Juguemos

41 5 0
                                    

Llega el día siguiente me alisto para salir de casa rumbo a la escuela, bajo a desayunar.

- Hola papá, hola mamá -: los saludo con un beso.

-Hola bebé como amaneciste:-

-Excelente este año promete ser bueno, voy a regresar a tenis, y quiero hacer varias actividades también extracurriculares.

-Eso está muy bien hija pero recuerda que no quiero que te desvies de lo que verdaderamente es importante tu futuro en la empresa.

-Lo se papá, te prometo que todo irá bien y si algo se pone en mi camino lo elimino.

-Esa es mi hija.

- Y como vas con esa noviecita tuya, como se llamaba ¿Jennie?.

-Si papá, y voy bien gracias por preguntar, por cierto quería pedirte las llaves de la casa del lago, la quiero llevar el fin de semana, tu sabes para que,- le digo en voz baja-queremos privacidad y además pasar un buen fin de semana.

- esa es mi niña, eres igual a mi, por eso eres mi orgullo, solo no la vayas a embarazar sabes que un hijo ahora te va a traer consecuencias.

-Lo se papá no te preocupes iré a la farmacia más tarde por condones o en todo caso una pastilla de emergencia.

Mamá solo escucha a papá, a el no le gusta que mamá se meta cuando es una plática entre nosotros, dice que ella solo está para criarme y que lo ha hecho bien, y si pienso como mi papá la respuesta es no yo no veo a Jenn así, sumisa obediente, y siempre con la cabeza abajo.

Ellos se entienden, yo no me meto en su relación, me levanto me despido de ambos y me subo a mi auto, me dirijo a la casa de Jennie, estacionó afuera y le mando un mensaje, espero paciente y la veo salir con su mamá observando, me bajo le doy un beso de buenos días abro la puerta para ella y me meto en el.

-Hola guapa-: le doy un beso mas largo y profundo.

- Hola bebé, ¿descansaste, dormiste bien?-me pregunta Jennie tomando mis mejillas entre sus manos.

- dormi excelente y ¿ tú qué tal?.

-Bastante bien amor mío- me dice mientras me besa.

Conduzco a la escuela y mientras llegamos me habla del sueño horrible que tubo, de su mamá y papá, como siguen dejando sola la mayor parte del tiempo-eso me molesta de los señores Kim deberían prestarle más atención a Jenn, por eso trato de estar siempre para ella para que no se sienta sola, y al final me habla del chico nuevo....

-Porque tu!!!, ¿vas a ser su nana?, que acaso eres la única, son todo un consejo, y tú la presidenta, tu deberías mandarlos.

-Ya hablamos de esto Chaeyoung, es mi deber que se sienta cómodo, que se integre, y que busque actividades extracurriculares.

No dice nada después de eso yo tampoco, mi mirada está fija en la carretera, pero sabe que me he molestado.

-Sabes chae odio cuando te pones así, yo no me meto en las actividades que tienes que hacer y esto no es para siempre solo hasta que escoja algo y se adapte....

No le contesto, sigo conduciendo me molesta sobre manera que el director le ponga hacer actividades que le corresponden a sus empleados, supongo que tendré que hablar con el, cuando Jennie se postulo para candidata a presidenta estudiantil no fue necesario hacer nada todos sabían por quién votar además mi novia lo tenía todo, pero ese anciano se está pasando y no me gusta.

- Amor,  oye, solo será un momento de acompañamiento no tienes que ponerte así de celosa solo porque vamos a compartir un rato, además el no es como tu.

OK but first have fun!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora