Pov Chaeyoung
A la persona quien menos espere ver hoy es a Irene y menos después de como terminaron las cosas entre nosotras, aunque lo sabemos disimular muy bien.
-Toma asiento porfavor y habla, ¿Que necesitas de mi?- Es lo primero que le digo al entrar a mi habitación
La observo, parece bastante preocupada, Jisoo me dijo algo sobre que veía rara a Irene Pero hasta ahora veo que realmente le pasa algo.
-Estoy embarazada. A-ayúdame- mí sorpresa es evidente, me esperaba otra cosa menos que estuviera embarazada que demonios!
-Es enserio? -Asiente con la cabeza Pero su mirada está en el piso.
-Te necesito Chaeyoung.- me pide en suplica y con los ojos lagrimosos. Odio que las personas lloren porque nunca se que decirles.
-Y que rayos esperas de mi, que me haga cargo del bebé o que?
-¿Que? claro que no, ni siquiera eres la madre del bebé, eso sería terrible.
-Oye tampoco tienes que ser así ehh, a Jennie le gusta mucho mi....
-No me importa lo que vio Jennie en ti, solo que la hagas feliz.
-Ok, entonces que necesitas de mi.
Se queda un momento en silencio pensado supongo en sus palabras.
-Qui-quiero abortar, Pero obviamente te necesito para que esto no se sepa.
Una sonrisa se forma en mi rostro
-Claro que te puedo ayudar, Pero sabes el precio no? Ya me debes una, que por cierto no me he cobrado. Pero vaya que eres demasiado tonta para ahora embarazarte!!. Cuenta conmigo Pero cuando te necesite no vas a poner peros entendido?
-Si entiendo, ayúdame y te ayudaré con lo que necesites.
-Así me gusta!, serán dos favores, y el padre ya lo sabe o aún no?
-No, claro que no.
-Me lo suponía, vaya Irene me has dejado con la boca abierta y sabes no solo eso......estoy tan sorprendida que me preguntó que pasaría si se llegara a saber TODOOO!!! ¿Crees que vaya a prisión?. Yo creo que si.
-Ni se te ocurra Chaeyoung, por eso tengo una deuda contigo, y el también, sabes que haré lo que sea porque no se sepa.
-Lo se, lo sé pero........me divierto imaginando.
-Vamos ve a casa, toma un baño de burbujas, relajate y en cuanto tenga todo vamos para sacarte a esa abominación.
-Eres horrible te lo habían dicho.
-Sip muchas veces. Más cuando conocen mi parte mala, nena.
-No entiendo cómo Jennie puede amarte, si te conociera realmente, y lo que has hecho, seguro te dejaría en ese instante.
-Y que hecho Irene?, yo no he hecho nada que no me pidieran a cambio de algo. Por ejemplo tu!! Yo solo descubrí cosas que utilice a mi favor. Es más deberías estar agradecida de que fuera yo quien descubrirá tu secreto.
-Me llamas cuando tengas todo listo.
-Si capitana, y oye , porfavor cuidate o toma algo no? No queremos a más paracitos en este mundo.
Ella sonríe con lágrimas en los ojos y se marcha.
.
.
.Vaya vaya así que esa tonta metido la pata de nuevo ehh. Demonios soy genial, marco al número de Swan para que comience con este trabajo.
ESTÁS LEYENDO
OK but first have fun!!
AcakChaeyoung una estudiante de 17 años en la escuela de Seúl, brillante en las materias, el mejor promedio de su generación, jugadora y campeona actual de tenis, hija de uno de los empresarios más ricos de telefonía de corea, arrogante, grosera, y dif...