Pov Chaeyoung
Después de regresar de Jeju lleve a Jennie a casa, sus papás no estaban por fortuna así que tuvimos tiempo de despedirnos y estar un rato más juntas.
Al llegar a casa como siempre mis papás listos para darme el sermon de mi vida. Papá me levanto el castigo a cambio de mantenerme a raya como el dice. Y hacer absolutamente todo lo que el diga sin protestar. Acepte claramente se que con el tiempo se le pasara soy su única hija y se jugar a mi favor.
Mamá como siempre tratando de defenderme pero a la vez teniendo contento a papá, sus discusiones muchas veces van por mi. Por mi comportamiento por como soy y todo eso pero ya no me importa, ellos saben resolver sus problemas.
En estos momentos me encuentro junto a Jisoo en mi casa, estamos jugando videojuegos y pasando el rato. Comiendo palomitas, hamburguesas, paletas congeladas y más cosas. Vino después de decirle que estaba sola y aburrida, con Jisoo me la paso realmente bien, se que como yo tiene sus propios demonios.
A Jisoo la conozco desde el jardín de niños nos hicimos amigas, jugábamos juntas y aunque nuestros papás nunca han hecho negocios nosotras siempre hemos sabido llevar nuestra amistad. Al llegar a primaria habían niños que me llegaban a molestar pero Jisoo siempre aparecía y me defendía de ellos, conforme paso el tiempo nuestro carácter y manera de pensar cambio completamente, nos hicimos cómplices de muchas cosas, comenzamos a ser distantes de los demás, hicimos que nos tuvieran miedo y respeto al mismo tiempo, creamos rumores falsos y algunos verdaderos, nuestra imagen se vio distorsionada ante todos pero la unica verdad solo la conocemos ella y yo.
Jisoo hizo muchas cosas que sinceramente me sorprenden y en las que no estoy de acuerdo pero así como ella aquí sigo. Se que Lisa es solo un juego para ella, realmente me gustaría que se enamorara como yo lo hice de Jennie.
Jennie mi razón de vivir, desde la primera vez que la vi sabía que cambiaría mi vida. Solo he tenido una novia antes que ella, fue bueno en su momento pero ella era igual a mi, nos complementabamos perfectamente, era una chica arrogante, pretenciosa, siempre dando buena apariencia ante todos, siguiendo órdenes de sus padres al pie de letra y supongo eso fue lo que me aburrió de ella, cuando terminamos mis ojos ya estaban puestos en Jennie, los padres de mi ex novia incluso ella no se lo tomaron nada bien, me reclamaron como si estuviéramos rompiendo un contrato millonario, claro que no me importo y simplemente me aleje de ellos.
A veces la llegó a ver, ella se me insinúa, coquetea conmigo, me manda mensajes los cuales no respondo. Jennie nunca se ha dado cuenta no se cómo reaccionaria, nunca me ha mostrado ser celosa de un modo exagerado así que no tenemos problemas. Jennie es la mujer perfecta para mí, no es nada comparado con mi ex, ella es perfecta delicada, noble, educada, es simplemente mi chica perfecta. El único problema es su familia, su papá me ha aceptado de una u otra manera, pero su mamá es un tema aparte, no me soporta, y parece que estaría más que encantada el día que Jennie llegué y le diga que ha terminado conmigo.
—Me las va a pagar. ¿Quien se cree ese imbécil?
—Y que piensas hacer? -
—Lo que mejor se hacer, ya es hora de que Irene me pague los favorcitos.
—Es verdad que está embarazada?.
—Si, puedes creer que la tonta se embarazo. Dime Jisoo quien en la actualidad, siendo rico, teniendo la mejor educación se embaraza a propósito!!.
—Te dije que había notado rara a Irene, Pero jamás pensé que estuviera embarazada, y más sabiendo quien es el papá, me preguntó si no le da asco. Oye y si le pides que uno de los favores sea una noche conmigo.
ESTÁS LEYENDO
OK but first have fun!!
RandomChaeyoung una estudiante de 17 años en la escuela de Seúl, brillante en las materias, el mejor promedio de su generación, jugadora y campeona actual de tenis, hija de uno de los empresarios más ricos de telefonía de corea, arrogante, grosera, y dif...