Estoy a salvo

8 1 0
                                    

SAILI

La verdad, me estaba empezando a sentir a salvo con Dylan. El de alguna forma u otra me sentía refugiada con el, ya me había salvado dos veces de las garras de él mounstro de Aritz, mi mounstro, ese q me usó y q llegué a sentir mío por lo menos una noche, ese q me entregó en un casino asqueroso para q me hicieran daño, para ser más exactos el q me sacó de mi vida perfecta. Pero esto no quería decir q confiara completamente en Dylan, el me tenía q explicar algunas cosas.

-Agarrate fuerte-me dijo, en una curva de la carretera donde la moto derrapó casi rozando el suelo, yo desperté de mis pensamientos, me agarre de la chaqueta de Dylan apretando su cuerpo con mis manos. Pude sentir como su respiración se paraba en ese momento por la tensión de no caernos y por mis manos clavadas en su piel.
Luego de q la moto se enderezara nuevamente afloje mi agarre e intente  soltarme, pero el tomo mis manos y rodeo su abdomen con mis brazos.

Nos detuvimos en medio de la nada frente a una especie de fabrica o almacén y las otras motos tras nosotros lo hicieron también.
-Ya saben cómo son las cosas, cada quien irá por distintas partes y si pueden hasta ocultos, ya saben q esto es territorio Bonneville, pero desgraciadamente para escapar necesitamos pasar por aquí así q atención con cada movimiento o cosa q hagan y si hay q matar ¡MATEN!- hizo una seña para q avanzarán mientras tomaba su arma, y yo empecé a caminar-Hey, tu no-Dylan me tomó del brazo-tu vas conmigo.

Lo seguí mientras q el trataba de rodear una enorme cerca q en cada esquina estaba custodiada por coreanos y algunos q otros parecían latinos, con enormes armas, pero Dylan estaba actuando inteligentemente despistandolos. Así pudimos rodear aquel lugar y llegar a una especie de puerto donde estaban descargando cajas de un barco, allí nos estaban esperando todos, incluyendo a Brenda.
-¡Listo!¿Están todos?-asentimos y esperamos a su señal-Ok cuando les avise van a correr lo más rápido q puedan y entrarán al barco,¿ alguien sabe manejar un barco?

-Yo- dijo Carlos uno de los hombres q se encontraba con nosotros y q al parecer era la mano derecha de Dylan.

-Ok, es solo por si te necesitamos- sonrió de esa forma tan linda q siempre lo hacía-Ahora tendremos q correr. Yyyy eso es......¡Ya!- me tomó de la mano y corrí como nunca, unos hombres apuntaron hacía nosotros pero Dylan los mató antes de q hicieran algo, el barco empezó a andar y según íbamos llegando, saltabamos al barco. Dylan se quedó atrás peleando con un hombre pero logró quitarle el arma y matarlo para correr hasta la esquina del muelle,de donde el barco ya estaba un poco lejos, el se hecho hacia atrás, saltó hacia nosotros con un gran impulso y entre yo y Carlos lo pudimos atrapar, pero una bala llegó a su espalda haciendo q se retorciera del dolor y se nos dificultara subirlo al barco.

-¡Dylan! ¡Dylan! Necesito q te calmes.

-Q calmarse, ni q carajos acaba de subirme.

Lo jalamos hacia nosotros y el pudo subir con dificultad. Corrió a la cocina del barco y tomo un cuchillo.

-Ustedes ocupense de toda esta gente lo mío es el capitán. Vamos Saili.

"Dios esto es de locos, no puedo creer q halla presenciado tanta muerte"

Disparos.... disparos..... disparos..... Muerte.... muerte..... muerte..... Era lo único q podía ver, sentir en aquel momento, y ya se había vuelto para mi algo normal, ya podía descuartizar a una persona delante de mi para mi era normal ya. Me había acostumbrado a la sangre, al sufrimiento y la tortura, incluso yo había matado a una persona, creo q a fin de cuentas este si es mi mundo.
Dylan fue hasta donde estaba el capitán y le puso el cuchillo en el cuello para amenazarlo.

-¡Hola capitán! Necesito un favor pequeñito de usted.- el capitán del barco asintió-Tu vas a olvidarte de toda la puta misión q tenías con los Bonneville y me vas a obedecer a mi, ¿Ok?

-O....ok, pero por favor sueltame, yo haré lo q me pidas.

-No, no, no, esto no funciona así, yo no soy estúpido, ¿o si?-dijo Dylan afincando más el cuchillo a su garganta.

-¡No! Señor, ok haré lo q usted me pida.

Dylan le contó el plan, q ni yo misma entendía cuál era su objetivo, pero la idea era llegar a Italia lo más pronto posible, q pasaría conmigo después, no sé.

Nota:
Les gustaría q Saili tuviera algo con Dylan👀.

Destino🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora