Como te perdí

6 3 1
                                    

Fernando Barceló ✨

Mi hija se había enterado de q yo y su madre eramos narcos, me sentía sucio porque mi hija nos veía como un ejemplo a seguir, nos veía como los padres perfectos y de repente todo ese muro de perfección se derrumbó.

Alon, no sabía con quién se estaba metiendo, le había disparado a Helen, q era como parte de mi familia, y había logrado derrotar mi lazo con mi hija, ella no quería hablarme y en parte la entendía porque la engañe toda su vida, pero lamentablemente cuando entras en el mundo de la mafia es muy difícil salir. Realmente le hacía creer a Saili q todo estaba normal y q nada hiba a pasar, pero cada vez q salía me preocupaba q no volviera, hasta q me enteré q salia con un Bonneville, y cuando reaccione ya era demasiado tarde.
Un número desconocido me mandó una foto de mi niña amarrada, con una bolsa en la cabeza y justo frente a ella una pistola tomada por la persona q mando la foto, ya sabia quien la tenía y donde estaba, yo conocia muy bien ese lugar habia estado hay millones de veces.Tome mi auto y fui a buscarla, a rescatarla de las manos de ese estúpido asqueroso, de Alon.
Al llegar Alon estaba parado en la puerta de su casa fumando un cigarro, baje del auto y fui a enfrentarlo. Me observo calmado mientras yo daba zancadas hacía él.
-Te voy a preguntar una sola vez ¿Donde esta mi hija, hijo de la gran puta?- Sonrió y me dejo entrar, en el interior había una fiesta llena de chicos asquerosos.y en el fondo pude ver a Aritz con mi hija tomada por un brazo, corri para alcanzarlos pero Alon me detuvo.
-Dejala ir o será ella la q te pierda a ti. Y creeme q no me lo voy a pensar dos veces para volarte la cabeza.-Tuve miedo, por primera vez en mi vida sentí miedo, no por mi, ni por el arma q estaba en mi cabeza, sino por mi hija, estaba mirando como la obligaban y la maltrataban para hacer algo en su contra y fui tan cobarde q no detuve a ese imbecil- Fernandito, tu hija hara las cosas bien, no te preocupes si todo sale como yo quiero-recorrió en arma todo mi rostro hasta llegar a mi mandíbula- tal vez ella salga con vida de esto. Ahora porque no me acompañas adentro, tenemos unos temas q hablar.

Me llevo al sótano, donde mismo estaba mi hija hace un rato, lo observé mientras se sentaba y me ofrecía un trago de whisky, le di un manotazo al vaso tumbando el contenido y rompiéndolo en aquel pulcro lugar. El sonrió y respiro profundo.
-Fernando no te..
-Cierra la puta boca imbécil. No te tengo ni una gota de miedo y lo sabes.
-Por si no te queda claro, tu hija está en mis manos.
-Solo por ahora.
-Ja! Ahora te quieres hacer el súper papá para q tú hija te perdone toda la mierda q has hecho, y la vidita falsa q tenía.
-Pues, al menos yo si quiero a mi hija, y no la deje abandonada en un bar para q mi enemigo la asesinara.-Se levanto de un tirón.
-Cuidado con lo q hablas, Barceló, porque aquí estás solo.
-Eso es lo q tú crees.-Le dije con una sonrisa algo pequeña.
De repente mis hombres llegaron y lo apuntaron con sus armas, pero el también se defendió.
-Esto no se va a quedar así Fernando, cuídate, porque pronto se te vendrá el mundo encima.
Salí de esa asquerosa casa y entré en mi auto. Fui a casa a tratar de relajarme y pensar en como salvar a Saili, cuando iba entrando me llegó un mensaje de el mismo número desconocido me volvió a mandar una foto
Era mi hija desmayada acostada en una cama sin conocimiento y debajo de la foto había una nota q decía:

"Al menos la viste por última vez, aquí está, el Bye Bye de tu bebe"

Cerré los ojos y una lágrima salió, pero eso no podía ser cierto, a ellos no les convenía matar a mi hija, por lo q deduje q todo era un engaño de Alon para derrotarme, pero lo q no sabía es q la guerra, no se le iba a hacer tan fácil.

Nota:
Esto se pone maluco😈
A q si?😁

Destino🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora