Es tu culpa

45 5 0
                                    

Pov Chaeyoung

Cuando ingreso a casa con papá detrás gritándome solo pienso en irme para resolver las cosas con el imbécil que me quiso engañar.

-Papá ya para ok. Entiendo que cometí un grave error, me confíe pero lo voy a resolver.

-Asi? Y como piensas hacerlo.

-No lo sé aún pero voy a pensar en algo.

-Por cierto esa noviecita tuya, si las vuelvo a encontrar con un espectáculo como el de hace rato frente a mi casa te va ir mal.

-No te preocupes Jenn no hace eso fui yo quien la insito a hacerlo. Pero no volverá a pasar, ella no tiene nada que ver.

Después de eso papá se marcha a su estudio un poco enojado pero ya se le pasara.

Pasando  la comida me subo al cuarto, papá se ha ido es mi momento.

-Mamá voy a salir si regresa papá me cubres si? O me avisas para que vea como entrar.

-Chaeyoung no quiero problemas con tu papá, si se entera que saliste se puede molestar mucho y sabes que yo puedo arreglarmelas, pero tú mi amor no quiero que te vuelva a pegar.

-Tranquila mamá eso no va a pasar porque tú me vas a ayudar, prometo no tardar, te amo- le doy un beso en la frente y salgo por la puerta.

-Thomas llévame a esta dirección.

-Si señorita

Salimos rumbo a la bodega propiedad de mi familia. Al llegar me bajo y camino, en la puerta está esperando Swan.

-Señorita Park, que placer tengo en verla de nuevo.

-Hola Swan como está el encargo.

-Como un regalo envuelto listo para ser abierto.

-Estupendo.

Ingreso al lugar y ahí está el imbécil, está tapado con una sabana y su rostro con una venda en los ojos.

-Buenas tardes señor Jeon.-el reacciona y voltea hacia mi dirección.

-Señorita Park?

-Si la misma idiota que quisiste engañar.....

-N-no señorita y-yo no.

-Silencio, cuando hablo no me gusta que me interrumpan, sabes Jeon te equivocaste de persona, puedo ser aún una adolescente pero no soy estúpida y lo que tengo y he logrado  no es gratis, Swan trabaja para mí y me es fiel, al enterarme de que estabas apunto de hacerme no dude es perseguirte.

-Yo no perdono aunque me hubieras estafado te habría encontrado y te habría matado.

-Swan, trae a Billy.

-Claro señorita

Billy es mi pequeño juguete. Es un bate de béisbol lo ví en The walking dead y quice uno así, solo que yo le puse Billy

Swan aparece con el, -Te dejo no quiero interferir en el trabajo de Swan, le pago bastante bien para que haga esto.

-Señorita porfavor hablemos.

- No hay nada de que hablar solo descansa esto jamás paso, no sentirás nada, nos vemos.

-SEÑORITA PORFAVOR, ESCUCHEME, FUE SU PADRE. EL ME CONTRATO PARA SACARLE TODO DIJO QUE ERA UNA LECCION PARA USTED, DIJO QUE LE ENSEÑARIA A NO CONFIAR EN NADIE Y ESE DINERO LO OCUPARIA PARA PAGAR PARTE DE MIS SERVICIOS, ADEMAS SE QUE TIENE OTROS PLANES PARA USTED.

-¿Que planes?

-Eso no lo sé señorita Pero si me deja libre le juro que mi lealtad cambiará a usted y averiguaré que es lo que planea.

OK but first have fun!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora