La escuela Korea Internacional School, (KIS) es una de las escuelas más prestigiosa de corea, solo entran familias de alta sociedad o con un gran promedio a través de una beca.
Kim Tae-hyung, un estudiante de clase baja, acaba de obtener una una beca, es su primer día y aunque está nervioso también está emocionado, este es un gran paso si quiere lograr entrar a una buena universidad.
Pov Tae-hyung
La escuela es impresionante, me adentro y observo mi alrededor puedo ver a muchos estudiantes parece que todos tienen bastante dinero.
Cuando estoy a punto de entrar, un coche deportivo y lujoso, se lleva todas las miradas, de ella deciende una chica rubia, bastante bonita, alta, delgada, uniforme pulcro, con una mirada y seguridad que sabe que tiene la vida resuelta, abre la otra puerta, de ella desciende una chica castaña, con una sonrisa y mirada de amor hacia la chica, le da un beso bajan sus cosas, se toman de la mano, le da un beso, se acercan a la entrada y accidentalmente la chica rubia tira mi café, ella no voltea, no ofrece disculpas, en cambio su novia se acerca y las pide por ella.
-Lo siento mucho, no era su intención, a veces es algo torpe, porfavor permíteme ayudarte.
-No te preocupes, no me queme -: ella levanta la mirada y juro por dios son los ojos más bonitos que he visto en mi vida, ella sonríe y me quedo idiotizado por esa sonrisa.
Su al parecer novia le habla, ella se disculpa nuevamente y va con ella.
Despierto de mi ensoñación y me dirijo a la dirección para que me asignen mi salón de clases.
Pov Jennie
chaeyoung y yo somos novias desde, hace 5 meses y han sido los más maravillosos de mi vida, en un principio no quería aceptarla por todo lo que se escucha de ella, además de que suele tener comportamientos como los de este momento eso es algo que aún seguimos trabajando, pero en todo lo demás es un amor y más conmigo.
-Amor que te pasa, le tiraste el café encima a ese chico y ni una disculpa le ofreciste, sabes que odio que seas así+: le menciono molesta.
- Ok, ok admito que me pase un poco vale pero ya está no peleamos por ese tipo-: lo dice abrazándome.
- Está bien es el primer día y no quiero discutir además tengo que ir a la dirección para recibir al alumno nuevo y mostrarle su nueva aula.
- Odio que tengas que ser la mandadera del director como porque tienes que hacer ese trabajo que se lo asigne a su secretaria que para eso está-: Me lo dice algo molesta.
-Bebé ya te he dicho que es parte de lo que hago, ser la novia de la presidenta estudiantil no es fácil verdad, además te aguantas porque tú fuiste la que anduvo detrás de mi durante tres años.
- Está bien, tienes razón vamos te llevo las cosas al aula y me voy a la mia, detesto que nos hayan separado para este último año-: me dice haciendo un puchero.
- Oye te amo ok hubby?
- Ok-: me dice tomando mi cintura pegandome a ella, para posteriormente besarme, amo sus besos, pero después de unos instantes nos tenemos que separar.
Me acompaña a mi aula y nos volvemos a dar otro beso, soy conciente de cuántas miradas atraemos y más porque estoy con la chica más deseada por todas, nos despedimos para vernos nuevamente en el almuerzo.
Me dirijo a la dirección toco la puerta esperando el adelante, después de unos segundos entro y que sorpresa es el chico de hace un rato, le regaló una sonrisa.
-Hola Jennie, que gusto verte nuevamente, bueno como podrás ver el es el alumno nuevo y tú cómo presidenta debes enseñarle la institución así como guiarlo para que se pueda adaptar mejor.
-Claro director no se preocupe yo ayudaré a nuestro compañero en lo que necesite.
-Bien dejen los presento el es Kim Tae-hyung.
-Kim ella es Kim Jennie.-Hola un placer-: le tenido la mano
-El placer es mio-: me dice sosteniendola-Bien una vez presentados porfavor Jennie muestrale su aula y dale un breve recorrido.
- Claro director, sígueme porfavor
Me llevo a Tae, cuando salimos no decimos mucho le muestro las canchas, algunas aulas, las distintas áreas de la escuela y todo el resto.
Para cuándo terminamos le pido me el número de su salón para así llevarlo, me sorprende.- Oye parace que seremos compañeros ehh.!!!
Pov Tae-hyung
Cuando llega la chica que espero para el recorrido no esperaba a la chica del café, ella se sorprende pero me regala una sonrisa que estoy comenzando a amar.
Salimos de la dirección dándome un recorrido y vaya que la escuela es enorme, tiene todo, natación, cancha de tenis, fútbol, basket, voleibol, es una escuela de ensueño, me dice que iremos al mismo salón y eso realmente alegra mi corazón.
-Bueno Tae es hora de que entremos, espero puedas tener la confianza de hablarme si algo pasa, ahora seremos compañeros pero verás que la escuela es genial hay varias actividades que hacemos en el año, espero te puedas unir y cualquier cosa aquí estoy vale.
- Ok te agradezco Jennie, por todo es genial conocerte.
Entramos al salón y ella se va a su mesa, a mi me toca presentarme, parecen agradables a pesar de todo, después me voy a mi asiento.
Hay un chico que me habla, se presenta como jung-kook es un chico amable.Después de 3 clases tocan el tiempo de receso.
-Oye Tae te gustaría ir a desayunar con nosotros.
-Ellos son Jin y Jimin igual puedes contar con ellos.
-Un gusto yo soy Jin
-Un placer yo Jimin
- es un placer me pueden decir TaeVeo salir a Jennie, en toda la clase estuve observándola, es inteligente educada, amable en fin que malo podría decir.
Nos vamos al comedor y que distinto es de mi otra escuela, hay distintas comidas, todo son tan educados.
Nos sentamos en una mesa con nuestro desayuno, y al dar mi primer bocado entra ella, con esa sonrisa encantadora aunque no es para mí-: me saca de mis pensamientos Jin.
-Oh no amigo a ella no, Jennie nuestra presidenta está prohibida, a menos que quieras que Park te mate o te haga la vida imposible en la escuela.
- Si amigo te puedes fijar en cualquier chica menos en la chica de Park, es mejor que lo sepas ahora y no cuando sea tarde.
- Oye te voy a decir algo, espero te lo graves bien por tu bienestar aquí, No te metas con Park, ni con nada que tenga que ver con ella, no la observes, no veas a Jenn y tú estancia aquí será una maravilla, creeme es mejor pasar desapercibido por ella. Estuvo detrás de Jennie por 3 años jamás la va a soltar.
Las observo y esa tal Park voltea justamente en mi dirección, mantengo los ojos en ella, ella no desvía la mirada, me agarró observando a Jen y sonríe de lado, toma a Jennie de la cintura y la abraza por detrás besando su cabello.
- Estás frito Tae-: es lo primero que me dice Jin .
Una nueva historia espero les agrade.
Voten y dejen cometarios
Cualquier error ortografico háganmelo saber
Saludos 😊🤗
ESTÁS LEYENDO
OK but first have fun!!
RandomChaeyoung una estudiante de 17 años en la escuela de Seúl, brillante en las materias, el mejor promedio de su generación, jugadora y campeona actual de tenis, hija de uno de los empresarios más ricos de telefonía de corea, arrogante, grosera, y dif...