘻𝘪𝘳𝘢𝘱𝘩𝘢𝘭𝘦 𝘴𝘵𝘶𝘥𝘦𝘵 x 𝘊𝘳𝘰𝘸𝘭𝘦𝘺 𝘵𝘦𝘢𝘤𝘩𝘦𝘳 #1-aziracrow-23/0...