Sentí miedo de Gaby, esa chica amable, q iba de fiesta conmigo, mi amiga, se había vuelto como una loca q solo tenia un objetivo, matarme.
Me levanté como pude después del fuerte golpe q me había dado en la espalda al caer, Gaby me miró como una fiera cazando a su presa y de alguna forma se safo de las manos de Aritz y empezó a correr tras de mí, pero está vez con pistola. Una lluvia de tiros empezaron a caer a mi alrededor y por suerte con tan mala puntería ella no lograba darme, solo hasta q Aritz la alcanzó y a mí me alcanzó una bala en mi pierna izquierda.
Caí en el suelo nuevamente, sentía mi pierna entumecida e inmóvil. Aritz llevó a Gaby a su auto q no se en q momento llegó y le colocó seguro.
Se dirigió hacia mi, se agachó y rompió su camisa para luego amarrarla en mi pierna.-Q haces en la medio de la nada tan tarde.
-Ahora se supone q debo tenerle miedo a la oscuridad, después de todo lo q eh visto y pasado.
-Vamos-Me dijo tomándome el brazo después de hacerle un nudo a la tela q había colocado en mi pierna.
-No voy a ningúna parte y menos contigo.
-No es un deseo ni una petición, te estoy dando una orden y vas a ir conmigo, si o si.
-¡ELLA NO VA A IR A NINGUNA PARTE!-dijo una voz q se hacercaba poco a poco hacia nosotros.
-Ja! Llegó quien faltaba, ¿ahora te las das de superhéroe, Dyn Dyn?
-Y tu de niñera. Mira Aritz llevemos la fiesta en paz y dame a Saili, no quiero hacerte daño.-Dijo Dylan con una sonrisa. Me tomó por el otro brazo y me jaló haciendo q Aritz me soltara.
-Eso lo vamos a ver, Dyn. -Aritz sacó su arma y apuntó a Dylan-Suelta a Saili ahora mismo-Me soltó y levantó las manos como si se estuviera rindiendo, yo caí en el suelo, levanté la cabeza y Dylan le dio una patada al brazo de Aritz tumbando su arma al suelo, luego comenzaron a pelear y yo aproveché para salir huir como pude, pero no podía caminar muy bien con mi pierna herida, tropecé con una piedra y caí nuevamente golpeándome la cabeza y perdiendo el conocimiento poco a poco, lo último q escuché fue la voz de un chico.
Desperté en una camilla de un cuarto un sucio y feo, un señor de cabello largo tarareaba una canción estúpida de espalda a mi.
-¿Donde estoy?-Dije con el poco aliento q me quedaba.
-Oh! Despertaste, q bien.
-¿Y mi padre?- no podía ver bien, ni escuchar, tampoco podía recordar mucho de lo q me había pasado, solo tenía cortos flashbacks de lo q me pudo haber sucedido, pero nada era concreto.
-¿Dónde están, mi mamá, Dylan?
-Ey, ey chica, no hables, descansa, q no te puedes te puede pasar nd, sino el q se irá a la tumba seré yo.
-Por favor, ayúdame a escapar, yo no quiero est...-Sentí una aguja penetrar mi piel, y luego, caí en un sueño profundo otra vez.
Soñé con fuego, un calor inmenso estaba a mi alrededor, y se oía un tiroteo, a lo lejos, yo era una niña, q estaba agachada en medio de llamas, a lo lejos sentí una voz q no paraba de repetir lo mismo"Rosy, no tengas miedo vas a estar bien".
Abrí los ojos de par en par, el viejo loco ya no estaba pero yo seguía en la misma habitación. Sentí la puerta abrirse y tras ella entró Aritz, lo q faltaba.
-Estas...bien-Lo mire con desprecio.
-Me ves bien estúpido-Le dije con toda la rabia q contenía dentro.
-Levantate, te vas conmigo-Me tomo por el brazo y me llevo con él afuera de ese lugar horrible.
¿-Y q quieres? ¿Q te dé las gracias, un beso y q luego cojamos?-El siguió caminando y me abrió la puerta de su auto, me dió un empujón para q entrara y luego el subió y puso en marcha el auto.
-¿Pero q coño quieres de mi?-Me ignoró-Dejame ir, yo no cumplo ninguna función contigo.
-Quieres morir,¡DIME!.
-Pues mátame, me harías un favor.
-Paró el auto y se bajó, me tomó por el brazo nuevamente y me sacó a la carretera. Estábamos muy lejos de lo q podía ser una ciudad.
-Vamos-me llevo a un local q había muy cerca de allí.
Al entrar habían muchas chicas, algunas limpiando y otras bailando en una tarima, hay deduje q eso era un casino.
-Para q me traes aquí.-Se mantuvo callado y me dejó sentada en una silla.
Había una chica en la barra, con un atuendo descarado, pero con un hermoso cuerpo y rostro, empezó a gritar cuando vio a Aritz, y corrió a abrazarlo, Aritz la tomó por la cintura y la beso.
"Otra más de sus putas"
Pensé mientras volteaba mi rostro hacia aquellas chicas q no se veían nd contentas limpiando. Y yo solo pensaba, q trama Aritz, y porque coño me trajo aquí.
ESTÁS LEYENDO
Destino🥀
DiversosHistoria📖de una chica de 18 años, q tiene un cambio repentino en su vida, causando q se vuelva un desastre completamente🥷🏻