la cabaña p.3

40 6 2
                                    



Pov Tae-hyung

Después de salir de la cabaña comencé a caminar, pensaba en todo y a la vez nada a lo lejos ví una luz, me acerque lentamente, escuché algunas risas, entonces me acerque con cuidado, así que ahí estaban!!, Park y Jenn riendo y comiendo tenían una pequeña cita supongo que nosotros no estábamos invitados en un principio.

Estuve sentado unos 10 minutos y solo hacian eso, pensaba irme, hasta que Park se levantó y tomo a Jennie de la mano comenzaron a bailar, sonreían y besaban, de repente Park empezó a caminar guiando a Jenn, me levanté y camine con cuidado del otro lado...

Park estaba sobre Jennie ella gemía su nombre y Park no dejaba de tocarla, la tenía a su merced, comenzaron a desnudarse, Park quedó completamente desnuda me sorprendió ver su miembro, lo sabía si, fue una de las primeras cosas que escuche de ella en la escuela y más por las chicas pero verlo es sorprendente.

Escuchar a Jenn gemir hizo que me comenzará a excitar, nunca he estado con alguna chica pues mi tiempo no era favorecedor, escuché como sus pieles sonaban, Park la tomaba podía verla a ella sobre Jennie y como la cogía,  Jennie quedó encima de Park y pude ver toda su figura, sus labios entreabiertos, sus pechos saltar e imaginé que era yo quien estaba abajo era yo quien tenía sexo con Jenn, era yo quien la tocaba y besaba, hacerle el amor a Jenn, que no le haría.

Me di cuenta de lo que hice y me aleje con cuidado pero en mi mente no dejaba de reproducir las imágenes de Jenn desnuda, su cuerpo, sus gemidos los tenía tan bien grabados, llegue a la cabaña y al parecer nadie se dió cuanta que salí porque ni me preguntaron, me fui a la habitación y trate de descansar pero me fue imposible.


Pov Chaeyoung

Jennie porfin es mía completamente mía despues de haber tenido sexo nos levantamos y cambiamos, quería pasar la noche aquí pero conozco a esos imbéciles probablemente nos buscarían y encontrarian aquí.

De regreso a casa Jennie caminaba medio raro me rei un poco lo cual obtuve unos golpes de Jennie.

Llegando a la cabaña subimos a nuestra habitación en silencio, todos estaban reunidos afuera bebiendo y hablando.

Al llegar Jenn se fue directo al baño yo me cambie a algo más cómodo, espere a que saliera para yo poder entrar, tardo aproximadamente 15 minutos no se porque tardo tanto cuando salió me dió una sonrisa y entre yo.

Al salir Jen ya estaba en pijama y acomodándose en la cama.

-Oye gracias por esta noche- le digo mientras me acuesto a su lado abrazándola por la cintura.

-Te amo Chaeyoung-me dice mientras se voltea frente a mi.

La beso lento y suave quiero hacerlo otra vez pero debe estar sensible, lo dejaremos para otro día.

-Te amo Jennie, descansa mi amor.






Al día siguiente despierto con un cosquilleo en mi rostro Jenn está sonriendo con una pluma en mano.

-Al fin despiertas cariño, pensé que tendría que ocupar otros métodos.-sonrie pícara

-Hola bebé, como amaneciste-le digo mientras la tomo de la cintura y la tiro en la cama, conmigo encima, comienzo a besarla por todos lados y mis manos viajan por debajo de su blusa mientras beso su cuello.

-Chaeyoung, ahh!! a-ahora no amor, los chicos están abajo nos pueden escuchar.-susurra entre cortadamente.

-No me importa que escuchen, es normal que hagamos el amor- le susurro mientras le quitó la blusa.

OK but first have fun!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora