La cabaña P. 2

39 5 2
                                    

La mañana es increíble despierto tranquila, con el sonido de los pájaros y sobre todo a mi lado la más bella mujer.

Me acurruco más contra ella oliendo su delicioso aroma, ¿como logré conquistarla?, no fue fácil, muchos hombres y mujeres iban tras ella, pero yo tengo algo que los demás no, dinero, influencias, y sobretodo no tengo compasión, solo anuncie mi interés por Jennie públicamente y todos la dejaron de seguir nadie quiso enfrentarme y fue lo mejor hubieran perdido, después ocupe un poco de manipulación, utilice un poco a Somi para darle celos y sepa que si me volvía a decir que no.... entonces la dejaria en paz y me iria con Somi, asi que la invite a salir solo una vez y con eso basto, Jenn cayó en mis redes.

-Jenn amor despierta-: comienza a girar en su lugar y se queja.

-Vamos amor tenemos varias actividades antes de la sorpresa-: ella abre lentamente los ojos sonriéndome y dándome un pequeño pico.

-Le sonrió y me quedo observándola, junto nuestras narices y aprecio el tenerla así.

Poco después de juguetear, nos levantamos y aseamos, Jennie usa un vestido corto, me encanta como le queda se ve tan inocente y linda.

La abrazo por detrás y hundo mi nariz en su cuello oliendo su aroma, ella toma mis manos y me da acceso a su cuello, me separó de ella volteandola hacia mi  y la beso mas profundamente.




Después de un rato bajamos tomadas de la mano, encontramos a Tae preparando el desayuno me sorprende un poco pero si con eso quiere impresionar a Jenn lo consiguió espero por su bien no sea el objetivo.

-Hola Tae, ¿que es lo que haces?-pregunta Jennie tomando una manzana

-Hola Jenn!!, Park, .....solo estoy preparando unos hotcakes, fruta y jugo de naranja ya está todo listo solo falta el jugo.

-Quieres que te ayudemos en algo-jennie ofreciendo sus servicios como siempre.

-No Jen, está todo bien si gustan pueden ayudarme a poner la mesa.

Colocamos la mesa como pidió y un rato más todos bajan a desayunar, debo admitir que estuvo muy bueno el desayuno, pero nada más.

Terminando el desayuno salimos para relajarnos un poco.

Nos sentamos a la orilla del lago, Jenn y las demás chicas excepto Jisoo y yo, se fueron a poner sus trajes de baño, yo tengo puesta una playera y nos shorts, Tae y los demás están detrás de mi, no me interesa su conversación, no me interesa ser su amiga, no me interesa relacionarme con ellos, mejor tomo mi distancia y no les hago pasar un mal rato.

Jennie sale con una playera larga pero no trae shorts ni nada, la observo pero no solo yo, sino también Tae, no le quita los ojos de encima y puedo ver como se la come con la mirada.

Me acomodo, respiro y hago como sin nada, Somi llega a mi lado luciendo un espectacular traje de baño color azul, le queda bastante bien.

Se para frente mio y debo decir que la vista es espectacular, por suerte tengo lentes de sol, así puedo disfrutar sin impedimentos.

-Hola chae, oye podemos hablar un momento en privado.

-Claro Somi te parece si vamos a dentro.

-Si claro vamos- toma mi mano y vamos a dentro, Jennie me dedica una mirada de te voy a matar, pero es demasiado educada para hacer un escándalo de celos, solo se limita a ver y seguro espera que no pase nada, llegamos a la cocina quedando de frente.

-¿Que paso Somi?-pregunto una vez dentro.

-Oye se que estás con Jenn y realmente sabes de mis intenciones contigo, pero te voy a decir algo como amiga, supongo te has dado cuenta.... eres inteligente y venimos del mismo lugar, debes tener cuidado con Tae el quiere a Jennie......se le nota en todo y aunque no me agrade Jennie, no quiero que te humillen dejándote por ese pobreton. -: me lo dice acomodando el cuello de mi camisa.

OK but first have fun!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora